CamperDays opiniones. Os cuento mi experiencia y os regalo un cupón descuento

Tema Cerrado
Cupón
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs! Abro hilo porque cada dos por tres me preguntan por CamperDays (alquiler de autocaravanas y campers) y dejo mi experiencia. Lo comparto porque me ha salido bien y puede ahorrar tiempo/dinero a alguno.

A mí me ha sido fiable para comparar y reservar. Atención correcta cuando la necesité. Si pillas cupón descuento de campaña el precio queda curioso (abajo os dejo uno, pero leed bien para activarlo). Como en todo: lee política de cancelación y seguro antes de soltar la panoja.

Mi experiencia (rutas recientes)
Semana por Portugal en primavera con camper 2p: reserva online, confirmación al momento y localizador del proveedor. Recogida rápida, depósito bloqueado y a rodar.
Cambio de fechas una vez (curro): me lo gestionaron sin cobrazo extra porque mi tarifa lo permitía.
Seguro intermedio (no el básico): preferí menos franquicia y dormir tranquilo.
Devolución sin sorpresas: repostaje, limpieza básica y revisión de daños. Todo ok.

¿Por qué la veo fiable?
Trabajan con proveedores grandes en varios países (no es la típica web fantasma).
Condiciones de cancelación/cambios claras antes de pagar.
Soporte en español cuando pregunté dudas (depósito, fianza, horarios).

Ventajas que le he visto
Comparas en una tacada varias flotas/modelos y no vas web por web.
Cobertura de destinos: Europa, Islandia, USA, etc., con vehículos de 2–5 plazas.
Ajuste fino de precio: jugando con fechas ±1/2 días o cambiando estación dentro de la misma ciudad, a veces baja bastante.

Cosas a tener en cuenta (para no liarla)
Seguro y franquicia: revisa qué cubre (cristales/ruedas/techo). Lo barato puede salir caro si no lo miras.
Kilometraje: algunos planes tienen límite/día. Saca la ruta y echa números.
Tasas y one‑way: en ciertos países hay cargos de estación o por dejar en otra ciudad. Sale desglosado antes de pagar.Horarios: cuadra bien la hora de recogida/entrega para evitar un día extra.
Fianza: normalmente piden tarjeta de crédito para el depósito. Tenlo previsto.

Descuentos, cupón y cómo rascar
Os dejo un cupón que me ha funcionado bien pero sólo al entrar a la web usando este enlace (entrad a la web desde ahí para que se os active el descuento, sino no funciona, y desconectad bloqueadores de anuncios y cookies si tenéis, por si acaso):
ENLACE A LA TIENDA CON DESCUENTO

Cupón para descuento directo en Camperdays: CAMPER50 (usad el enlace de antes para que se active).

Preguntas rápidas sobre si es fiable
¿Es una estafa? En mi caso no. Reserva, confirmación y vehículo todo correcto.
¿Sale más barato que ir directo al proveedor? Depende, pero normalmente no y si usas el cupón anterior seguro que no.
¿Qué tal la atención? Responden. En mi cambio de fechas, sin pegas (porque mi tarifa lo permitía).

Consejos prácticos
Revisa el parte de daños en la entrega como si no hubiera mañana (fotos al canto).
Mide bien distancias diarias: 150–250 km/día disfrutas más que si haces 600.
Lleva lo básico: alargador, linterna, microbotiquín, bolsas de basura y pinzas.
Si vais 4–5, priorizad distribución de camas y almacenamiento antes que “el más barato”, lo agradeceréis.

En fin, que para escapadas en camper/autocaravana, CamperDays me ha parecido fiable y cómodo para comparar y reservar. Si cazas descuento o cupón y cuadras bien seguro/kms, te puede quedar un precio apañado.
← A Planes amigo, referidos y conjuntas