Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA
27-ago-2025 15:08
![]() Enésima actualización gratuita en estos 9 años de vida del juego. Interiores de las naves más grandes y por los que te puedes mover, con posibilidad de personalizar las naves a tu gusto y de, encima, poder llevar a tus amigos en ellas. Posibilidad de salir de la nave en el espacio. Nueva expedición incluida, por supuesto. Y sin más dilación... ![]() Edito: Hoy en Reddit he visto esta cronología de todas las actualizaciones del juego. Y no incluye la última: https://bsky.app/profile/nomansbsky..../3lqjp2ar2as2i Edito (08/04/2026): Básicamente, Pokémon: Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
Editado: 08-abr-2026 13:29 -
27-ago-2025 15:11
| Me quito el sombrero ante esta gente,de los juegos que al principio eran una autentica mierda a la maravilla que es hoy en dia y mas despues de la nueva actualización y todo de forma gratis,mis respetos. |
27-ago-2025 15:13
| Mira que lo he jugado veces y me sigue pareciendo un juego a medias como la primera vez que lo probe en PS4. |
27-ago-2025 15:14
|
El caso de este juego es para estudiarse durante los años venideros. Como se llego a repudiar a la salida y ahora cualquier juego se le compara con NMS, como Starfield o Outlaws... |
27-ago-2025 15:15
| Lo malo es que ahora abruma con tantisimo contenido que te puedes quedar bloqueado sin saber que realmente hacer. |
27-ago-2025 15:15
|
Es una pasada la redención de este juego. Se han ganado un hueco en el cielo videojueguil pese a la timada inicial. Ya podrían aprender otros a tener un cuarto de vergüenza y de buen hacer que esta gente. Al light no fire le tengo unas ganas que no me aguanto, va a ser increíble seguramente. |
27-ago-2025 15:19
|
Pero depende del tipo de persona que seas el que esto te guste o no. A mi me encanta
|
27-ago-2025 15:19
|
Flipante, sobre todo después del comienzo tan chungo. Y la adaptación a VR es igualmente muy, muy buena. No hay muchos juegos que hayan conseguido crear una alternativa a VR que no fuera medio chustera (te miro a tí, Skyrim VR) |
27-ago-2025 15:21
|
+1, por mucha actualización que le hayan metido sigue siendo un juego vacío de farmear recursos. |
27-ago-2025 15:22
|
A mí me echó bastante atràs el tono infantil y la poca personalidad en los NPC. Tal vez han mejorado eso también... volveré a probarlo. A ver si hay algo nuevo que me enganche. |
27-ago-2025 15:23
|
Mismamente el endsrhouded esta bastante mas guapo. |
27-ago-2025 15:25
| Si tú lo dices..... Yo me alegro de que GOG me devolviera el dinero al año de comprarlo al saltarse políticas DRM. |
27-ago-2025 15:40
| Claro que si un juego de darse paseos de lo mejor de la historia, ese es el nivel del OP |
27-ago-2025 15:59
|
Si te gustan los juegos de exploración espacial, sin lugar a dudas. Si además te gustan de supervivencia y crafteo, imprescindible. Es un Minecraft espacial, por así decirlo. Un sandbox con todas las letras en el que puedes hacer absolutamente de todo: hacerte tu base, explorar minas, supervisar y ayudar a un asentamiento, tener un carguero y mandar expediciones, hacerte pirata, comerciar, rescatar a naves en apuros, pescar, hacerte un submarino y explorar el fondo marino, hacerte un huerto, tener mascotas... Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 16:04
| Desde luego hay que alabar semejante arco de redención, es raro ver casos así hoy día. |
27-ago-2025 16:06
| Sigue siendo un simulador de minar piedras con un láser, tremenda mierda de juego. |
27-ago-2025 16:08
Me falta uno de los 4 jinetes del amargameripsis, solo han venido 3 ![]() Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 16:21
|
Por muchos envoltorios gratuitos que le pongan por encima, por dentro sigue siendo igual de anodino. Y lo dice uno que estuvo en 2015-2016 participando en el subreddit dia si y dia tambien. Y de hecho el primer volumen en FC lo abrí yo |
27-ago-2025 16:30
|
Cada vez que se abre un hilo de NMS, todos sus detractores se sienten moralmente obligados a dejar claro su disgusto, o morirán entre horribles sufrimientos, debe ser. Qué putos cansinos. Estaba claro que después de tanto tiempo de calma, se estaba gestando algo gordo. Falta nueva expedición para redondear la jugada. |
27-ago-2025 16:46
|
Cada vez que se abre un hilo de NMS, todos sus detractores se sienten moralmente obligados a dejar claro su disgusto, o morirán entre horribles sufrimientos, debe ser. Qué putos cansinos.
Estaba claro que después de tanto tiempo de calma, se estaba gestando algo gordo. Falta nueva expedición para redondear la jugada. P.D.: expedición incluida, shur. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 16:50
|
Nave pieza a pieza? Que puta barbaridad es esta??? He empezado el juego 6 veces ya, lo peor es que yo era de los que le gustaba en su 1.0 XD |
27-ago-2025 16:59
| Quizá lo pruebe, lo tuve para switch y entre que iba fatal y que realmente estaba muy perdido, no acabó de gustarme. |
27-ago-2025 17:04
|
Y aunque fuera bien lo de manejarme con tantos menús en VR lo llevo muy mal, ojalá hicieran un update en VR para minimizar la cantidad de menús y que todo fuera más orgánico pero lo veo imposible. |
27-ago-2025 17:06
|
Tiene versión de switch 2 a la altura? O es un mierdiport de switch? Por temática debería turbo fliparme, pero lo jugué en gamepass en su momento y recuerdo que hubo un momento que dije: qué coño hago ahora, me voy a la otra punta de la galaxia o me meto en la disputa de ahí. Supongo que es pillar que esa precisamente es la filosofía del juego. |
27-ago-2025 17:09
|
Tiene versión de switch 2 a la altura? O es un mierdiport de switch?
Por temática debería turbo fliparme, pero lo jugué en gamepass en su momento y recuerdo que hubo un momento que dije: qué coño hago ahora, me voy a la otra punta de la galaxia o me meto en la disputa de ahí. Supongo que es pillar que esa precisamente es la filosofía del juego. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
27-ago-2025 17:12
| Como flipado de la VR que soy te doy toda la razón. Skyrim VR sin mods es el SIDA. He lanzado NMS y vaya maravilla. Eso sí... no quiero saber lo que debe estar gastando mi 5090 cuando me doy una vuelta por ese juego. |
Editado: 27-ago-2025 17:14 -

vale más que 1000 palabras.