¿Alguna IA para crear videos sin limite de creaciones?

TaliRINOL
ForoCoches: Miembro
Estoy buscando una IA donde pagando X mensualidad, pueda generar videos ilimitados.
A dia de hoy me encuentro casos como midjourney o firefly donde por cada video vas pagando o compras creditos para canjear por video.

Mi pregunta es si hay alguna web que con un pago maximo, cree videos de manera ilimitada.
Mi fin es hacer videos para un podcast y usaré mucho recurso...

Gracias.
Fodechincho
En plan me renta mazo
En este hilo tienes una muy buena:

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10444964
jorgejuru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No.
Aurion
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de Fodechincho
Una pole clásica si señor, troleo que nunca pasa de moda.Saludos
memecafe
ForoCoches: Usuario
Cita de TaliRINOL
Estoy buscando una IA donde pagando X mensualidad, pueda generar videos ilimitados.
A dia de hoy me encuentro casos como midjourney o firefly donde por cada video vas pagando o compras creditos para canjear por video.

Mi pregunta es si hay alguna web que con un pago maximo, cree videos de manera ilimitada.
Mi fin es hacer videos para un podcast y usaré mucho recurso...

Gracias.
Wan te deja crear videos cortos de forma ilimitada. Eso sí, en la versión gratuita tardan bastante y solo te deja hacerlos de 1 en 1. Pero bueno, algo es algo
otakun
Al final es un oligopolio donde las empresas que crean los modelos se llevan todo el pastel al menos que solamente monten modelos libres. Aun así el único modelo que cubre más gastos a escala es cobrando por uso.

Si hay alguna es cuestión de que algún cliente abuse del subsidio para que al mes cambien los precios porque un solo subscriptor puede comerse todos los beneficios con agentes consumiendo tokens 24/7.
XSI2
Cita de memecafe
Wan te deja crear videos cortos de forma ilimitada. Eso sí, en la versión gratuita tardan bastante y solo te deja hacerlos de 1 en 1. Pero bueno, algo es algo
Bastante lenta, si. Pero gratis es de lo mejor.
Larios88
Ilimitado en local, puedes comprarte una buena gráfica y pagarla mensual si lo necesitas
Arbonaida
Interesa, reflotando que es gerundio.
← A General