A qué juegos jugáis cuando estáis muy faltos de tiempo?

Cannolo
ForoCoches: Miembro
Vuelvo de vacaciones esta semana y voy a tener las tardes muy ocupadas ya. A qué juegos os gusta jugar para desconectar y que tengan una buena historia? Preferiblemente que sean de sesiones que puedas jugar poco sin afectar mucho al desarrollo de la historia. Le doy a todo menos a soulslikes y roguelikes salvo excepciones de joyitas como Inscryption.
Roto Dios
Yisus Craist
Si no tengo mucho tiempo no suelo jugar a juegos con demasiada historia.

Precisamente juego a los que dices que no te van: roguelikes y así

Puedes probar algún metroidvania o juegos de plataformas, que avances por fases o así. O juegos rollo Doom, de fases cortas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
corsack
Los metroidvania como los dejes unas semanas ya no se ni por dónde tenía q buscar. En tu caso elegiría un juego tipo Assassins Creed e iría haciendo las misiones secundarias.
Chemfu
Cualquier ARPG, es imposible quedarte descolgado de la historia porque la historia es completamente irrelevante

Los Torchlight por ejemplo, están bien para pasar el rato.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Juegos más centrados en jugabilidad que en historia y no demasiado densos. Dobles A por ejemplo
losanchos2
Bajo efectos del alcohol
Unas partiditas al Mario Kart antes de cenar y pista
JosepPamies
Iluminado
Si no tengo tiempo, no juego. Y con tiempo me refiero a muchas horas por delante. Entre que tardo como 20 minutos en ponerme, juego 10 minutos y ya tengo que cerrar. Si eso, probaría alguna chorrada como una partida a un shooter o abrir unos sobre en el TCG Pocket (si es que a eso se le considera jugar xD).
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Juegos deportivos, de carreras o algún suvival de estos de recolectar mierdas para montarte una casa y volver a abandonar el juego porque la historia es irrelevante.
ayrtonsenna123
Yo es que lo de poco tiempo y tener historia no sé si los veo compatibles.

Te diría alguno que sea difícil perderse en un mapa, o sea olvidate de metroidvanias. Quizá algo lineal con controles sencillos, algo como los Uncharted o los last of us

Y si es mundo abierto alguno con muchas secundarias, y aprovechar días con algo más de tiempo para avanzar un poco la historia. Horizon zero dawn o algún Assassins creed. Aunque estos ya vas a tener que retener varias mecánicas que de pascuas a ramos se te van a ir olvidando
Kirag11
Ahora mismo a Rooftops and Alleys.
Monjias
Me encuentro en tu situación y actualmente estoy dándole al Shinobi: Art of Vengeance. Va por pantallas cortas de unos 20-30 minutos cada una.

Juegazo de la época de Megadrive pero con mecánicas y diseño actual.
Majestic
Miscela 2%
Shoot em ups verticales normalmente, me gustan mucho los de cave: mushihimesama y dodonpachi saidaioujou sobre todo.

Tambien juego mucho a juegos arcade tipo neo turf masters, cadillacs and dinosaurs, street fighter alpha 2, kof 98 y los metal slug

Básicamente juegos de partida rápida sin narrativa
matatunos
ForoCoches: Usuario
Cita de Cannolo
Vuelvo de vacaciones esta semana y voy a tener las tardes muy ocupadas ya. A qué juegos os gusta jugar para desconectar y que tengan una buena historia? Preferiblemente que sean de sesiones que puedas jugar poco sin afectar mucho al desarrollo de la historia. Le doy a todo menos a soulslikes y roguelikes salvo excepciones de joyitas como Inscryption.
hay day
Ringodingo
Si no tengo mucho tiempo me meto a juegos con historia muy corta o sin importancia, o a juegos de partidas rápidas.

De normal me gusta intercalar entre monster hunter y dead by daylight
adrii93
Master
Cita de Cannolo
- Jusant
- Sword of Sea
- Deiland
- Journey
- Brothers: A Tale of Two Sons
- Rime

Todos juegos cortos, preciosos y top.

Luego si te gustan los RPG's te recomiendo los Cat Quest I & II, duran 10 horas y enganchan la ostia.
hay_meneo
Usuario Premium
Juegos tipos Last of Us, con checkpoints cada 5 minutos, con dificultad en fácil y sin puzzles donde te quedes una semana bloqueado.
M0rd3Key
Cita de adrii93
- Jusant
- Sword of Sea
- Deiland
- Journey
- Brothers: A Tale of Two Sons
- Rime

Todos juegos cortos, preciosos y top.

Luego si te gustan los RPG's te recomiendo los Cat Quest I & II, duran 10 horas y enganchan la ostia.
This. Juegos así cortos. Sumo los Little nightmares, limbo, inside. Luego algo más narrativo, oxenfree o what remains of edith finch
Suplicio
Gambito de DAMA
Forza Horizon, en mi caso el 4.
jorgezk8
Cuando tienes hijos siempre estas falto de tiempo, así que ahora estoy jugando:

- Age of empries IV (1 u 2 partidas, dependiendo lo que tarden en ganarme)
- Kingdom come Deliverance II. (le meto sus 5/6h totales a la semana porque me gusta mucho la inmersión que tiene)
- Brawl Stars (mierda juego pero que llevo jugando desde la Beta y cuando cagas pues una partida cae)
Gnar
Cuando tengo poco tiempo echo 2 loles y el domingo si estoy libre puedo echar una sesión de 4h jugando a un solo juego.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Balatro.
Obi2Wan
Si no tengo tiempo, algo online (CS2, AOEII…) o un Balatro
FOXHOUND
TX-55
Cita de Majestic
Shoot em ups verticales normalmente, me gustan mucho los de cave: mushihimesama y dodonpachi saidaioujou sobre todo.

Tambien juego mucho a juegos arcade tipo neo turf masters, cadillacs and dinosaurs, street fighter alpha 2, kof 98 y los metal slug

Básicamente juegos de partida rápida sin narrativa
Que dificil es encontrar a alguien con estos gustos tan refinados, coincido con esta idea, los arcade están pensados exactamente para eso. Llegar, meter, e irte.
electronicante
juegos que puedes parar dejarlos muertos meses y volver donde lo dejaste sin perjuicio.
por ejemplo oxygen not included
Mierda Feliz
Ahora mismo estoy jugando al Medievil, por ejemplo.
Epethe Khan
Casiplatinador
Carreras rápidas al Mario Kart 8 o al World, incluso al Mario Odyssey farmeando lunas, unos días más, otros días menos, aunque tengo la suerte de poder jugar bastante.
Gonk
ForoCoches: Premium
Doom
AngerFoot
Art of rally
Sir_Eider
Me quedo por aquí, busco lo mismo: juegos vistosos para jugar con poco tiempo. Tomo nota de las recomendaciones de los shures...
fenantreno
Forocochia02
Define no tener no tiempo. Yo, para jugar menos de una hora, ni enciendo el PC ni me pongo las Quest 3. Tampoco empiezo un juego con campaña si se que no lo voy a poder jugar al menos una vez a la semana. A partir de ahí, juego a lo que me apetezca aunque me tire meses para pasarme un juego porque es muy largo.

Por ejemplo, el último juego que he acabado ha sido Divinity Original Sin, con el cual me habré tirado 10 meses, jugando de media un par de veces a la semana sesiones de hora y media-2 horas máximo, mientras compaginaba con algunos juego vr con campaña corta que iba empezando y finalizando, y 1 o 2 veces a la semana Automobilista 2 con los colegas.
Mornsong
Si no tengo tiempo prefiero verme un capítulo de una serie a echar una partida corta
← A Videojuegos