Alguien ha entrado en WLFI?

AkkarinEnss
Sale ya el 1 de septiembre, alguien ha comprado en preventa?

https://cryptodnes.bg/es/wlfi-prepar...de-septiembre/
Lastvoid
ForoCoches: Usuario
Yo shur, un saludo
AkkarinEnss
Cita de Lastvoid
Yo shur, un saludo
Objetivos realistas? Yo busco un x3 rapido
Musaka
No, no me interesa holdear un token altamente especulativo varios años
AkkarinEnss
Cita de Musaka
No, no me interesa holdear un token altamente especulativo varios años
Yo maximo un mes de todos modos todos los tokens son especulativos shur no entiendo tu punto
DHB
Soy un fistro de bambino
Sep 1. 🚀

Cuantos tienes?
AkkarinEnss
Cita de DHB
Sep 1.

Cuantos tienes?
Pocos solo 1300
txefpintado
ForoCoches: Miembro
20000 por aquí. A ver si el amigo trump me hace rico
$af€
moreno_compacM
M POWER!!
Como se compra ?
AkkarinEnss
Cita de moreno_compacM
Como se compra ?
Es precompra yo las compre en kucoin se las compras a otra persona
kiorochinagui
50k por aqui,a ver que tal,aunque sea solo el 20% inicial
moreno_compacM
M POWER!!
Y donde lo puedo encontrar
AkkarinEnss
Cita de moreno_compacM
Y donde lo puedo encontrar
En kucoin puedes comprar preventa
PRO ADA
Cita de AkkarinEnss
Es precompra yo las compre en kucoin se las compras a otra persona

Qué pusiste en precio y cantidad? Lo estoy viendo en Kucoin.
AkkarinEnss
Cita de PRO ADA
Qué pusiste en precio y cantidad? Lo estoy viendo en Kucoin.
Yo se los compre a alguien que lso ofertaba ahi, la gente pone sy precio y la cantidad y pillar una prdeb o otra
elingles43
Cita de Padreando
El 1 de septiembre entraré en Spot
Sabes la hora?
PurSang
Cita de elingles43
Sabes la hora?
MEXC lo tiene listado a las 14:00 hora española.
M.kelso
Cita de AkkarinEnss
Yo se los compre a alguien que lso ofertaba ahi, la gente pone sy precio y la cantidad y pillar una prdeb o otra
Yo también he pillado en premarket, pero claro dependes de que el otro consiga tener tokens... como pegue petardazo te devuelven tu dinero + una penalización (esa misma cantidad si no me equivoco).
$af€
Cita de Padreando
El 1 de septiembre entraré en Spot
Eso es tirar una moneda al aire
AkkarinEnss
Cita de M.kelso
Yo también he pillado en premarket, pero claro dependes de que el otro consiga tener tokens... como pegue petardazo te devuelven tu dinero + una penalización (esa misma cantidad si no me equivoco).
Sino pues habra que pillar en el dump inicial de e los early holders

Yo he pillado mas esta mañana, a ver si por lo menos vendo la mitad a 1$
$af€
Cita de AkkarinEnss
Sino pues habra que pillar en el dump inicial de e los early holders

Yo he pillado mas esta mañana, a ver si por lo menos vendo la mitad a 1$
Por qué os ha dado por esta?
AkkarinEnss
Cita de $af€
Por qué os ha dado por esta?

Lo veo una forma facil hacer un par de X, tiene a la familia trump detras con la fanbase que eso tiene y es un proyecto medianamente serio, aparte de la gente que ha invertido que no va a dumpearla y que hay muchos tokens bloqueados, muy raro que no llege a 1$ los primeros dias
La moneda trump se fue a la luna siendo una memecoin no oficial asi qur haber que pasa con esta
$af€
Cita de AkkarinEnss
Lo veo una forma facil hacer un par de X, tiene a la familia trump detras con la fanbase que eso tiene y es un proyecto medianamente serio, aparte de la gente que ha invertido que no va a dumpearla y que hay muchos tokens bloqueados, muy raro que no llege a 1$ los primeros dias
La moneda trump se fue a la luna siendo una memecoin no oficial asi qur haber que pasa con esta
Precisamente por $MELANIA, $TRUMP y demás, no os causa desconfianza esta?
triki1
Algo anecdotico pille ayer via futuro, vere como se desarrolla la cosa para antes de su salida para ver si lo vendo o no lo que tengo, supongo que habra venta masiva al comienzo asi que pondre alguna orden de compra muy baja a ver si suena la flauta........
AkkarinEnss
Cita de $af€
Precisamente por $MELANIA, $TRUMP y demás, no os causa desconfianza esta?
Esas dos eran memecoins, este es algo serio shur, van a listarlo en todos los sitios aparte, de todos modos si tiene un pump como la de trump ya me conformo muy raro que no llega a 1$ que seria un X3 para mi, muy raro
AkkarinEnss
Cita de triki1
Algo anecdotico pille ayer via futuro, vere como se desarrolla la cosa para antes de su salida para ver si lo vendo o no lo que tengo, supongo que habra venta masiva al comienzo asi que pondre alguna orden de compra muy baja a ver si suena la flauta........
Si hay mucha gente que la pilló muy barata y venderá pero debido a los tokens bloqueados y a que los grandes playmakers del proyecto no van a vender pues veremos

Tambien van a listarla en todos los sitios en principio asi que si aguata el primer dia sin irse a la puta lo tenemos
AkkarinEnss
rekena
Pues esta pumpeando, ha pasado de 0,27 a 0, 36 de forma muy organica
triki1
Cita de AkkarinEnss
Si hay mucha gente que la pilló muy barata y venderá pero debido a los tokens bloqueados y a que los grandes playmakers del proyecto no van a vender pues veremos

Tambien van a listarla en todos los sitios en principio asi que si aguata el primer dia sin irse a la puta lo tenemos
De momento la cosa va por 0,35$ en estos momentos, ha pegado un buen tiron en las ultimas horas, si a lo largo del dia sigue la tendencia yo liquido antes con los beneficios correspondientes y veo el toro desde la barrera con orden de compra para ver si pillo alguna vela bajista bestial al comienzo de su salida.........a mi estas salidas con tanta publicidad por detras me dan desconfianza........
← A Criptomonedas