¿Tienes una tienda Online y tus fotos de producto son malas? Te ayudo [GRATIS FC]

Pixelures
ForoCoches: Miembro
¡Buenos días!

Os pongo en contexto.

Hace algún tiempo me vi preso de un problema vendiendo Online, ya que la calidad de las fotografías determinan en gran medida el CTR (la tasa de Clicks que genera la "primera impresión" de lo que vendes y el interés que despiertan).

El asunto es que mis fotos apestaban. O eso me parecía a mí. No estaban mal del todo, pero no parecían profesionales, no llamaban la atención y por supuesto no vendían nada.

El caso es que como apasionado de las tecnología, de la IA y de todo lo que pueda aprender me puse manos a la obra para intentar sacar un resultado decente, y hoy, después de decenas de iteraciones os puedo decir que funcionó bastante bien.

Vendí todo lo que tenía que vender, el CTR se disparó y la profesionalidad de mi proyecto se fue a las nubes.

Os pongo algunos ejemplos de los antes y los después:

A la izquierda la original, la la derecha la foto de producto que hago yo:

Realmente estoy especializado en Joyería, pero me gustaría probar con otros productos.

El caso es que el proyecto está en marcha para profesionalizar este tipo de edición, pero quiero seguir probando conceptos y qué mejor manera de hacerlo que echándole una mano a Forococheros de bien que se encuentren con ese problema.

Si tienes una web de venta de productos y crees que puedo ayudarte, elige una imagen que te gustaría mejorar y deja que la haga mejor por ti. Solo quiero que vendas más y más rápido.

Fondos

Sabemos que la imagen de producto ideal es Fondo Blanco Puro, sin distracciones más allá de tu objeto, pero he creado una lista de posibles fondos por si te sientes particularmente creativo que son los siguientes:
  • Blanco puro para marketplace
  • Degradado negro lujoso + reflexión sutil
  • Mármol Carrara blanco
  • Hormigón/Terrazo moderno
  • Peanas de acrílico (translúcidas)
  • Reflexión con base de espejo
  • Seda drapeada (marfil/negro)
  • Lino natural / beige
  • Pizarra oscura / basalto
  • Bloque de color pastel minimalista
  • Bokeh dorado cálido (desenfocado)
  • Desenfoque botánico suave
  • Peana de museo / luz de galería
  • Conjunto geométrico (monocromo)
  • Niebla oscura + contorno con luz de recorte
  • Arena fina / nácar
  • Patrón de luz de cáusticas
  • Botánico — desenfoque verde suave
  • Botánica seca — pampas y beige
  • Jarrón minimalista + eucalipto
  • Mantel de lino (natural)
  • Camino de mesa con patrón sutil
  • Pausa café — taza y platillo
  • Momento té — porcelana pastel
  • Libros y vela (escritorio acogedor)
  • Bandeja de tocador — perfume y flores
  • Cocina nórdica — azulejos y taza
  • Calidez festiva — pino y luces de hadas
  • Verano chic — ratán y toque de limón
  • Escritorio boutique — papelería y clips dorados
  • Decoración con espejo — reflejo de jarrón (al fondo)
  • Flores suaves — pasteles desaturados
Primera consulta gratuita

Ni que decir tiene que la primera prueba no tiene ningún tipo de coste. Además con vosotros haré varias iteraciones de hacer falta. Si después del resultado te convence y quieres hacer más, lo arreglamos con un privado.

¡Un saludo!
Ecomm
ForoCoches: Usuario
Cita de Pixelures
¡Buenos días!

Os pongo en contexto.

Hace algún tiempo me vi preso de un problema vendiendo Online, ya que la calidad de las fotografías determinan en gran medida el CTR (la tasa de Clicks que genera la "primera impresión" de lo que vendes y el interés que despiertan).

El asunto es que mis fotos apestaban. O eso me parecía a mí. No estaban mal del todo, pero no parecían profesionales, no llamaban la atención y por supuesto no vendían nada.

El caso es que como apasionado de las tecnología, de la IA y de todo lo que pueda aprender me puse manos a la obra para intentar sacar un resultado decente, y hoy, después de decenas de iteraciones os puedo decir que funcionó bastante bien.

Vendí todo lo que tenía que vender, el CTR se disparó y la profesionalidad de mi proyecto se fue a las nubes.

Os pongo algunos ejemplos de los antes y los después:

A la izquierda la original, la la derecha la foto de producto que hago yo:

Realmente estoy especializado en Joyería, pero me gustaría probar con otros productos.

El caso es que el proyecto está en marcha para profesionalizar este tipo de edición, pero quiero seguir probando conceptos y qué mejor manera de hacerlo que echándole una mano a Forococheros de bien que se encuentren con ese problema.

Si tienes una web de venta de productos y crees que puedo ayudarte, elige una imagen que te gustaría mejorar y deja que la haga mejor por ti. Solo quiero que vendas más y más rápido.

Fondos

Sabemos que la imagen de producto ideal es Fondo Blanco Puro, sin distracciones más allá de tu objeto, pero he creado una lista de posibles fondos por si te sientes particularmente creativo que son los siguientes:
  • Blanco puro para marketplace
  • Degradado negro lujoso + reflexión sutil
  • Mármol Carrara blanco
  • Hormigón/Terrazo moderno
  • Peanas de acrílico (translúcidas)
  • Reflexión con base de espejo
  • Seda drapeada (marfil/negro)
  • Lino natural / beige
  • Pizarra oscura / basalto
  • Bloque de color pastel minimalista
  • Bokeh dorado cálido (desenfocado)
  • Desenfoque botánico suave
  • Peana de museo / luz de galería
  • Conjunto geométrico (monocromo)
  • Niebla oscura + contorno con luz de recorte
  • Arena fina / nácar
  • Patrón de luz de cáusticas
  • Botánico — desenfoque verde suave
  • Botánica seca — pampas y beige
  • Jarrón minimalista + eucalipto
  • Mantel de lino (natural)
  • Camino de mesa con patrón sutil
  • Pausa café — taza y platillo
  • Momento té — porcelana pastel
  • Libros y vela (escritorio acogedor)
  • Bandeja de tocador — perfume y flores
  • Cocina nórdica — azulejos y taza
  • Calidez festiva — pino y luces de hadas
  • Verano chic — ratán y toque de limón
  • Escritorio boutique — papelería y clips dorados
  • Decoración con espejo — reflejo de jarrón (al fondo)
  • Flores suaves — pasteles desaturados
Primera consulta gratuita

Ni que decir tiene que la primera prueba no tiene ningún tipo de coste. Además con vosotros haré varias iteraciones de hacer falta. Si después del resultado te convence y quieres hacer más, lo arreglamos con un privado.

¡Un saludo!
Buenas shur!

Yo ahora estoy dándole a la bisutería es el único nicho que me queda por probar. Lo hacías con cod o brandeado y tarjeta? Saludos!
Pixelures
Cita de Ecomm
Buenas shur!

Yo ahora estoy dándole a la bisutería es el único nicho que me queda por probar. Lo hacías con cod o brandeado y tarjeta? Saludos!
Dime qué necesitas exactamente y lo vemos 👌
Ecomm
ForoCoches: Usuario
Cita de Pixelures
Dime qué necesitas exactamente y lo vemos

No necesito nada ahora mismo pero te tengo en cuenta para mis proyectos. Te preguntaba por cómo estabas vendiendo la bisutería si a contrareembolso o lo tenías como marca brandeado y tarjeta
Pixelures
Cita de Ecomm
No necesito nada ahora mismo pero te tengo en cuenta para mis proyectos. Te preguntaba por cómo estabas vendiendo la bisutería si a contrareembolso o lo tenías como marca brandeado y tarjeta
¡Ah! No, no. Lo que vendo es el servicio de mejora de imágenes, no bisutería ni joyería 😅

Por eso no entendí la pregunta. Culpa mía.
Pixelures
¡Buenos días!

Dejo algún ejemplo mas:

Pixelures

Instagram Embed (@forocoches)

Noklinez
Forocochia25
Pero es IA o que es?
Pixelures
Cita de Noklinez
Pero es IA o que es?
En su mayor parte sí. Siempre hay un retoque al final por mi parte, pero en esencia es un prompt optimizado para mantener el producto tal y como es en realidad potenciando lo más importante y dejando fuera detalles inservibles y mejorando la calidad al máximo.
← A Empleo / Emprendimiento