Beermoney - Entrenamiento IA (Outlier)

mazda3
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Llevo un tiempo usando Oulier (para pagarme los caprichos). Si alguien está interesado:

🎯 ¿Qué es Outlier.ai y por qué deberías unirte?
Outlier.ai es una plataforma de evaluación de habilidades técnicas donde puedes demostrar tus conocimientos en programación, machine learning, SQL, frontend, backend, y más. Si superas sus assessments, puedes ser invitado a colaborar en proyectos reales con empresas tecnológicas de primer nivel.
💰 ¿Cuándo pagan?
Outlier paga por proyecto completado. Los pagos suelen realizarse dentro de los 7 días hábiles posteriores a la aprobación del trabajo, y se hacen a través de plataformas como PayPal o Wise.
🎁 Incentivo por unirte conmigo
Si te registras usando mi enlace de referido, te ayudaré personalmente y si completas tu primer proyecto, te doy un incentivo como agradecimiento (una parte de lo que me dan a mi, vaya) 🎉
📩 Escríbeme por privado si quieres el enlace y empezar juntos.

Actualmente estoy en un proyecto en castellano (ya que me saqué dicha Skill), e indica que si te unes conmigo tienes más posibilidades de entrar en el mismo (referido).

Eso sí, no pretendo engañar a nadie, esto es para pagar caprichos.. ya que igual alguna semana te encuentras trabajo para sacar 100-300$, y a la siguiente no tienes nada.

Cualquier info, MP (info escrita por Copilot )
enobras
ForoCoches: Usuario
Cuanto llevas con tareas? Yo lo exploté durante unas 3 semans y luego ya no me llegó nada mas
Hustle Hard 69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
mp
playz
Heisenberg
Es turbio, cuidadiho.
mazda3
Cita de enobras
Cuanto llevas con tareas? Yo lo exploté durante unas 3 semans y luego ya no me llegó nada mas
Llevo unos meses y de momento bien, las tareas como dices van y vienen, y al final lo interesante es sacarse skills (que no solo es para informáticos.. hay de física, matemáticas, idiomas..) para tener más proyectos y cuando para uno, tener tareas en otros.

De todos modos, yo me lo tomo como un beermoney, si fuese mi trabajo principal si que me preocuparía cuando no hay trabajo.
mazda3
Cita de playz
Es turbio, cuidadiho.
¿En qué sentido? Son bastante transparentes.. haces trabajo en modo freelance, y pagan siempre.
mazda3
Cita de Hustle Hard 69
mp
Respondido!
playz
Heisenberg
Cita de mazda3
¿En qué sentido? Son bastante transparentes.. haces trabajo en modo freelance, y pagan siempre.
Una vez me contactaron por linkelind, tengo bastante formación en IA y me suelen llegar bastantes mensajes con publi relacionadas con aplicaciones similares, yo trabajo como freelance en otro sector y bueno decidí investigar un poco porque no me venía mal un extra, lo que me encontré fue bastante oscuro, lo primero que busque fue opiniones, me encontré un montón de opiniones poco humanas con reseñas altamente positivas (son bots o son los propios trabajadores, pero te puedo asegurar que no son colaboradores) luego me encontré con reseñas más humanas (muchas) que hablaban de 3 cosas: scam, venta de datos de identidad y estafa piramidal, de hecho tienen varias acusaciones sobre lo primero, podría desarrollarte cada una de las tres cosas mucho más pero te invito a investigarlo por tu cuenta porque merece la pena.
mazda3
Cita de playz
Una vez me contactaron por linkelind, tengo bastante formación en IA y me suelen llegar bastantes mensajes con publi relacionadas con aplicaciones similares, yo trabajo como freelance en otro sector y bueno decidí investigar un poco porque no me venía mal un extra, lo que me encontré fue bastante oscuro, lo primero que busque fue opiniones, me encontré un montón de opiniones poco humanas con reseñas altamente positivas (son bots o son los propios trabajadores, pero te puedo asegurar que no son colaboradores) luego me encontré con reseñas más humanas (muchas) que hablaban de 3 cosas: scam, venta de datos de identidad y estafa piramidal, de hecho tienen varias acusaciones sobre lo primero, podría desarrollarte cada una de las tres cosas mucho más pero te invito a investigarlo por tu cuenta porque merece la pena.
Le echaré un ojo seriamente, pero de momento la experiencia está siendo buena, al igual que con otros amigos. Existen múltiples páginas similares (Alignerr por ejemplo, en la que también estoy), y llevan ya bastante tiempo funcionando... se me hace raro siendo scam. La parte de estafa piramidal no tiene mucho sentido.. ya que tú no pones nada de tu lado económicamente hablando. En cualquier caso, le echaré un vistazo!
mukita
Piloto lamentable
Aquí es donde te pedían que pusieses el linkedin obligatoriamente para registrate?
mazda3
Cita de mukita
Aquí es donde te pedían que pusieses el linkedin obligatoriamente para registrate?
Buenas, diría que no es obligatorio, pero desde luego yo lo haría... la idea es tener tareas en base a tus conocimientos, y para ello necesitan un CV. Al final LinkedIn es un CV abierto, pero como digo, creo que no es obligatorio.
enobras
Cita de mazda3
Llevo unos meses y de momento bien, las tareas como dices van y vienen, y al final lo interesante es sacarse skills (que no solo es para informáticos.. hay de física, matemáticas, idiomas..) para tener más proyectos y cuando para uno, tener tareas en otros.

De todos modos, yo me lo tomo como un beermoney, si fuese mi trabajo principal si que me preocuparía cuando no hay trabajo.

Pues a lo mejor lo retomo y me saco alguna skill a ver si me vuelven a mandar algo. Tu estás en el marketplace? O en el standard? A mi me metieron durante un tiempo en el marketplace y me llegaban mas trabajos, aún que peor pagados.

Ahora a cuanto te pagan?
mazda3
Cita de enobras
Pues a lo mejor lo retomo y me saco alguna skill a ver si me vuelven a mandar algo. Tu estás en el marketplace? O en el standard? A mi me metieron durante un tiempo en el marketplace y me llegaban mas trabajos, aún que peor pagados.

Ahora a cuanto te pagan?
Estoy en ambos, inicialmente en estandar y pedí la entrada a marketplace y me la dieron sin problema. Ya digo, a mi me pagan 25$/h y alguna con otra skill a 30/h$. Aún no he conseguido ninguna skill de programación, pero creo que esas están a 50$/h. No lo veo mal para complemento y echarte unas (muchas) cervezas a su salud de vez en cuando, la verdad...
enobras
Cita de mazda3
Estoy en ambos, inicialmente en estandar y pedí la entrada a marketplace y me la dieron sin problema. Ya digo, a mi me pagan 25$/h y alguna con otra skill a 30/h$. Aún no he conseguido ninguna skill de programación, pero creo que esas están a 50$/h. No lo veo mal para complemento y echarte unas (muchas) cervezas a su salud de vez en cuando, la verdad...

Por dónde pediste entrar en el marketplace? A mi me metieron durante mas o menos 3 semanas sin haberlo pedido y luego me sacaron.

La verdad es que con el marketplace me llegaban mas ofertas, aún que peor pagadas.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Se esta llenando el foro de empleo de mierdas de referidos
mazda3
Cita de enobras
Por dónde pediste entrar en el marketplace? A mi me metieron durante mas o menos 3 semanas sin haberlo pedido y luego me sacaron.

La verdad es que con el marketplace me llegaban mas ofertas, aún que peor pagadas.
Les abrí un ticket desde el chat y me lo pusieron sin problema.
MrJay
Todo muy bonito, hasta que llega la amiga Hacienda con las cartitas negras por no declarar esos ingresos
mazda3
Cita de MrJay
Todo muy bonito, hasta que llega la amiga Hacienda con las cartitas negras por no declarar esos ingresos
Por las cantidades que manejo actualmente aún no estoy declarando.. pero si ojalá llegase un momento de cantidades importantes de verdad.. claro que lo haría!
MrJay
Cita de mazda3
Por las cantidades que manejo actualmente aún no estoy declarando.. pero si ojalá llegase un momento de cantidades importantes de verdad.. claro que lo haría!
Si es de utilidad, yo estuve hablando con un gestor y hasta 2.5k Paypal no debería dar mucha información a Hacienda (hasta final de 2026, luego creo haber leído que cambia todo y es más estricto). Si es más dinero, te recomiendo que o lo dejes, o te hagas autónomo.
mazda3
Cita de MrJay
Si es de utilidad, yo estuve hablando con un gestor y hasta 2.5k Paypal no debería dar mucha información a Hacienda (hasta final de 2026, luego creo haber leído que cambia todo y es más estricto). Si es más dinero, te recomiendo que o lo dejes, o te hagas autónomo.
Genial, pues tomo nota! En cualquier caso, Outlier también tiene disponible el pago por AirTM.. y no sé si estos serán tan estrictos como PayPal en esa fecha.
← A Empleo / Emprendimiento