Descuento Universae + 250€ - Código amigo
27-ago-2025 17:26
|
Buenas shurs, Me he apuntado a Universae por recomendación de una compañera del trabajo con el objetivo de hacer un grado superior de Comercio Internacional e intentar promocionar dentro de mi empresa. Universae es un centro de Formación Profesional 100% online que está creciendo bastante. Tienen bastantes ciclos de FP oficiales (técnicos, sanitarios, informática, deporte, empresa, etc.) y lo bueno es que están homologados por el Ministerio, así que los títulos son oficiales en toda España. La plataforma está bastante currada: Todo se hace online, con tutores y clases en directo/grabadas. Puedes organizarte a tu ritmo (muy cómodo si trabajas o tienes poco tiempo). Te asignan un “coach” personal que te orienta. Tienen convenios con empresas para las prácticas. El caso es que me han dado un código amigo. Si alguien se apunta con él, los dos recibimos ventajas (descuento de 200 euros cada uno) y además yo haría bizum de 50 euros una vez hayáis hecho la matrícula con mi código amigo de Universae. Así que si alguno estaba pensando en sacarse un ciclo de FP y quiere más info, me escribís sin problema. Y si al final os decidís, os paso el código para que aprovechéis el beneficio. Un saludo y gracias, shurs 🚗💨 |
19-feb-2026 13:25
|
Buenas shurs,
Me he apuntado a Universae por recomendación de una compañera del trabajo con el objetivo de hacer un grado superior de Comercio Internacional e intentar promocionar dentro de mi empresa. Universae es un centro de Formación Profesional 100% online que está creciendo bastante. Tienen bastantes ciclos de FP oficiales (técnicos, sanitarios, informática, deporte, empresa, etc.) y lo bueno es que están homologados por el Ministerio, así que los títulos son oficiales en toda España. La plataforma está bastante currada: Todo se hace online, con tutores y clases en directo/grabadas. Puedes organizarte a tu ritmo (muy cómodo si trabajas o tienes poco tiempo). Te asignan un “coach” personal que te orienta. Tienen convenios con empresas para las prácticas. El caso es que me han dado un código amigo. Si alguien se apunta con él, los dos recibimos ventajas (descuento de 200 euros cada uno) y además yo haría bizum de 50 euros una vez hayáis hecho la matrícula con mi código amigo de Universae. Así que si alguno estaba pensando en sacarse un ciclo de FP y quiere más info, me escribís sin problema. Y si al final os decidís, os paso el código para que aprovechéis el beneficio. Un saludo y gracias, shurs |
Ayer 13:38
| Si a alguno le interesa tener código amigo que me escriba y le comparto, me entró por email hoy la posibilidad de facilitarlo. |