Bueno, pues confirmamos, NO MAN'S SKY ya es uno de los MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA

Roto Dios
Yisus Craist

Enésima actualización gratuita en estos 9 años de vida del juego. Interiores de las naves más grandes y por los que te puedes mover, con posibilidad de personalizar las naves a tu gusto y de, encima, poder llevar a tus amigos en ellas. Posibilidad de salir de la nave en el espacio. Nueva expedición incluida, por supuesto.

Y sin más dilación...

Edito:

Hoy en Reddit he visto esta cronología de todas las actualizaciones del juego. Y no incluye la última:

https://bsky.app/profile/nomansbsky..../3lqjp2ar2as2i

Edito (08/04/2026):

Básicamente, Pokémon:

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
gatofaker
Representante De Felinos
Me quito el sombrero ante esta gente,de los juegos que al principio eran una autentica mierda a la maravilla que es hoy en dia y mas despues de la nueva actualización y todo de forma gratis,mis respetos.
attila
ForoCoches: Usuario
Mira que lo he jugado veces y me sigue pareciendo un juego a medias como la primera vez que lo probe en PS4.
Globexx
El caso de este juego es para estudiarse durante los años venideros.

Como se llego a repudiar a la salida y ahora cualquier juego se le compara con NMS, como Starfield o Outlaws...
donleo
ForoCoches: Miembro
Lo malo es que ahora abruma con tantisimo contenido que te puedes quedar bloqueado sin saber que realmente hacer.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es una pasada la redención de este juego. Se han ganado un hueco en el cielo videojueguil pese a la timada inicial.

Ya podrían aprender otros a tener un cuarto de vergüenza y de buen hacer que esta gente.

Al light no fire le tengo unas ganas que no me aguanto, va a ser increíble seguramente.
Lijazos
All Rights Reserved ✔️
Cita de donleo
Lo malo es que ahora abruma con tantisimo contenido que te puedes quedar bloqueado sin saber que realmente hacer.
Más que bloqueado, puedes hacer sidetrack muy rápido, te olvidas de qué estabas haciendo. Eso es bueno. Es como nadar en una cantidad de cosas que hacer que no sabes por cual seguir. Puedes dejarte llevar y pasártelo bien mientras exploras.

Pero depende del tipo de persona que seas el que esto te guste o no. A mi me encanta
Judiodas
Dramae Dramaticae
Flipante, sobre todo después del comienzo tan chungo.

Y la adaptación a VR es igualmente muy, muy buena. No hay muchos juegos que hayan conseguido crear una alternativa a VR que no fuera medio chustera (te miro a tí, Skyrim VR)
.Bender
Cita de attila
Mira que lo he jugado veces y me sigue pareciendo un juego a medias como la primera vez que lo probe en PS4.

+1, por mucha actualización que le hayan metido sigue siendo un juego vacío de farmear recursos.
Oneloops
A mí me echó bastante atràs el tono infantil y la poca personalidad en los NPC.

Tal vez han mejorado eso también... volveré a probarlo. A ver si hay algo nuevo que me enganche.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Bender
+1, por mucha actualización que le hayan metido sigue siendo un juego vacío de farmear recursos.
Opino igual, dentro de un génerro donde los hay otros mejores.

Mismamente el endsrhouded esta bastante mas guapo.
Mierda Feliz
Si tú lo dices..... Yo me alegro de que GOG me devolviera el dinero al año de comprarlo al saltarse políticas DRM.
Rubodj
Innovando y creando.
Pensando en pillarlo para PS5, merece la pena?
8mikelx8
ahora llega al 5 el juego menudo montón de mierda sacaron
V. Jones
Dos escopetas tengo
Claro que si un juego de darse paseos de lo mejor de la historia, ese es el nivel del OP
Totusmuertos
Naves multitripuladas? Ya era hora joder, ahora me faltan evas
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Rubodj
Pensando en pillarlo para PS5, merece la pena?
Si te gustan los juegos de exploración espacial, sin lugar a dudas. Si además te gustan de supervivencia y crafteo, imprescindible.

Es un Minecraft espacial, por así decirlo. Un sandbox con todas las letras en el que puedes hacer absolutamente de todo: hacerte tu base, explorar minas, supervisar y ayudar a un asentamiento, tener un carguero y mandar expediciones, hacerte pirata, comerciar, rescatar a naves en apuros, pescar, hacerte un submarino y explorar el fondo marino, hacerte un huerto, tener mascotas...

Danathel
Desde luego hay que alabar semejante arco de redención, es raro ver casos así hoy día.
Pájaro Rojo
Angry Bird
Sigue siendo un simulador de minar piedras con un láser, tremenda mierda de juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Me falta uno de los 4 jinetes del amargameripsis, solo han venido 3

Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por muchos envoltorios gratuitos que le pongan por encima, por dentro sigue siendo igual de anodino.

Y lo dice uno que estuvo en 2015-2016 participando en el subreddit dia si y dia tambien. Y de hecho el primer volumen en FC lo abrí yo
koljaiczek
Cada vez que se abre un hilo de NMS, todos sus detractores se sienten moralmente obligados a dejar claro su disgusto, o morirán entre horribles sufrimientos, debe ser. Qué putos cansinos.

Estaba claro que después de tanto tiempo de calma, se estaba gestando algo gordo. Falta nueva expedición para redondear la jugada.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de koljaiczek
Cada vez que se abre un hilo de NMS, todos sus detractores se sienten moralmente obligados a dejar claro su disgusto, o morirán entre horribles sufrimientos, debe ser. Qué putos cansinos.

Estaba claro que después de tanto tiempo de calma, se estaba gestando algo gordo. Falta nueva expedición para redondear la jugada.
Es como con el Cyberpunk 2077. 5 años después siguen entrando en todos los hilos de aquel juego que no les gustó.

P.D.: expedición incluida, shur.

BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Nave pieza a pieza?

Que puta barbaridad es esta???

He empezado el juego 6 veces ya, lo peor es que yo era de los que le gustaba en su 1.0 XD
cuartoymitad
That's what she said
Quizá lo pruebe, lo tuve para switch y entre que iba fatal y que realmente estaba muy perdido, no acabó de gustarme.
BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de Judiodas

Y la adaptación a VR es igualmente muy, muy buena. No hay muchos juegos que hayan conseguido crear una alternativa a VR que no fuera medio chustera (te miro a tí, Skyrim VR)
Donde lo juegas? Yo estaba super hypeado con la VR aquí y no hay manera, lo noto tosco, borroso y lento...Igual es porque en Pc portatil no rinde bien aunque tenga una 3070.

Y aunque fuera bien lo de manejarme con tantos menús en VR lo llevo muy mal, ojalá hicieran un update en VR para minimizar la cantidad de menús y que todo fuera más orgánico pero lo veo imposible.
Gordo DeMente
Tiene versión de switch 2 a la altura? O es un mierdiport de switch?

Por temática debería turbo fliparme, pero lo jugué en gamepass en su momento y recuerdo que hubo un momento que dije: qué coño hago ahora, me voy a la otra punta de la galaxia o me meto en la disputa de ahí.

Supongo que es pillar que esa precisamente es la filosofía del juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Gordo DeMente
Tiene versión de switch 2 a la altura? O es un mierdiport de switch?

Por temática debería turbo fliparme, pero lo jugué en gamepass en su momento y recuerdo que hubo un momento que dije: qué coño hago ahora, me voy a la otra punta de la galaxia o me meto en la disputa de ahí.

Supongo que es pillar que esa precisamente es la filosofía del juego.
Justo sacaron una actualización específica para Switch 2:

Jupelangz69
Cita de Judiodas

Como flipado de la VR que soy te doy toda la razón. Skyrim VR sin mods es el SIDA. He lanzado NMS y vaya maravilla. Eso sí... no quiero saber lo que debe estar gastando mi 5090 cuando me doy una vuelta por ese juego.
Gordo DeMente
Cita de Roto Dios
Justo sacaron una actualización específica para Switch 2:

Mierda, justo la contestación que no quería, te odio.
← A Videojuegos