[Hybra.Finance] Dex con pools, Airdrop.

r4z0r
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shures, hoy vengo a presentar un proyecto, se trata de Hybra . Finance, es un dex del ecosistema HyperliquidEVM en el cual podemos hacer intercambios ( no lo recomiendo para eso hay mejores opciones como liqd . ag)

y para lo importante, las pools de liquidez las cuales tienen un sistema de puntos y de loyalty al proyecto con el cual nos recompensarán con un futuro airdrop y podemos sacar buenos rendimientos.


https://www.hybra.finance?code=MM3EWV






Adjunto imagenes





Esta es la pantalla principal que nos sale al abrir la app, es el swap.


Arriba a la derecha hay una pestaña que si le damos nos aparece esto :






Si le damos a liquidity nos saldrá esto :





En liquidity podemos ver muchos pares y sus aprs si somos más conservadores utilizaremos pares más estables, si queremos jugar podemos usar pares más exóticos, como podéis ver hay varias pools , utilizaremos las que tengan más movimiento para generar más fees y puntuar más.


Si le damos a la pestaña en Dashboard veremos nuestras posiciones :





Podéis ver qué tengo una posición en WHYPE/USDT0.




Si le damos a points podemos ver cómo vamos de puntos :





Es cuestión de ir revisando las pools si se nos salen de rango sacamos todo, partimos al 50% el par que nos queda y volvemos a meter liquidez en la pool.


Dejo enlace ref podemos hacer cadena.


https://www.hybra.finance?code=MM3EWV
r4z0r
ForoCoches: Miembro
#2
Añadir también que estamos en la season 0 así que no hay que perder el tiempo y aprovechar
r4z0r
ForoCoches: Miembro
#3
Upp!!
CharlieMaxi
SG Partido del Sexo (PdS)
#4
Sí vaya spam básicamente
r4z0r
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de CharlieMaxi
Sí vaya spam básicamente
He comentado que dejéis vuestros refs, es una cadena, solo estoy mostrando un proyecto con potencial airdrop, simplemente eso espero que no moleste
DolanPls
ForoCoches: Usuario
#6
Reportado. Hay un subforo para referidos.
← A Criptomonedas