Alguien ha entrado en WLFI?
27-ago-2025 19:54
|
Sale ya el 1 de septiembre, alguien ha comprado en preventa? https://cryptodnes.bg/es/wlfi-prepar...de-septiembre/ |
28-ago-2025 08:46
| Yo maximo un mes de todos modos todos los tokens son especulativos shur no entiendo tu punto |
30-ago-2025 19:12
| Yo se los compre a alguien que lso ofertaba ahi, la gente pone sy precio y la cantidad y pillar una prdeb o otra |
31-ago-2025 01:34
| Yo también he pillado en premarket, pero claro dependes de que el otro consiga tener tokens... como pegue petardazo te devuelven tu dinero + una penalización (esa misma cantidad si no me equivoco). |
31-ago-2025 09:19
|
Yo he pillado mas esta mañana, a ver si por lo menos vendo la mitad a 1$ |
31-ago-2025 09:59
|
Lo veo una forma facil hacer un par de X, tiene a la familia trump detras con la fanbase que eso tiene y es un proyecto medianamente serio, aparte de la gente que ha invertido que no va a dumpearla y que hay muchos tokens bloqueados, muy raro que no llege a 1$ los primeros dias La moneda trump se fue a la luna siendo una memecoin no oficial asi qur haber que pasa con esta |
31-ago-2025 10:02
|
Lo veo una forma facil hacer un par de X, tiene a la familia trump detras con la fanbase que eso tiene y es un proyecto medianamente serio, aparte de la gente que ha invertido que no va a dumpearla y que hay muchos tokens bloqueados, muy raro que no llege a 1$ los primeros dias
La moneda trump se fue a la luna siendo una memecoin no oficial asi qur haber que pasa con esta |
31-ago-2025 10:05
| Algo anecdotico pille ayer via futuro, vere como se desarrolla la cosa para antes de su salida para ver si lo vendo o no lo que tengo, supongo que habra venta masiva al comienzo asi que pondre alguna orden de compra muy baja a ver si suena la flauta........ |
31-ago-2025 10:13
| Esas dos eran memecoins, este es algo serio shur, van a listarlo en todos los sitios aparte, de todos modos si tiene un pump como la de trump ya me conformo muy raro que no llega a 1$ que seria un X3 para mi, muy raro |
31-ago-2025 10:14
|
Tambien van a listarla en todos los sitios en principio asi que si aguata el primer dia sin irse a la puta lo tenemos |
31-ago-2025 10:41
| De momento la cosa va por 0,35$ en estos momentos, ha pegado un buen tiron en las ultimas horas, si a lo largo del dia sigue la tendencia yo liquido antes con los beneficios correspondientes y veo el toro desde la barrera con orden de compra para ver si pillo alguna vela bajista bestial al comienzo de su salida.........a mi estas salidas con tanta publicidad por detras me dan desconfianza........ |
(Miembro honorifico)