Busco coche seguro.

tricotosa
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs. Tengo esto con Qualitas Auto:

"Todo Riesgo colision con libre eleccion de taller SIN franquicia"

Coberturas (segun la app):
Seguro Obligatorio R.C
Seguro Voluntario R.C
Robo
Incendio
Lunas
Daños propios por colision con libre eleccion de taller
Defensa Jurídica, Recurso de multas y Proteccion del carnet
Asistencia de Viaje estandar con remolcaje ilimitado

___

Me costó 590€ el primer año incluyendo un 2º conductor.

Ahora me lo suben un 100% para el segundo año.

Datos extra:
-1 parte, di a 10km/h, pero un parte es un parte hayas reventao el coche o no
- Ya no habria segundo conductor.
- Me da igual ir a un seguro a terceros, solo quiero no pagar demasiado.- Soy conductor novel.
hectorete
Sabes que lo que tienes ahora no te cubre si te sales de la carretera no?
Daniel__San
Dar cera, pulir cera.
Mirate DirectSeguros y PrimaSeguros, son los mas baratos y no van mal
tricotosa
Cita de Daniel__San
Mirate DirectSeguros y PrimaSeguros, son los mas baratos y no van mal
Gracias! Los he mirado pero… poca suerte. Parece que me voy a tener que comer lo que me ofrece mi actual aseguradora🥲

Cita de hectorete
Pues no lo sabia no, ni tampoco se que tengo que contratar para que me cubra eso, me aconsejas?
elpedo
MegaPremium
Cita de hectorete
Por qué no? Porque no hay colisión? Y si te sales y luego colisionas con un arbol?
elpedo
MegaPremium
Cita de tricotosa
Buenas shurs. Tengo esto con Qualitas Auto:

"Todo Riesgo colision con libre eleccion de taller SIN franquicia"

Coberturas (segun la app):
Seguro Obligatorio R.C
Seguro Voluntario R.C
Robo
Incendio
Lunas
Daños propios por colision con libre eleccion de taller
Defensa Jurídica, Recurso de multas y Proteccion del carnet
Asistencia de Viaje estandar con remolcaje ilimitado

___

Me costó 590€ el primer año incluyendo un 2º conductor.

Ahora me lo suben un 100% para el segundo año.

Datos extra:
-1 parte, di a 10km/h, pero un parte es un parte hayas reventao el coche o no
- Ya no habria segundo conductor.
- Me da igual ir a un seguro a terceros, solo quiero no pagar demasiado.- Soy conductor novel.
Yo al comprar el coche lo hice con Qualitas y me salió muy barato. Al siguiente año me lo doblaron o más. Y a mi mujer tambien este años cogimos con qualitas porque salia a la mitad que el resto. Cuando renovemos en 3 meses veremos a ver.

Yo creo que tienen la estrategia de coger muy barato y al renovar te dan el palo si no te das cuenta.
tricotosa
Cita de elpedo
Yo al comprar el coche lo hice con Qualitas y me salió muy barato. Al siguiente año me lo doblaron o más. Y a mi mujer tambien este años cogimos con qualitas porque salia a la mitad que el resto. Cuando renovemos en 3 meses veremos a ver.

Yo creo que tienen la estrategia de coger muy barato y al renovar te dan el palo si no te das cuenta.
Al final logre que me lo bajasen de 1050€ a 740… he aceptado y ya. Al final otros seguros todo riesgo sin franquicia me salian a 2000-2500€, y los terceros ampliado de 450-600…
Sang Culer
Més que un club!
Cita de tricotosa
Al final logre que me lo bajasen de 1050€ a 740… he aceptado y ya. Al final otros seguros todo riesgo sin franquicia me salian a 2000-2500€, y los terceros ampliado de 450-600…
¿Con Qualitas Auto?

Suerte...
tricotosa
Cita de Sang Culer
¿Con Qualitas Auto?

Suerte...
Por que lo dices, shur?
Sang Culer
Més que un club!
Cita de tricotosa
Por que lo dices, shur?
No conozco a nadie que opine bien, la verdad, shurmano. A grosso modo, un ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post436561525

Qualitas, Balumba y Admiral son la misma aseguradora, busca info

Yo, personalmente, me buscaría un/a corredor@ de seguros, te sorprenderían los precios. No tiene precio que si hay algún siniestro "bestia" que puedas verle la cara, que te lo gestione él/ella...

Desisto completamente de seguros online y más las del grupo que menciono, solamente se salvaría el Grupo Liberty: Generali, Liberty, Génesis, Regal, etc.

Yo pago menos con un mediador a full de coberturas en Allianz que online en Línea Directa, cálculos reales y con más coberturas en la 1a

Edit, aporto info adicional de interés:

Resulta que todas las coberturas son contratadas con diferentes aseguradoras, es el segundo nombre de BALUMBA y las compañias con las que trabajan son:

-Seguro de automóviles: Admiral
-Asistencia en viaje: Europ Asistance
-Seguro de conductor:GES
-Seguro de defensa jurídica: ARAG

Imagina si tienes un sinistro bestia en medio de la nada o se te estropea en medio de la nada... piensa en casos prácticos y reales
tricotosa
Cita de Sang Culer
No conozco a nadie que opine bien, la verdad, shurmano. A grosso modo, un ejemplo: https://forocoches.com/foro/showthre...#post436561525

Qualitas, Balumba y Admiral son la misma aseguradora, busca info

Yo, personalmente, me buscaría un/a corredor@ de seguros, te sorprenderían los precios. No tiene precio que si hay algún siniestro "bestia" que puedas verle la cara, que te lo gestione él/ella...

Desisto completamente de seguros online y más las del grupo que menciono, solamente se salvaría el Grupo Liberty: Generali, Liberty, Génesis, Regal, etc.

Yo pago menos con un mediador a full de coberturas en Allianz que online en Línea Directa, cálculos reales y con más coberturas en la 1a
Sinceramente, no se ni que es un corredor de seguros. Como dije al inicio soy novel, solo queria pagar poco y ya.

Mismo tipo de seguro en otras compañias me salia el triple de precio. Terceros ampliado unos 200€ menos en cualquier otro lado..

Entiendo que si tan “barato” es, no sera el mejor, pero como te digo, ni zorra del tema
Sang Culer
Més que un club!
Cita de tricotosa
Sinceramente, no se ni que es un corredor de seguros. Como dije al inicio soy novel, solo queria pagar poco y ya.

Mismo tipo de seguro en otras compañias me salia el triple de precio. Terceros ampliado unos 200€ menos en cualquier otro lado..

Entiendo que si tan “barato” es, no sera el mejor, pero como te digo, ni zorra del tema
Es más barato porque mi perfil, trabajo, historial cómo conductor, coincide que en Allianz lo valoran muy positivamente, cosa que en LD no, no sé si me explico...

Un corredor de seguros es un profesional independiente que actúa como intermediario entre el cliente y las compañías aseguradoras, asesorando al cliente para encontrar la mejor póliza que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

A diferencia de un agente que representa a una o varias aseguradoras específicas, el corredor no tiene vínculos con ninguna compañía y trabaja en beneficio del cliente, comparando ofertas y gestionando trámites de manera imparcial.

Cómo si fuera un broker, puedes buscar un corredor o agente de seguros, él ya compara y busca por ti (no te cobra nada)

Aunque sea a terceros no estás exento de cualquier incidencia no por esto recomiendo buscar "lo más barato". Obviamente es tu vida, tu persona y decides hasta dónde quieres asegurarte, shur

No es lo mismo que en caso de accidente y acabe incapacitado cobre 100.000€ que 10.000€ o menos que ofrecen algunas compañías. Hay mucha gente que ni lo mira (No lo digo por ti)
Y que para esto están los agentes/corredores para mirarlo todo con lupa y ayudarte en todo lo necesario para elegir
← A Seguros