Le tenéis ganas al Borderlands 4?

Txikarroni
ForoCoches: Usuario
Buenos días shures!

Pues eso, quería preguntaros y saber vuestra opinión.

Yo la verdad es que si, aunque ahora con un peque de 6 meses en casa se hace bastante complicado sacar tiempo para echar los vicios

Un saludo!
vicenpowa
Shitendatsu
la verdad que no ... prefiero el Polelands 3
Takuma
ForoCoches: Miembro
Sin duda, es una saga cojonuda.
LisensiadoRaul
no, aun acabo de pasar el 3 que pille de superoferta sin dlcs ni pollas y ya se me hace muy cuesta arriba esa saga
xMizoK
Viscoso, pero sabroso.
Evidentemente. A ver si Fil hace review antes del lanzamiento pa ver que nos cuenta.
LordAriman
¿?
No.

Y mira que el 1, el 2, el presequel y el Tiny Tinas wonderlands los tengo platinados con un cojon de horas.

El 3, no me gustó. O mejor dicho, me decepcionó. Tampoco. Es una sensacion extraña, mas bien "borderlands muy bonito pero de baja calidad"

El 4... No espero nada bueno
davisparrago
Tengo ganas porque además es un género que me gusta y no hay mucha cosa pero viendo como han ido los últimos no espero nada de ellos la verdad
V. Jones
Dos escopetas tengo
Pues si me gusta bastante la saga y es de los mejores loot shooter que hay por no decir el mejor
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No y eso que me gusta la saga pero después de pasarme el 2 con todos sus DLC, el 3 y el Worderlands los tengo un poco quemados.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Ya solo por la cantidad de sandeces que ha dicho el CEO ese, se me han quitado todas las ganas de jugarlo...

Quizá en unos años, a buen precio y con TODOS los dlcs caiga, pero ya tendría que salir bueno el juego.

Donde esté el 2...
EmPeL_OtaS
Después de la mierda del 3 no
Shyvan
No huele bien
Josikem
Por desgracia a mis ojos está saga solo tiene 1 juego bueno...

Me esperaré a las críticas a ver si se parece más al 2 o a cual.
arelun
Una pena que un juego con un Lore y gunplay tan bueno, sea bastante insufrible con tanto looter, que eres simulador de basurero...
Zharkoma
Solo jugué al 3 y acabé hasta los mismos, no creo que vuelva a tocar un juego de esta saga
Mr.absconditum
Después del mierdon del 3..... Si si, dando palmas estoy.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Bastantes, pero piqué con el 3 de salida a 70 euros y estaba a precio derribo a los pocos meses. Esperaré para pillarlo.
dreifus
Ninguna. Se me hacen repetitivos y dificultad nula, no son para mí.
Zerdo
Nop, desde el 2 parece que los wokes tomaron la directiva y todos sabemos como termina eso, con un failguard bien fresquito.
jasonj5
La tercera entrega siempre está maldita. Menudo mierdon sacaron, con lo bueno que fueron el resto de juegos . Incluso el juego cinemática de telltales me acabo gustando
MrFoxman
No.
Don Bigote
pues no, hace unos meses jugue al 3 y acabé hasta las pelotas. y mira que los he jugado todos, pero siempre exactamente el mismo esquema jugable, personajes sin carisma. hacia el final se me hizo bastante bola, lo bueno es que las armas siempre daban algo interesante y lo animaba un poco
Kikosf
Tiene toda la pinta de que en 3 meses está por 5 euros.
Maceta_racing
He jugado al 2 en PC, Xbox y hasta en PSVITA. Lo he rejugado muchas veces.

Al 3 le di dos pasadas y casi queriéndolo dejar a cada poco…

Este me esperaré a que estén todos los dlcs y ver algún resumen de gameplay, esperemos que vuelva un poco a los orígenes y se curren las historias locas un poco más
Sidewinder
Creo que viendo la mierda de woke que hubo en el 3, volverán a historias irreverentes y el gunplay es buenísimo.

Una pena que no saquen un modo todos contra todos porque los tiros son buenísimos.
Darkpit
Para jugar en coop si.
EidenEx
Ninguna
Ocelot
El mejor Borderlands fue el 2

A ver el 4 que tal. Dudo que lo supere
dosochenta
Muchas la verdad.

A mi el 3 me pareció divertido el gameplay.

La historia muy flojita respecto al 2. Los DLC estéticamente me molan mucho pero también son flojitos si lo comparamos al DLC de Tina del 2.
Los eventos si que me parecieron puta mierda, pero en general me parece un juego divertido.
Ernen
Joder y yo que le di un vicio terrible al 2 y me encantó... pille el 3 y le di un vicio terrible y me encantó aún más? Xd claro que le tengo ganas
← A Videojuegos