+1 si intentarás pasarte Hollow Knight antes de salir Silksong

Barbaracle
ForoCoches: Miembro
Me encanta la estética y el rollo de los metroidvanias pero nunca me los suelo pasar porque soy algo manco en este género.

Hace tiempo que tengo comprado Hollow Knight y va a ser el momento de darle. Por supuesto en Switch, que al tener la opción de jugarlo en portátil es la mejor versión, siempre que tengas un accesorio ergonómico a la altura
ruttinger
Pobres víctimas de las modas, el fomo y demás mierdas para mentes débiles.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Ya no te va a dar tiempo, dada su dificultad y amplitud. Haber empezado antes.
Joselpoles
-1 no soy un sigue modas.. el primero ya me pareció normalito..

Para mí uno de los juegos más sobrevalorados e inflados de la historia.
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Me lo pasé en 2017 cuando salió, está bien la verdad, pero no veo porque tanta emoción, no me pareció nada especialmente rompedor.
Danathel
Muchas horas vas a tener que jugar para que te de tiempo si empiezas hoy.
Josikem
No es un juego que tenga mi especial interés, jugué al 1 cuando lo pillé tirado de precio en alguna oferta y poco más, no hay prisa.

Me interesan más el cronos ahora mismo y ya, que se jugará cuando acabe death stranding 2.

No sé si el precio del silksong está confirmado pero de ser así estamos de enhorabuena.

Más juegos así marcando tendencia hacen falta, junto a expedition 33 y baldurs Gate 3, demostrando que los juegos a un precio razonable son totalmente viables.
mipolla
Solobulus.
Lo he jugado un par de horas está semana y tengo que decir que se me ha hecho bola, pero mucho. Aclarar que me lo pase en su día dos veces, una de ellas superando el 112%.
Shyvan
Hollow knight es de los metroidvania que mas pereza me da
Mnem
Estoy acabando la tercera run, estoy al final. Calentando motores.
Sabio idiota
1 INT 10 SUE
Lo probé hace meses y lo desinstalé a las horas, los metroidvania no son lo mío.
Flik
No te va a dar tiempo, y aunque te diera, cosa imposible, vas a acabar harto, y luego no vas a querer jugar a su continuación
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Pasando.

Están todos los streamers haciendo eso por la modita.

Me pasé HK, me gustó mucho y esperaba con ganas su continuación pese a que no me iba la vida en ello.

El día 4, ya que tengo algo de tiempo libre, me lo pillaré y lo iré jugando tranquilamente como me jugué el HK y santas pascuas.
McYarthas
Ahora a nadie le interesa

Quién es Messi?
SuperKillo
ㅤㅤ
Pasartelo y llegar quemadisimo al nuevo, plan sin fisuras
Erathan
No te vas a enterar de una mierda. Yo me lo he pasado 3 veces. Tomandome mi tiempo en cada sitio, leyendo todo, intentando entender la historia. Y no hay manera. Porque esta todo tan desperdigado, contado a cachos, teniendo que volver a sitios que ni te imaginas para que te den un par de frases mas...etc, una mierda que a ver si se enteran que estaria bien que la historia la contasen de una forma parecida pero que fuese realmente eficiente para alguien que se lo curre.

Si quieres enterarte la unica forma es un video de youtube. El bueno de Acre es muy pro en contar este tipo de cosas.
lauteno
Como ya he contado en otro hilo, lo estoy volviendo a intentar, llevo unas 4 horas y no me engancha por ningún lado.

Amo los metroidvanias, pero a HK no le veo nada especial. Me deprime su estética y me aburre su sistema de juego.
Merkurio 92
Yo quería rejugarlo desde hace tiempo (mi primera vez fue en 2018 con la Switch) y cuando se anunció la fecha de Silksong, aproveché y lo empecé en Steam.

Ni de coña voy a hacer los speedruns o pasármelo en modo una muerte al 100% de aquí al jueves, pero la verdad es que llevo la mayoría de las cosas hechas y lo he disfrutado muchísimo, casi tanto como la primera vez (la diferencia de hardware se nota) y se me ha hecho mucho más llevadero en todos los sentidos, supongo que por lo que recordaba y por experiencia con otros títulos a lo largo de los años.
Dean Winchester
I am the fucking game pal
lo intente en su dia y dure dos o tres horas, no es mi genero. solo me he pasado el animal well.
Uztail
Lo acabo de empezar en sw2 XD
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Merkurio 92
Yo quería rejugarlo desde hace tiempo (mi primera vez fue en 2018 con la Switch) y cuando se anunció la fecha de Silksong, aproveché y lo empecé en Steam.

Ni de coña voy a hacer los speedruns o pasármelo en modo una muerte al 100% de aquí al jueves, pero la verdad es que llevo la mayoría de las cosas hechas y lo he disfrutado muchísimo, casi tanto como la primera vez (la diferencia de hardware se nota) y se me ha hecho mucho más llevadero en todos los sentidos, supongo que por lo que recordaba y por experiencia con otros títulos a lo largo de los años.
No pillo lo de "la diferencia de hardware". Sí el primero lo mueve una cafetera...

Como no sea la resolución...
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Se me está haciendo bastante bola y solo llevo dos horas. Mapas muy grandes sin que el diseño de nivel lo justifique. El 80% de las veces hago la caminata y me topo con que el camino no lo puedo seguir porque no he desbloqueado alguna habilidad que me de facultad para proseguir. Esto sin una herramienta que me permita volver al ultimo "checkpoint" desde el fin del camino me parece una traba a la exploración.

Es un estudio indie y no puedo esperar que revolucione el género, y por ello voy a seguir intentándolo, en especial siendo un género en el que la progresión suele recompensar bastante la experiencia del jugador.
meka55ll
Cita de Geotío
Es un estudio indie y no puedo esperar que revolucione el género
Pero si es precisamente lo que hizo
lauteno
Lo peor es lo de los mapas.
Llegas a una zona nueva y no tienes el mapa hasta que no encuentras al topo ese que te los da. Topo que está en un sitio concreto, y que puedes encontrar, o no. Y para cuando lo encuentras, ya te conoces la zona de memoria, de tanto repetirla.

Es un coñazo, la verdad.
RedNanaki
Lo tengo con 8h o así en steam, si lo dejé sería por algo.
edcar92
+1
Mierda Feliz
Quien lo juegue ahora es que no tiene ni idea de juegos y le da por interesarse por este juego cuando hay mucha noticia sobre la secuela.
Merkurio 92
Cita de .Hypatia.
No pillo lo de "la diferencia de hardware". Sí el primero lo mueve una cafetera...

Como no sea la resolución...
Resolución no tanto, pero sí framerate (240 Hz en el PC, 90 Hz en la Deck) y el panel OLED en ambos, que este juego está prácticamente hecho para jugarse en una pantalla así.
Mcfly2
Cita de lauteno
Como ya he contado en otro hilo, lo estoy volviendo a intentar, llevo unas 4 horas y no me engancha por ningún lado.

Amo los metroidvanias, pero a HK no le veo nada especial. Me deprime su estética y me aburre su sistema de juego.
Me pasó igual. No entiendo el hype del juego la verdad
jandrich
Cita de Barbaracle
Me encanta la estética y el rollo de los metroidvanias pero nunca me los suelo pasar porque soy algo manco en este género.

Hace tiempo que tengo comprado Hollow Knight y va a ser el momento de darle. Por supuesto en Switch, que al tener la opción de jugarlo en portátil es la mejor versión, siempre que tengas un accesorio ergonómico a la altura
Yo llevo una semana jugando, en su día me lo pasé salvo el jefe final. Me cuestan mucho los jefes.

Por un lado vuelvo a hacer dedos, pero por otro hay que tener cuidado para luego pillar el nuevo con ganas
← A Videojuegos