¿Tienes una tienda Online y tus fotos de producto son malas? Te ayudo [GRATIS FC]
27-ago-2025 08:19
|
¡Buenos días! Os pongo en contexto. Hace algún tiempo me vi preso de un problema vendiendo Online, ya que la calidad de las fotografías determinan en gran medida el CTR (la tasa de Clicks que genera la "primera impresión" de lo que vendes y el interés que despiertan). El asunto es que mis fotos apestaban. O eso me parecía a mí. No estaban mal del todo, pero no parecían profesionales, no llamaban la atención y por supuesto no vendían nada. El caso es que como apasionado de las tecnología, de la IA y de todo lo que pueda aprender me puse manos a la obra para intentar sacar un resultado decente, y hoy, después de decenas de iteraciones os puedo decir que funcionó bastante bien. Vendí todo lo que tenía que vender, el CTR se disparó y la profesionalidad de mi proyecto se fue a las nubes. Os pongo algunos ejemplos de los antes y los después: A la izquierda la original, la la derecha la foto de producto que hago yo: ![]() Realmente estoy especializado en Joyería, pero me gustaría probar con otros productos. El caso es que el proyecto está en marcha para profesionalizar este tipo de edición, pero quiero seguir probando conceptos y qué mejor manera de hacerlo que echándole una mano a Forococheros de bien que se encuentren con ese problema. Si tienes una web de venta de productos y crees que puedo ayudarte, elige una imagen que te gustaría mejorar y deja que la haga mejor por ti. Solo quiero que vendas más y más rápido. Fondos Sabemos que la imagen de producto ideal es Fondo Blanco Puro, sin distracciones más allá de tu objeto, pero he creado una lista de posibles fondos por si te sientes particularmente creativo que son los siguientes:
Ni que decir tiene que la primera prueba no tiene ningún tipo de coste. Además con vosotros haré varias iteraciones de hacer falta. Si después del resultado te convence y quieres hacer más, lo arreglamos con un privado. ¡Un saludo! |
27-ago-2025 08:53
|
¡Buenos días!
Os pongo en contexto. Hace algún tiempo me vi preso de un problema vendiendo Online, ya que la calidad de las fotografías determinan en gran medida el CTR (la tasa de Clicks que genera la "primera impresión" de lo que vendes y el interés que despiertan). El asunto es que mis fotos apestaban. O eso me parecía a mí. No estaban mal del todo, pero no parecían profesionales, no llamaban la atención y por supuesto no vendían nada. El caso es que como apasionado de las tecnología, de la IA y de todo lo que pueda aprender me puse manos a la obra para intentar sacar un resultado decente, y hoy, después de decenas de iteraciones os puedo decir que funcionó bastante bien. Vendí todo lo que tenía que vender, el CTR se disparó y la profesionalidad de mi proyecto se fue a las nubes. Os pongo algunos ejemplos de los antes y los después: A la izquierda la original, la la derecha la foto de producto que hago yo: ![]() Realmente estoy especializado en Joyería, pero me gustaría probar con otros productos. El caso es que el proyecto está en marcha para profesionalizar este tipo de edición, pero quiero seguir probando conceptos y qué mejor manera de hacerlo que echándole una mano a Forococheros de bien que se encuentren con ese problema. Si tienes una web de venta de productos y crees que puedo ayudarte, elige una imagen que te gustaría mejorar y deja que la haga mejor por ti. Solo quiero que vendas más y más rápido. Fondos Sabemos que la imagen de producto ideal es Fondo Blanco Puro, sin distracciones más allá de tu objeto, pero he creado una lista de posibles fondos por si te sientes particularmente creativo que son los siguientes:
Ni que decir tiene que la primera prueba no tiene ningún tipo de coste. Además con vosotros haré varias iteraciones de hacer falta. Si después del resultado te convence y quieres hacer más, lo arreglamos con un privado. ¡Un saludo! Yo ahora estoy dándole a la bisutería es el único nicho que me queda por probar. Lo hacías con cod o brandeado y tarjeta? Saludos! |
27-ago-2025 09:55
|
No necesito nada ahora mismo pero te tengo en cuenta para mis proyectos. Te preguntaba por cómo estabas vendiendo la bisutería si a contrareembolso o lo tenías como marca brandeado y tarjeta |
27-ago-2025 10:24
|
Por eso no entendí la pregunta. Culpa mía. |
01-sep-2025 19:53
| En su mayor parte sí. Siempre hay un retoque al final por mi parte, pero en esencia es un prompt optimizado para mantener el producto tal y como es en realidad potenciando lo más importante y dejando fuera detalles inservibles y mejorando la calidad al máximo. |