Fantasy manager

Gbama
ForoCoches: Usuario
Buenas! Un amigo creó hace unos meses un juego online de fútbol (https://www.fantasymanager.es/)

Básicamente, es muy parecido a otro juego antiguo que desapareció (Virtuamanager). Para los que no lo conocían, es un juego en el que básicamente manejas todo lo relacionado con un equipo (alineaciones, fichajes, estadio, economía...) y en el que se simulan los partidos.
Una semana real es un mes en el juego en la que se juegan 4 partidos de liga, 1 de copa y 1 amistoso.
Si os registráis varios incluso se puede formar una liga forocochera, aunque se que ya hay varias personas de por aquí que lo juegan

Os dejo también el enlace con el FAQ por si alguien se registra, que nunca está de más leérselo
https://www.fantasymanager.es/views/faq

Si os surge alguna duda, comentadme.
Gracias!
Lewiscar
Usuario Premium
Buenas, me quedo por aquí.
Karmaggedon
Muy buen juego, conserva gran parte de la esencia del antiguo virtuamanager

Además ha ido añadiendo mejoras que le dan más posibilidades.

También me alegra ver que se han cargado a algún tramposo que ya se estaba canteando demasiado con las multicuentas.
Gbama
Cita de Karmaggedon
Muy buen juego, conserva gran parte de la esencia del antiguo virtuamanager

Además ha ido añadiendo mejoras que le dan más posibilidades.

También me alegra ver que se han cargado a algún tramposo que ya se estaba canteando demasiado con las multicuentas.
Si! Poco a poco va introduciendo mejoras. Si se os ocurre alguna propuesta bienvenida es.
Esta semana ha expulsado al equipo Águilas y hay otro par que se van a ir al carrer en breve🤣
Karmaggedon
Cita de Gbama
Si! Poco a poco va introduciendo mejoras. Si se os ocurre alguna propuesta bienvenida es.
Esta semana ha expulsado al equipo Águilas y hay otro par que se van a ir al carrer en breve🤣
Lo del Águilas era un canteo la verdad, además yo se lo dije por chat que dejase de hacer trampas y el tío encima se cachondeaba.

Bien expulsado está.
planreb
ForoCoches: Miembro
Pillo sitio, hace unos meses que juego y ojalá no muera el juego por el camino porque va cogiendo buena pinta.

Cita de Karmaggedon
Lo del Águilas era un canteo la verdad, además yo se lo dije por chat que dejase de hacer trampas y el tío encima se cachondeaba.

Bien expulsado está.
Pues mira que veo las noticias y demás y no me he dado cuenta de nada, que liga era?
Karmaggedon
Cita de planreb
Pues mira que veo las noticias y demás y no me he dado cuenta de nada, que liga era?

Era uno de las nuevas ligas, estaba siempre saliendo en las noticias con equipos nuevos que le pegaban cláusulazos por paquetes o le vendían a sus mejores jugadores por el mínimo antes de desbloquearse.

Además tiene pinta de que usaba algún bot o script para automatizar los cláusulazos al desbloquearse los equipos nuevos, cosa que supongo que tampoco está permitida.

Cita de Gbama
Pues a bote pronto se me ocurre que podría ponerse la opción de incluir algún jugador como parte de un traspaso, eso daría más vidilla al mercado ya que con el sistema de valor estimado muchas veces es difícil hacer ofertas interesantes por jugadores.

Y en cuanto a las subidas de stats, creo que debería darse algún premio a final de temporada a los defensas y porteros, ya que actualmente solo se llevan subidas los máximos goleadores y asistentes, lo que hace que a la larga acaben teniendo mejores stats lo medios y delanteros que los defensores.

Podría ser al portero con más paradas o el del equipo menos goleador o algo así
planreb
Cita de Karmaggedon
Era uno de las nuevas ligas, estaba siempre saliendo en las noticias con equipos nuevos que le pegaban cláusulazos por paquetes o le vendían a sus mejores jugadores por el mínimo antes de desbloquearse.

Además tiene pinta de que usaba algún bot o script para automatizar los cláusulazos al desbloquearse los equipos nuevos, cosa que supongo que tampoco está permitida.

Pues a bote pronto se me ocurre que podría ponerse la opción de incluir algún jugador como parte de un traspaso, eso daría más vidilla al mercado ya que con el sistema de valor estimado muchas veces es difícil hacer ofertas interesantes por jugadores.

Y en cuanto a las subidas de stats, creo que debería darse algún premio a final de temporada a los defensas y porteros, ya que actualmente solo se llevan subidas los máximos goleadores y asistentes, lo que hace que a la larga acaben teniendo mejores stats lo medios y delanteros que los defensores.

Joe pues ni me habia dado cuenta, ojala que no halla mas tramposos yo no se que gracia le ven a eso.

Sobre lo de las mejoras a los porteros y defensas, si un jugador queda mvp en la liga le dan +1 en todas las stats.
Joker FC
Cómo antiguo jugador de Virtuamanager pillo sitio para más adelante (cuando tenga algo más de tiempo) y probarlo!
Gbama
Cita de Karmaggedon

Genial, le he pasado tus propuestas. Lo de dar premio al menos al portero menos goleado seguro que será más pronto que tarde. Por cierto, cual es vuestro equipo?
Gbama
Up!
ImStelioKontos
Yo me he unido ya, eso si no tengo liga
planreb
Cita de ImStelioKontos
Ahora paciencia y aprovecha para familiarizarte con el juego, puedes enviar amistosos tambien.
Gbama
Cita de ImStelioKontos
¿Qué equipo eres?
planreb
Segunda final de copa consecutiva y estoy a 2 puntos del lider, vamoosssss!!
Dj. M.A.C.
Upeo y pillo sitio.

La verdad que el juego no está mal, recuerda mucho al Virtua y poco a poco le va añadiendo mas cosas. Aunque lo de que los entrenos cuesten un millón ahora no lo veo muy pensado.
Karmaggedon
Cita de Dj. M.A.C.
Upeo y pillo sitio.

La verdad que el juego no está mal, recuerda mucho al Virtua y poco a poco le va añadiendo mas cosas. Aunque lo de que los entrenos cuesten un millón ahora no lo veo muy pensado.
Yo tampoco sinceramente...aunque supongo que con eso busca contener la inflación a medida que los estadios de los equipos sean más grandes.

Pero le quita dinamismo al juego ya que una de las cosas que la da vidilla son los entrenamientos.

Otra cosa que sería conveniente es aumentar el catálogo de apellidos, cuando ya tienes 3 Sáez y 4 López en plantilla empieza a hacerse monótono
Dj. M.A.C.
Cita de Gbama
Si quieres unas propuestas para pasarle a tu amigo, ya que si que es verdad que hay mucho dinero en juego, te paso estas a ver como lo veis:

Los fichajes de la máquina, que dieran lo mínimo (creo que es un 50%% del valor) en vez de la media +/- 10%

-Esto haría meter menos dinero a los jugadores a través de los fichajes de la máquina.
-Se incentiva el mercado de fichajes y los mensajes entre entrenadores, ahora mismo o das el valor de mercado o algo más o prefieren venderlo a la máquina.

Otra idea es para los entrenamientos. Yo haría que dependiera de algún staff (por ejemplo podría ser uno nuevo, como segundo entrenador o algo así, y que por sus estrellas redujera el coste del entrenamiento. O que por sus estrellas pudieses entrenar gratis X cantidad de jugadores a la vez.

Una competición interligas (En el Virtua eran los sábados) así se puede jugar con la peña de otras ligas. En el Virtua la jugaban los campeones de liga y copa, aunque esto ya debe de ser complicado de implementar.

Y también entiendo que esto lo hace tu amigo por amor al arte, yo entendería que pusiera algo de pago, que no sea P2W pero que ayude a mantener el juego. Un premium que te permita poner el escudo del equipo, tiendas en el campo que te den un 5% más de asistencia, más estadisticas en los partidos, cosas así.

Y una pregunta para tu amigo, el ratio ataque/defensa en que afecta al jugador? eso no me queda claro del todo.
McAreno
Después de algunos problemas para poder logearme, al final lo conseguí y me hice mi primer equipo (lié a un colega de paso, a ver si le mola. A mí seguir que sí).

Primero felicitar a los creadores de el simulador! Es muy Virtuamanager. Enhorabuena.

A lo pronto una cosa que me 'mosqueó' es que no puedo preparar la alineación con antelación (más allá del próximo partido). Entiendo que esto lo hacen para alentar a que te conectes todos los días. Pero si alguien no puede por la razón que sea... Sería una buena idea que todos agradeceríamos, yo creo.

Luego, noe quedan claro los conceptos de la mayor parte del staff. Pero supongo que iré poco a poco.
McAreno
Otra cosa que estaría bien sería poder ver la alineación de otros partidos para poder ver el histórico que otro equipo a ido usando.
SrPerro
Cita de Gbama
Buenas! Un amigo creó hace unos meses un juego online de fútbol (https://www.fantasymanager.es/)

Básicamente, es muy parecido a otro juego antiguo que desapareció (Virtuamanager). Para los que no lo conocían, es un juego en el que básicamente manejas todo lo relacionado con un equipo (alineaciones, fichajes, estadio, economía...) y en el que se simulan los partidos.
Una semana real es un mes en el juego en la que se juegan 4 partidos de liga, 1 de copa y 1 amistoso.
Si os registráis varios incluso se puede formar una liga forocochera, aunque se que ya hay varias personas de por aquí que lo juegan

Os dejo también el enlace con el FAQ por si alguien se registra, que nunca está de más leérselo
https://www.fantasymanager.es/views/faq

Si os surge alguna duda, comentadme.
Gracias!

Buenas shur,

Hay alguna forma de registrarse a la vez que un conocido y estar en la misma liga?
Gbama
Cita de SrPerro
Buenas shur,

Hay alguna forma de registrarse a la vez que un conocido y estar en la misma liga?
Claro, cuando te registras te da la opcion de crear una liga, dándote un código para que lo compartas con el resto de gente. Si entrais sin liga, mi amigo os metería en alguna nueva con más gente, que estos últimos días ha entrado mucha gente.
Un saludo!
planreb
Hace unas semanas que hay copa entre ligas como si fuese la champions y han implementado alguna que otra mejora ultimamente, la verdad que el juego esta muy muy bien una pena que halla muchos inactivos y que el crecimiento del juego es algo lento.
Karmaggedon
Cita de planreb
Hace unas semanas que hay copa entre ligas como si fuese la champions y han implementado alguna que otra mejora ultimamente, la verdad que el juego esta muy muy bien una pena que halla muchos inactivos y que el crecimiento del juego es algo lento.
La verdad estaría bien que fuesen sustituyendo a los equipos inactivos por nuevos, en vez de crear nuevas ligas
planreb
Cita de Karmaggedon
La verdad estaría bien que fuesen sustituyendo a los equipos inactivos por nuevos, en vez de crear nuevas ligas
Si la verdad que si pero creo que haria falta mas ligas pero al menos si hay una liga con 6 activos y otra con 9 meterlos juntos y crear nuevos equipos automatizados.
Karmaggedon
Una mejora obvia creo que sería que los últimos 4 clasificados de liga tengan que jugar sí o sí la primera ronda de copa del año siguiente.

Ya que no hay descensos, al menos sería un inventivo para escapar de esas posiciones
Gbama
Cita de Karmaggedon
Una mejora obvia creo que sería que los últimos 4 clasificados de liga tengan que jugar sí o sí la primera ronda de copa del año siguiente.

Ya que no hay descensos, al menos sería un inventivo para escapar de esas posiciones
Se lo voy a comentar, a mi me ha gustado esa idea
planreb
Cita de Gbama
Se lo voy a comentar, a mi me ha gustado esa idea
Y ahora que está la intercopa al menos que los que vayan a jugar esa edicion que se libre de los primeros partidos de copa.Seria en plan los ultimos 4 juegan si o si, del 1 al 6 se libran + los dos finalistas de copa, si los finalistas o un finalista de copa estan entre los 4 ultimos el 15 y 16 tienen que jugar la previa de copa dependiendo de los finalistas de la anterior copa, para los otros 4 que faltasen serian aleatoriamente entre el 7 y el 16 (dependiendo como expliqué antes de los finalistas de copa)
Karmaggedon
Lo subo y aprovecho para comentar la última "mejora" que han implementado sobre las tasa para renovar jugadores.

En mí humilde opinión es un error grande.

No sé lo que busca el webmaster con esta reforma, pero lo que hacía atractivo a este juego es la libertad a la hora fichar, al igual que en el antiguo Virtuamanager.
Precisamente es ese juego empezaron a cargarla cuando introdujeron restricciones y se cargaron la flexibilidad del mercado.

Al final lo que da vidilla es estar buscando nuevos jugadores, vendiendo, pagar y recibir clausulazo, etc.

No son juegos que destaquen por su simulador deportivo ni por la gestión de tácticas.

Si restringes el mercado te cargas el mayor atractivo del juego.

Además de que ahora por ejemplo para renovar un jugador con cláusula de 50 millones te cuesta una tasa de casi 10 kilazos

Al final sale más rentable fichar un jugador nuevo que renovar a los tuyos, con lo cual no veo que arregle ningún "descontrol" del mercado.

Eso unido a qué han bajado la recaudación por taquillas, es que no salen los números, teniendo en cuenta que hay que pagar por entrenar jugadores, que los sueldos del staff cada vez son más altos, etc.

En fin, espero que echen para atrás está medida porque no le veo ningún sentido la verdad
← A Videojuegos