¿Dónde se pueden comprar licencias en oferta para ChatGPT o Perplexity?
29-ago-2025 12:17
|
Buenas Shurs, Hace unos días que llevo queriendo comprar una licencia para la versión de pago de Perplexity y he visto algunas páginas que lo ofertan desde 4 a 20€ al año en lugar de 24€/mes que es el precio establecido por la plataforma. También sé que, por ejemplo, contratando Movistar Plus tienes 5 cuentas pro de manera gratuita. ¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Existe algo similar para ChatGPT? Y sobre todo, ¿existe alguna garantía que comprando esas licencias a bajo precio, no te las vayan a eliminar por actividad fraudulenta? |
29-ago-2025 16:20
|
buenas shurs,
hace unos días que llevo queriendo comprar una licencia para la versión de pago de perplexity y he visto algunas páginas que lo ofertan desde 4 a 20€ al año en lugar de 24€/mes que es el precio establecido por la plataforma. También sé que, por ejemplo, contratando movistar plus tienes 5 cuentas pro de manera gratuita. ¿alguien tiene experiencia con esto? ¿existe algo similar para chatgpt? Y sobre todo, ¿existe alguna garantía que comprando esas licencias a bajo precio, no te las vayan a eliminar por actividad fraudulenta? |
29-ago-2025 18:28
|
En g2a, en otros países como Estados Unidos o algunos de europa sacan promoción También con correos edu y tal, si quieres te puedo enviar info por priv No creo que haya garantía de mantener la cuenta con lo que te comento, tendrías que utilizar una VPN o usar un correo edu del país de la promoción |
29-ago-2025 19:05
| Me interesa, que estoy pagando chatgpt a 23 eurazos y me da corte preguntarle como lo puedo sacar más barato. |
19-jun-2026 10:48
|
lo compré hace un par de meses en royalcdkeys, pero parece q ya no quedan. han cortado el grifo? |