💻 [AYUDA] Cómo optimizar ChatGPT Plus (21€/mes) y sacarle partido real

Carpediem&Coach
Tu sabe
Buenas shurs,

Llevo un tiempo usando ChatGPT con la suscripción de pago (la de unos 21€/mes) y la verdad es que lo uso bastante para trabajar, pero tengo la sensación de que no lo estoy exprimiendo al máximo.
He visto que en YouTube hay mil vídeos sobre cómo hacer mejores prompts, trucos, optimización, etc., pero la mayoría se contradicen entre sí, algunos parecen puro humo, y no sé cuál merece realmente la pena seguir en 2025.

La cuestión es sencilla:
¿Qué canal recomendáis o qué vídeo concreto creéis que es el mejor para aprender a sacarle todo el jugo a ChatGPT?¿Consejos vuestros de uso para no tratarlo como un simple Google y realmente aprovechar lo que pago?

La idea es optimizar mi uso diario, sobre todo en temas de trabajo, y tener claro con qué recursos formarme sin perder el tiempo en tutoriales basura.

Gracias de antemano a los que aportéis.
Ne Zha
ForoCoches: Usuario
Empieza por amagar con darte de baja. Obtendras un descuento de openai
Pakit0
Cita de Ne Zha
Empieza por amagar con darte de baja. Obtendras un descuento de openai
Eso es de verdad?
Ne Zha
Cita de Pakit0
Eso es de verdad?
Bueno, no pasa en todas las cuentas, ni dura para siempre.

Ejemplo: https://www.reddit.com/r/ChatGPT/com...or_3/?tl=es-es
Torterra1021
Jon hernandez es buen canal sobre IA, y tiene algun curso gratuito en youtube
Lost in dark
ForoCoches: Miembro
Cita de Ne Zha
Bueno, no pasa en todas las cuentas, ni dura para siempre.

Ejemplo: https://www.reddit.com/r/ChatGPT/com...or_3/?tl=es-es

Gracias, me acaban de dar el descuento.
Ne Zha
Cita de Lost in dark
Gracias, me acaban de dar el descuento.
A veces mis palabras se pasan por alto y es como pseee "pa que voy a decir nada, si nadie me hace ni caso"

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto... Me alegro de que haya funcionado
wiliye
ForoCoches: Miembro
Cita de Ne Zha
A veces mis palabras se pasan por alto y es como pseee "pa que voy a decir nada, si nadie me hace ni caso"

En la vida real no soy nadie pero en internet me monto... Me alegro de que haya funcionado
Muchisimas gracias shur, a mi también me ha servido!
← A Empleo / Emprendimiento