Busco closer de ventas (comercial) Ticket medio 1.500€ 10% Comisión

jockosz
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Estoy arrancando con un negocio de viajes en grupo como autónomo.

Actualmente la campaña de marketing está funcionando pero el único punto que no funciona del funnel es el cierre de las ventas.

Busco alguien que pueda ayudarme a cerrar ventas de leads recibidos. El flujo actual es el siguiente:

Los usuarios ven publicidad de viajes en grupo a través de Redes Sociales.

Pulsan en un banner que les lleva a una landing page con información sobre el viaje: itinerario, ruta, precios, FAQs, fechas, etc. etc.

Los clientes pueden Reservar directamente o pulsar el botón de Contactar... El 100% pulsan el botón de contactar para enviar un mensaje por email o Whatsapp.

La remuneración será por comisión por venta conseguida.

Ticket medio de 1.500€ x Comisión del 10% = 150€ por venta + IVA (no ofrezco contrato de trabajo en esta fase del proyecto así que tu situación fiscal corre por tu cuenta).

Total libertad para decidir cómo quieres trabajar, dónde y cuándo.

Interesados escribidme por privado.
falcata
Manda info
jockosz
Cita de falcata
Manda info
Hola,

La info ya la tienes en el OP, si necesitas conocer algo en detalle deberás hacerme alguna pregunta concreta.

¡Saludos!
falcata
Cita de jockosz
Hola,

La info ya la tienes en el OP, si necesitas conocer algo en detalle deberás hacerme alguna pregunta concreta.

¡Saludos!
Pero es más comercial puro en el que mediante un catálogo en este caso de viajes se trata de vender el viaje que sea a quien sea o más tipo contactar con interesados y acabar de cerrar esa venta del viaje que preguntaron y que tienen en el limbo?
KLKKYTE
Añádeme info por md sobre si es cerrar venta una vez han incluido los datos en formulario o similar.

Pd: suerte con el proyecto!
jockosz
Cita de falcata
Pero es más comercial puro en el que mediante un catálogo en este caso de viajes se trata de vender el viaje que sea a quien sea o más tipo contactar con interesados y acabar de cerrar esa venta del viaje que preguntaron y que tienen en el limbo?
Cita de KLKKYTE
Añádeme info por md sobre si es cerrar venta una vez han incluido los datos en formulario o similar.

Pd: suerte con el proyecto!

Pulsan en un banner que les lleva a una landing page con información sobre el viaje: itinerario, ruta, precios, FAQs, fechas, etc. etc.

Los clientes pueden Reservar directamente o pulsar el botón de Contactar... El 100% pulsan el botón de contactar para enviar un mensaje por email o Whatsapp.

No sé si he contestado a vuestras preguntas, si no queda claro me decís.
el_sergi_
Trabajo bastante con este tipo de modelo de negocio, los clientes potenciales necesitan hablar con una persona al ser un ticket elevado.

Un buen equipo de closers, con seguimientos, email marketing para nurturing y trabajar poco a poco la autoridad de la empresa que lo vende es clave en el proceso comercial.
jockosz
Cita de el_sergi_
Trabajo bastante con este tipo de modelo de negocio, los clientes potenciales necesitan hablar con una persona al ser un ticket elevado.

Un buen equipo de closers, con seguimientos, email marketing para nurturing y trabajar poco a poco la autoridad de la empresa que lo vende es clave en el proceso comercial.
Hola compi,

¿Tú ofreces este tipo de servicios o lo dices porque trabajas para alguna empresa ya?

Necesito alguien que me ayude a sacar adelante este negocio.
schrodingerdog
Cita de jockosz

No sé si he contestado a vuestras preguntas, si no queda claro me decís.
Cita de jockosz
Hola compi,

¿Tú ofreces este tipo de servicios o lo dices porque trabajas para alguna empresa ya?

Con todos mis respetos, ¿Que valor aporta tu parte del negocio?

¿Los viajes te encargas tu de organizarlos o son reventa de una agencia de viajes?
el_sergi_
Cita de jockosz
Hola compi,

Hola!!

Yo entro en la parte de marketing, hasta que se genera el lead,

A partir de ese punto, el equipo de closing es el que entra a trabajar.,.
Cancio
Cita de el_sergi_
Hola!!

Precisamente la parte de "closing" ¿por qué diablos no decís "comerciales" para entendernos? es la parte complicada.

El OP me parece un poco...digamos que monta un negocio y él se encarga de la parte más sencilla y quiere que otro se encargue de la parte más complicada y que genera mayor desgaste. Por supuesto, quedándose él el grueso de las ganancias. Nos ha jodido, así monto negocios yo
roensalinas
Tienes MP
Error.404
Es decir, buscas a alguien que cierre ventas de gente ya interesada, no que busquen a los interesados no? De ser así me podría encajar.
pequeñayoda9
ForoCoches: Usuario
Info please
Iuma
Paisano
Sin ver tu funnel ni tu campaña, te leo cuando dices "el funnel está funcionando pero no en la parte de ventas"

Ojo, puede que estés cerrando mal, como puede ser que tienes la pipeline llena de leads de baja calidad (o frios) y por tanto el problema lo tengas más arriba del funnel. Revisa el asunto y asegúrate.
99prblms
ForoCoches: Usuario
Manda info shur
Hipsterleone
Don
Buenas shur, solicito info! Gracias!
kpik
Te acabo de mandar MP. Conozco bastante el sector de viajes en grupo (he colaborado con varias agencias). Pero necesitaría saber cual es tu proyecto para ver si me interesa.
jockosz
Cita de el_sergi_
Hola!!

No estoy muy seguro si tengo problemas en este apartado.

Las pruebas que hice con las campañas (400€) dan una conversión a lead (ojo, a lead, no a venta) entorno al 4-8% (depende de la creatividad). Aunque claro, seguro que hay margen de mejora, pero no sé si me centraría en este punto ahora.

Cita de Iuma
Sin ver tu funnel ni tu campaña, te leo cuando dices "el funnel está funcionando pero no en la parte de ventas"

Ojo, puede que estés cerrando mal, como puede ser que tienes la pipeline llena de leads de baja calidad (o frios) y por tanto el problema lo tengas más arriba del funnel. Revisa el asunto y asegúrate.

No sé decirte, si me preguntas algún dato en concreto te podría decir. Arriba he dejado la tasa de conversión a lead. La campaña es de tipo dirigir tráfico a la landing page y configurada para maximizar conversiones a lead (son campañas en formato vídeo en Facebook e Instagram).
jockosz
Cita de Cancio
Precisamente la parte de "closing" ¿por qué diablos no decís "comerciales" para entendernos? es la parte complicada.

El OP me parece un poco...digamos que monta un negocio y él se encarga de la parte más sencilla y quiere que otro se encargue de la parte más complicada y que genera mayor desgaste. Por supuesto, quedándose él el grueso de las ganancias. Nos ha jodido, así monto negocios yo
Ya llegó la alegría de la huerta al hilo... ¡No falláis eh!

Se te olvida que tengo, con esos 1.500€ pagar hoteles, transporte, vuelos, excursiones.

Se te olvida que tengo que pagar las campañas de publicidad.

Se te olvida que tengo que pagar la comisión del comercial que ando buscando.

Y después de restarle todo eso a esos malditos 1.500€ se te olvida que con las sobras será mis honorarios por acompañar, 24 horas, durante 15 días, a esas personas.

Joder, ¿por qué algunos foreros sois tan agoreros? Animad a la gente, apoyadla a montar algo y que salga bien (y si no sale bien pues no pasa nada) pero no seáis tan cenizos macho...
temo133
Jugon sin color.
Manda mas info por mp: leads aprox diarios, tiempo maximo para atenderlos, formas de contacto, si tienes crm o proporcionas los leads por otro medio (excel) o cualquier info que consideres importante de cara al metodo de trabajo de la persona que buscas.
roensalinas
yo te mande MP y no he recibido una puta mierda de contestacion por tu parte
← A Empleo / Emprendimiento