+1 si intentarás pasarte Hollow Knight antes de salir Silksong
30-ago-2025 17:40
|
Me encanta la estética y el rollo de los metroidvanias pero nunca me los suelo pasar porque soy algo manco en este género. Hace tiempo que tengo comprado Hollow Knight y va a ser el momento de darle. Por supuesto en Switch, que al tener la opción de jugarlo en portátil es la mejor versión, siempre que tengas un accesorio ergonómico a la altura |
30-ago-2025 18:07
|
-1 no soy un sigue modas.. el primero ya me pareció normalito.. Para mí uno de los juegos más sobrevalorados e inflados de la historia. |
30-ago-2025 18:07
| Me lo pasé en 2017 cuando salió, está bien la verdad, pero no veo porque tanta emoción, no me pareció nada especialmente rompedor. |
30-ago-2025 18:30
|
No es un juego que tenga mi especial interés, jugué al 1 cuando lo pillé tirado de precio en alguna oferta y poco más, no hay prisa. Me interesan más el cronos ahora mismo y ya, que se jugará cuando acabe death stranding 2. No sé si el precio del silksong está confirmado pero de ser así estamos de enhorabuena. Más juegos así marcando tendencia hacen falta, junto a expedition 33 y baldurs Gate 3, demostrando que los juegos a un precio razonable son totalmente viables. |
30-ago-2025 18:31
| Lo he jugado un par de horas está semana y tengo que decir que se me ha hecho bola, pero mucho. Aclarar que me lo pase en su día dos veces, una de ellas superando el 112%. |
30-ago-2025 18:52
| Lo probé hace meses y lo desinstalé a las horas, los metroidvania no son lo mío. |
30-ago-2025 19:17
| No te va a dar tiempo, y aunque te diera, cosa imposible, vas a acabar harto, y luego no vas a querer jugar a su continuación |
30-ago-2025 19:26
|
Pasando. Están todos los streamers haciendo eso por la modita. Me pasé HK, me gustó mucho y esperaba con ganas su continuación pese a que no me iba la vida en ello. El día 4, ya que tengo algo de tiempo libre, me lo pillaré y lo iré jugando tranquilamente como me jugué el HK y santas pascuas. |
30-ago-2025 20:40
|
No te vas a enterar de una mierda. Yo me lo he pasado 3 veces. Tomandome mi tiempo en cada sitio, leyendo todo, intentando entender la historia. Y no hay manera. Porque esta todo tan desperdigado, contado a cachos, teniendo que volver a sitios que ni te imaginas para que te den un par de frases mas...etc, una mierda que a ver si se enteran que estaria bien que la historia la contasen de una forma parecida pero que fuese realmente eficiente para alguien que se lo curre. Si quieres enterarte la unica forma es un video de youtube. El bueno de Acre es muy pro en contar este tipo de cosas. |
30-ago-2025 21:50
|
Como ya he contado en otro hilo, lo estoy volviendo a intentar, llevo unas 4 horas y no me engancha por ningún lado. Amo los metroidvanias, pero a HK no le veo nada especial. Me deprime su estética y me aburre su sistema de juego. |
30-ago-2025 22:09
|
Yo quería rejugarlo desde hace tiempo (mi primera vez fue en 2018 con la Switch) y cuando se anunció la fecha de Silksong, aproveché y lo empecé en Steam. Ni de coña voy a hacer los speedruns o pasármelo en modo una muerte al 100% de aquí al jueves, pero la verdad es que llevo la mayoría de las cosas hechas y lo he disfrutado muchísimo, casi tanto como la primera vez (la diferencia de hardware se nota) y se me ha hecho mucho más llevadero en todos los sentidos, supongo que por lo que recordaba y por experiencia con otros títulos a lo largo de los años. |
30-ago-2025 22:10
| lo intente en su dia y dure dos o tres horas, no es mi genero. solo me he pasado el animal well. |
30-ago-2025 22:41
|
Yo quería rejugarlo desde hace tiempo (mi primera vez fue en 2018 con la Switch) y cuando se anunció la fecha de Silksong, aproveché y lo empecé en Steam.
Ni de coña voy a hacer los speedruns o pasármelo en modo una muerte al 100% de aquí al jueves, pero la verdad es que llevo la mayoría de las cosas hechas y lo he disfrutado muchísimo, casi tanto como la primera vez (la diferencia de hardware se nota) y se me ha hecho mucho más llevadero en todos los sentidos, supongo que por lo que recordaba y por experiencia con otros títulos a lo largo de los años. Como no sea la resolución... |
30-ago-2025 22:59
|
Se me está haciendo bastante bola y solo llevo dos horas. Mapas muy grandes sin que el diseño de nivel lo justifique. El 80% de las veces hago la caminata y me topo con que el camino no lo puedo seguir porque no he desbloqueado alguna habilidad que me de facultad para proseguir. Esto sin una herramienta que me permita volver al ultimo "checkpoint" desde el fin del camino me parece una traba a la exploración. Es un estudio indie y no puedo esperar que revolucione el género, y por ello voy a seguir intentándolo, en especial siendo un género en el que la progresión suele recompensar bastante la experiencia del jugador. |
30-ago-2025 23:04
|
Lo peor es lo de los mapas. Llegas a una zona nueva y no tienes el mapa hasta que no encuentras al topo ese que te los da. Topo que está en un sitio concreto, y que puedes encontrar, o no. Y para cuando lo encuentras, ya te conoces la zona de memoria, de tanto repetirla. Es un coñazo, la verdad. |
30-ago-2025 23:32
| Quien lo juegue ahora es que no tiene ni idea de juegos y le da por interesarse por este juego cuando hay mucha noticia sobre la secuela. |
31-ago-2025 00:48
| Resolución no tanto, pero sí framerate (240 Hz en el PC, 90 Hz en la Deck) y el panel OLED en ambos, que este juego está prácticamente hecho para jugarse en una pantalla así. |
31-ago-2025 22:46
|
Me encanta la estética y el rollo de los metroidvanias pero nunca me los suelo pasar porque soy algo manco en este género.
Hace tiempo que tengo comprado Hollow Knight y va a ser el momento de darle. Por supuesto en Switch, que al tener la opción de jugarlo en portátil es la mejor versión, siempre que tengas un accesorio ergonómico a la altura Por un lado vuelvo a hacer dedos, pero por otro hay que tener cuidado para luego pillar el nuevo con ganas |