Ledger Nano S Plus 49€

kreach
ForoCoches: Miembro
Por si le interesa a alguien, hoy esta un 38% mas barato en amazon. Para los desconfiados es la tienda oficial de ledger (fijaos siempre)

No se lo que durará pero bueno si alguien lo puede aprovechar perfecto

CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
Putokies
Agustico
Cual elegiríais, el ledger o el trezor model one?
varele
Cita de Putokies
Cual elegiríais, el ledger o el trezor model one?
El Tangem
DolanPls
ForoCoches: Usuario
Este o safepal s1 pro?
Putokies
Agustico
Cita de varele
El Tangem
Por?
varele
Cita de Putokies
Por?
Para mi es el mejor actualmente. Tengo 4 ledgers y tangem y sin duda voy a ir haciendo el cambio.
Maverik84
La oferta es hasta fin de existencias para esta promo.

Es mejor comprarlo en la tienda que en Amazon porque además te llevas 5$ gratis en Bitcoin que te llega en forma de tarjeta con un código que metes en Ledger Live.

Si alguien quiere comprarlo en la tienda oficial se puede pasar por mi hilo de Ledger, donde suelo informar de las ofertas que van saliendo y tenéis los enlaces para beneficiaros de las promos.

https://forocoches.com/foro/showthre...94297&posted=1
Balived
Reportadito
Veo que no se puede usar con iPhone, yo teniendo iPhone y Macbook entiendo que no debería comprar este verdad? O es alguna funcionalidad que no necesitaría para comprar BTC y holdearlos?
Ensaladilla_FC
Cita de Balived
Veo que no se puede usar con iPhone, yo teniendo iPhone y Macbook entiendo que no debería comprar este verdad? O es alguna funcionalidad que no necesitaría para comprar BTC y holdearlos?
Para usarlo con iPhone tendría que ser el X que tienen bluetooth, no puedes con el cable USB (las pijotadas de Apple). En el MAC no tendrías problema.
Balived
Reportadito
Cita de Ensaladilla_FC
Para usarlo con iPhone tendría que ser el X que tienen bluetooth, no puedes con el cable USB (las pijotadas de Apple). En el MAC no tendrías problema.
Ah no había acabado de estar seguro con lo de MAC, por lo que estoy leyendo, tampoco veo que sea realmente necesario usar la cold wallet con el movil no? Es decir, no sería tanta historia para ir pasando los BTC a la wallet conectarlo de vez en cuando al PC para hacerlo.

Gracias shur! Estoy acabando de informarme para dar el paso.
Ensaladilla_FC
Cita de Balived
Ah no había acabado de estar seguro con lo de MAC, por lo que estoy leyendo, tampoco veo que sea realmente necesario usar la cold wallet con el movil no? Es decir, no sería tanta historia para ir pasando los BTC a la wallet conectarlo de vez en cuando al PC para hacerlo.

Gracias shur! Estoy acabando de informarme para dar el paso.
Yo lo uso el PC siempre, nunca lo he conectado a mi Android.

El X y demás son para quien solo usa el móvil y lo hacen todo por ahí, aunque como digo en Android si se puede conectar por USB y ni lo uso.
Zarzicha
Está en tienda oficial de legder con 10 euros de regalo
Pokémon999
Hola! Sabéis si hay alguna promoción con btc de regalo en la web? No veo nada, gracias!
Maverik84
Cita de Pokémon999
Hola! Sabéis si hay alguna promoción con btc de regalo en la web? No veo nada, gracias!
Pásate por mi hilo de Ledger.
Black2Black
ForoCoches: P2P Crypto
Hay mejores alternativas que Ledger, no importa el precio que tenga de oferta.
elingles43
Cita de Maverik84
Pásate por mi hilo de Ledger.
Jajaja raro que no comentes algo de Ledger un día
elingles43
Cita de Pokémon999
Huye
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de varele
Para mi es el mejor actualmente. Tengo 4 ledgers y tangem y sin duda voy a ir haciendo el cambio.
4 ledgers?
varele
Cita de Loreta
4 ledgers?
5 para ser exactos ahora. Cual es el problema?
Loreta
ForoCoches: Premium
Cita de varele
5 para ser exactos ahora. Cual es el problema?
Para que necesitas tantos xd
varele
Cita de Loreta
Para que necesitas tantos xd
Diversificas la inversión en diferentes wallets y si alguna está comprometida por un hackeo minimizas el impacto porque no te roban todo.

Si el día de mañana el precio sube mucho, es más fácil también solo identificar la wallet que te interesa y dejar el resto en el anonimato.
TiZvK4
Cita de varele
Se puede hacer stackingc con el tangem como con el ledger?
varele
Cita de TiZvK4
Se puede hacer stackingc con el tangem como con el ledger?

Hay staking pero yo ni me lo miro. Una cold wallet no es para estar haciendo cosas. Es para guardar y no tocar.
← A Criptomonedas