¿Tu negocio no vende lo que debería? Te consigo clientes o te reviento el Ecommerce
30-ago-2025 15:38
|
Buenas shurs!! Llevo más de 5 años en E-commerce y Marketing digital, generando ventas para mis propias tiendas y para clientes de distintos sectores. He facturado decenas de miles de euros con campañas en Facebook/Instagram Ads, TikTok Ads, Google Ads y Pinterest Ads. Gestiono tiendas online activas en España, Portugal, Rumanía, Hungría, Bulgaria, Polonia, Canadá y EEUU. Sé lo que funciona en diferentes mercados y cómo atraer clientes rápido. 💼 ¿Qué hago? Captación de leads cualificados (ideal para clínicas, servicios, academias, etc.) Gestión de campañas en Facebook/Instagram Ads, TikTok Ads, Google Ads y Pinterest Ads Consultoría personalizada de E-commerce, te llevamos las campañas y aumentamos tu facturación. Email marketing, tráfico frío, absolutamente todo. Sólo has de preocuparte en facturar más. Estudio a fondo tu negocio físico y te lleno la agenda de clientes. Vendo tu servicio high ticket con mi estrategia Optimización de tiendas (Shopify, WooCommerce…) Creación de embudos con alta conversión 🎯 ¿Por qué yo? Experiencia REAL: campañas que han generado 6 cifras en días Trabajo con métricas claras, sin humo ( todo demostrable) He montado y escalado tiendas desde cero en 8 países Cercanía, tu negocio es el mío desde el primer momento que entro. 💡 Ejemplos reales: Campaña para clínica dental: +72 leads en 2 semanas con CPL < 4€ Tienda online: 30.000 € facturados en 14 días con un producto ganador Actualmente 8 clientes en distintos sectores muy contentos a los que literalmente les he cambiado su negocio, aumentando la facturación y consiguiendo clientes recurrentes. Especialidad en captación de Leads y Ecommerce 📩 Si tienes un negocio y quieres clientes, o un Ecommerce que no despega, mándame MP y vemos si puedo ayudarte. |
30-ago-2025 21:56
| Pregunta legítima, ¿si eres tan bueno vendiendo en ecommerce porque trabajas para los demás cuándo puedes trabajar para tus propias tiendas y llevarte todo el beneficio? Gracias. |
30-ago-2025 23:56
|
Gracias a ti |
05-sep-2025 15:15
| buenas shur, cuanto cobras por lead cualificado para una empresa de software y automatizaciones? |