Compro V-Strom 650 XT Madrid o cerca
29-ago-2025 09:53
| A partir de 2021, que esté bien cuidada y no muchos km.Estoy viendo unidades en torno a 6500 y 7500 euros. |
29-ago-2025 11:51
|
Por ese precio casi la puedes sacar nueva… Y con ese presupuesto ya que estás, prueba la vstrom 800, no hay color entre una y otra. Yo andaba detrás de la 650xt hasta que probé una vstrom 800… |
29-ago-2025 13:26
|
La 800 ya me queda alta, para ir a una nueva me iba antes por la Guzzi que me gusta más. Me gusta el romanticismo de la clásica VStrom. Sí que me parece ya cara 7000 sabiendo que nuevas salían por 9000, aunque es cierto que casi todas las que veo vienen ya con maletas y alguna cosilla. Muchas gracias por la opinión |
29-ago-2025 13:27
| Sí, voy a mirar con tranquilidad. Hoy voy a ver una que tiene buena pinta por debajo de 7000. |
29-ago-2025 15:23
|
Tú crees? Tengo dos para ver. Una 2023 con 12000 km Y una 2021 con 18000. Ésta última con maletas y alguna cosa más. Ambas se acercan a los 7000 transferidas. Hace un par de años se veían más baratas, eso sí. |
29-ago-2025 19:31
|
Nuevas ya no hay. Pregunté hace un mes y he vuelto a preguntar hoy.
La 800 ya me queda alta, para ir a una nueva me iba antes por la Guzzi que me gusta más. Me gusta el romanticismo de la clásica VStrom. Sí que me parece ya cara 7000 sabiendo que nuevas salían por 9000, aunque es cierto que casi todas las que veo vienen ya con maletas y alguna cosilla. Muchas gracias por la opinión Yo iba a por una vstrom y acabé con una guzzi jeje |
29-ago-2025 20:15
| Sí, la TT! Preciosa, y según pasen los años se va a ver aún más bonita. Buena compra |
29-ago-2025 20:42
|
Pues tío, no soy nadie para influir en tu decisión de compra pero yo tuve una v85tt y es infinitamente ,o al menos a mi me lo pareció, mucho mejor moto que la 650xt la cual está ya bastante anticuada en iluminación, no tiene conectividad… cadena… con el engorro que eso conlleva… Así a priori la 650xt puede resultar pintona con esas llantas de radios, chasis de aluminio… pero luego una vez encima se queda un poco insulsa… Yo me pillaría una 650xt si la encontrase muy muy barata, si no, no merece la pena (todo esto es mi opinión personal vaya) Yo te recomiendo que las pruebes todas y si es el mismo día mejor jaja notarás unas diferencias abismales. |
30-ago-2025 09:32
|
Pues tío, no soy nadie para influir en tu decisión de compra pero yo tuve una v85tt y es infinitamente ,o al menos a mi me lo pareció, mucho mejor moto que la 650xt la cual está ya bastante anticuada en iluminación, no tiene conectividad… cadena… con el engorro que eso conlleva…
Así a priori la 650xt puede resultar pintona con esas llantas de radios, chasis de aluminio… pero luego una vez encima se queda un poco insulsa… Yo me pillaría una 650xt si la encontrase muy muy barata, si no, no merece la pena (todo esto es mi opinión personal vaya) Yo te recomiendo que las pruebes todas y si es el mismo día mejor jaja notarás unas diferencias abismales. Y ya metidos en faena podría gastar 3 ó 4000 euros más y tirar por ella. Pero sabes qué. Que me quedé con ganas de comprarla nueva en dos ocasiones y me gusta ese punto romántico de tener una moto básica y sin tanta tecnología. Pero vaya, que ayer mismo vi una unidad con 6000 km en un estado increíble y la compré. Una XT azul con algún extra. Así que muchas gracias a todos por las opiniones. |
30-ago-2025 10:48
|
Perdón por manchar el hilo y enhorabuena al op por haber encontrado la suya. Tengo una duda porque la guzzi es una futurible, que tal tema vibraciones? Es lo único que me preocupa. Gracias |
30-ago-2025 11:06
|
Claro! Que es mejor en todo la Guzzi no tengo ninguna duda!
Y ya metidos en faena podría gastar 3 ó 4000 euros más y tirar por ella. Pero sabes qué. Que me quedé con ganas de comprarla nueva en dos ocasiones y me gusta ese punto romántico de tener una moto básica y sin tanta tecnología. Pero vaya, que ayer mismo vi una unidad con 6000 km en un estado increíble y la compré. Una XT azul con algún extra. Así que muchas gracias a todos por las opiniones. Que la disfrutes |