¿Dónde se pueden comprar licencias en oferta para ChatGPT o Perplexity?

Gohan
ForoCoches: Usuario
#1
Buenas Shurs,


Hace unos días que llevo queriendo comprar una licencia para la versión de pago de Perplexity y he visto algunas páginas que lo ofertan desde 4 a 20€ al año en lugar de 24€/mes que es el precio establecido por la plataforma.

También sé que, por ejemplo, contratando Movistar Plus tienes 5 cuentas pro de manera gratuita.


¿Alguien tiene experiencia con esto? ¿Existe algo similar para ChatGPT?


Y sobre todo, ¿existe alguna garantía que comprando esas licencias a bajo precio, no te las vayan a eliminar por actividad fraudulenta?
branchad
ForoCoches: Miembro
#2
Yo tengo perplexity a través de revolut, creo que eran 7 o 8 eur al mes.
alostigi
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de gohan
buenas shurs,


hace unos días que llevo queriendo comprar una licencia para la versión de pago de perplexity y he visto algunas páginas que lo ofertan desde 4 a 20€ al año en lugar de 24€/mes que es el precio establecido por la plataforma.

También sé que, por ejemplo, contratando movistar plus tienes 5 cuentas pro de manera gratuita.


¿alguien tiene experiencia con esto? ¿existe algo similar para chatgpt?


Y sobre todo, ¿existe alguna garantía que comprando esas licencias a bajo precio, no te las vayan a eliminar por actividad fraudulenta?
g2g
Skyless
ForoCoches: Miembro
#4
En g2a, en otros países como Estados Unidos o algunos de europa sacan promoción

También con correos edu y tal, si quieres te puedo enviar info por priv

No creo que haya garantía de mantener la cuenta con lo que te comento, tendrías que utilizar una VPN o usar un correo edu del país de la promoción
elcocheno
ForoCoches: Miembro
#5
Me interesa, que estoy pagando chatgpt a 23 eurazos y me da corte preguntarle como lo puedo sacar más barato.
vikingo98
ForoCoches: Miembro
#6
En g2a he comprado una licencia de un año de perplexity por 7€
Gohan
ForoCoches: Usuario
#7
La verdad es que por 7€ al año está muy bien, miraré el g2a
Erni
ForoCoches: Usuario
#8
Si alguien quiere cuentas de IA, Streaming etc podéis preguntarme por MP
Rub3n
Gold User
#9
Yo acabo pillar un año en g2a por 2€.
BamBam968
ForoCoches: Miembro
#10
Pero son cuentas robadas o que?
nicolas_b
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de BamBam968
Pero son cuentas robadas o que?
son cupones de promociones de algunas empresas a sus clientes.
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
#12
A día de hoy parece que no hay nada por g2a, eneba y así
balrock86
ForoCoches: Miembro
#13
Hace no mucho pagé 5 o 6€ por una suscripción de 1 año para perplexity.
beliceus
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de balrock86
Hace no mucho pagé 5 o 6€ por una suscripción de 1 año para perplexity.
Puede saberse dónde?


Saludos
balrock86
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de beliceus
Puede saberse dónde?


Saludos
lo compré hace un par de meses en royalcdkeys, pero parece q ya no quedan.

han cortado el grifo?
beliceus
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de balrock86
lo compré hace un par de meses en royalcdkeys, pero parece q ya no quedan.

han cortado el grifo?
Gracias, me apunto la web de todas formas. quizás quiten más adelante 👍
← A Electrónica / Informática