Futuros
01-sep-2025 11:39
|
Buenas, soy bastante nuevo en esto de las criptomonedas, me manejo con acciones americanas. Tengo una duda, me he abierto una cuenta en Binance pensando que podría operar con futuros, sin embargo la opción no me aparece por ningún lado y después de dar mil vueltas, he conseguido acceder con el enlace directo (https://www.binance.com/es/futures/) pero me sale que está restringido en mi región (España) Primera noticia, entiendo que no hay ninguna manera de saltarse esta restricción a través de Binance, existe alguna alternativa fiable que estéis usando a día de hoy? He visto que en Binance puedes hacer uso de una especie de apalancamiento, pero tirando de chatgpt veo que los intereses son bastante elevados y que en posiciones de semanas estos intereses se pueden comer mucho de los beneficios. |
01-sep-2025 12:09
|
Algunas plataformas en España tienen baneado los futuros, si. Yo por ejemplo uso bingx y tiene buenas comisiones y apalancamientos con mucho límite. Yo por ejemplo lo máximo que pongo es un x20. Ahora bien, no sé a qué te refieres con intereses, si te refieres a préstamos que te dan ahí con tu capital como respaldo, ni se te ocurra usarlo, no merece la pena Otra cosa graciosa es que igual tenemos prohibido la conversión a cierta moneda que es necesaria para futuros, entonces tienes que bailar entre exchsnge y exchsnge para poder usar el exchsnge que más te guste. Yo estuve probando unos cuantos y me quedo con el que te comenté |
Editado: 01-sep-2025 12:12 -
01-sep-2025 12:29
|
Buenas, soy bastante nuevo en esto de las criptomonedas, me manejo con acciones americanas.