Necesito Seguro Responsabilid Civil - Bróker Hipotecario

alexfont.6
ForoCoches: Usuario
Buenos días,

Para poder certificar mi título de Intermediario de Crédito Hipotecario, el Banco de España me exige un seguro de responsabilidad civil de estas características:

- 460.000€ por siniestro
- De forma agregada 750.000€ por año natural para todos los siniestros.

Alguien sabe si me puedo agregar a algún colegio profesional? O me toca contratarlo a mí sólo?

He visto presupuestos y son casi 100€ al mes, y me parece mucho, puesto que no voy a ejercer a corto plazo, simplemente es por registrar la titulación. A parte he tenido que darme de alta como autónomo (87,61€ el 1º año con la cuota reducida)

Alguien que pueda echarme una mano?

Gracias
Manito98
Hola Shur, ser colegiado te sirve de poco, algún descuento que otro y ya.

Pero el seguro debe ser a nombre tuyo o de la empresa, porque eres tu quién va a ejercer la profesión.

Piensa que la Responsabilidad Civil actua cuando tú o tu empresa causas algún posible de daño de cualquier tipo a un tercero.

Es normal que te exijan a ti el Seguro, porque tu serás el Tomador y el Asegurado.

Si quieres presupuesto me dices y te paso uno
calixtosnort
Estoy pensando en hacer uno también. Qué curso has hecho, shur?
alexfont.6
Cita de Manito98
Hola Shur, ser colegiado te sirve de poco, algún descuento que otro y ya.

Pero el seguro debe ser a nombre tuyo o de la empresa, porque eres tu quién va a ejercer la profesión.

Piensa que la Responsabilidad Civil actua cuando tú o tu empresa causas algún posible de daño de cualquier tipo a un tercero.

Es normal que te exijan a ti el Seguro, porque tu serás el Tomador y el Asegurado.

Si quieres presupuesto me dices y te paso uno
Gracias.

Podrías pasarme presu? Si quieres hablamos por privado.
alexfont.6
Cita de canario911
Para ejercer qie se necesita?

Tengo un conocido que creo valdría para eso...
Bróker hipotecario, o dicho oficialmente: Intermediario de Crédito Hipotecario
← A Empleo / Emprendimiento