Hell is us ha salido bueno (82 en opencritic)
01-sep-2025 11:44
|
https://opencritic.com/game/18115/hell-is-us Hay demo y sale este 4 de septiembre A mí desde luego me gustó mucho lo que probé, no vas guiado, pero todas pistas son muy orgánicas, era muy gratificante cuando ibas avanzando, además el mundo se sentía más real, al estar pensando para explorar sin marcadores. Visualmente me parecido una delicia, además la ambientación era de 10. |
01-sep-2025 11:46
|
https://opencritic.com/game/18115/hell-is-us
Hay demo y sale este 4 de septiembre A mí desde luego me gustó mucho lo que probé, no vas guiado, pero todas pistas son muy orgánicas, era muy gratificante cuando ibas avanzando, además el mundo se sentía más real, al estar pensando para explorar sin marcadores. Visualmente me parecido una delicia, además la ambientación era de 10. Le tenía muchas ganas , pero después de probar la demo me dio una bajona , me pareció súper repetitivo y aburrido... |
01-sep-2025 11:53
| Mejor que rebozados absurdos como el Gears, Oblivion o el Delta ya es... pero la demo no me convenció, el combate muy pobre. |
01-sep-2025 11:54
| a mi llamandome la historia el combate me dejó frio, me veré la historia en video de youtube y listo |
01-sep-2025 12:22
|
El juego era más exploración que cosas repetitivas. El combate se podía poner facilito para que no fuera pesado. Pero así después comprendo que lo único que se haga es remastered y remake, nadie quiere ni apuesta por nada nuevo. Al final las empresas dan lo que se quiere. |
01-sep-2025 12:37
| a mi me gustó la idea del juego pero el combate no se siente del todo fino, y tengo la impresión que el juego va a ser matar a los mismos 4 o 5 enemigos que han modelado todo el rato |
01-sep-2025 13:04
|
A mi no me gusto nada la demo. Que no esta guiado ?, pues como si lo estuviese, muy lineal y unas pistas demasiado evidentes que es lo mismo que una marca amarilla, puzzles cutres, mala iluminacion en interiores, combate sin mas con unos enemigos que no me gustan y parece que se repiten bastante. Pensaba pillarlo, pero después de probar la demo, skip. |
01-sep-2025 13:12
|
82 decís que sale bueno El otro día el MGS con un 85 que se la pegó Os aclaráis de una vez o qué |
01-sep-2025 14:49
|
Yo le tengo muchas ganas pero con el silksong lo voy a posponer. También tengo mis dudas de que tal es así que esperaré a una buena rebaja. El análisis de dilerion si lo escucharé cuando lo saque Hombre, uno es una nueva ip y el otro el rework de un juego legendario, no juegan con las mismas reglas |
01-sep-2025 15:01
|
Ni que fueramos mente colmena, un foro de medio millón de personas y pensarás que hay opinión sincronizada... Además si yo me estoy haciendo pajas con mgs delta que es mi juego del año, es jodidamente buenísimo... |
01-sep-2025 19:32
Estoy por pillarlo ya que me llama mucho la atención y encima jugaria antes de su salida (betatester )
|
01-sep-2025 19:41
|
A mi la demo no me convenció mucho, el personaje tenía un control raruno como si no tuviera peso ninguno, pero me gustaría darle otra oportunidad. Será cuando baje seguramente por que vaya sobrada de final de año se presenta. |
02-sep-2025 22:21
|
Tiene una pinta a mierda pero de aquí a Pekín Me hace mucha gracia los youtubers untados hablando del juego, ni nadie conoce el juego ni a esos youtubers, lamentable. |
02-sep-2025 22:30
| Por lo que vi en la demo, a mi el lore me gustó, tiene pinta de ser fumada buena pero el combate y el movimiento parecen sacados del proyecto final de un universitario |
02-sep-2025 22:30
| Jugue la demo, olia a 6/10 pero en plan bien, en cuanto vi el combate a lo souls lo desinstale. |
03-sep-2025 14:23
| En Steam lo están poniendo muy bien, y he visto varios vídeos ya y se siente muy distinto a la demo... no sé, pinta bien la verdad. Creo que lo pillaré y lo jugaré 2 horas en Steam, si me gusta me lo quedo y si no refund al canto. |
23-sep-2025 17:21
|
Ya le he dado bastante al juego, y lo estoy gozando, no es para todos los gustos, pero al que le mole explorar sin una guía clara, es una pasada. El combate si es olvidable, pero no es muy cansino. |
24-sep-2025 13:44
| Yo he acabado lo que es el primer capítulo/mapa o como se llame, los que habéis avanzado más, sabéis si hay enemigos diferentes o si la dificultad aumenta? Porque en implacable no quitan casi nada y con eso de poder curarte gratis... Si el combate es monótono no le veo la gracia más adelante al juego |
Vaya gilipollez shur, un saludo.
)