Alguien me invita a Fotoplatino?

Deimos66
ForoCoches: Miembro
Hola! Me gustaría formar parte de algún grupo TFCD de intercambio de fotógrafo/modelo. He visto que la web de Fotoplatino sigue bastante activa, pero solo se puede acceder con invitación, por lo que si hay algún usuario de esa web que disponga de invitaciones y quiera pasarme una, le estaré muy agradecido.

Si conocéis de algún foro, canal o grupo donde se suelan dar trabajo de este estilo me gustaría saberlo. Muchas gracias de antemano!
C r Z
Litmid?
Deimos66
Cita de C r Z
Litmid?
Si, en esa página también me interesaría acceder, pero veo que también piden invitación, estoy
Viendo que también tiene bastante actividad. Si es posible recibir una invitación estaría genial.
Sacrifice
Hasta lo que yo se, cuando estaba bastante activo en el mundillo, en FP se movía bastante mal ambiente de intereses y grupitos modelo/fotógrafo. Repito, he dicho bastante, no he dicho todo mal rollo. También había quien quería verdaderamente hacer sesiones, aprender, mejorar y avanzar.

Por otro lado, el tema de las fotos y sus clasificaciones y méritos desnutro de la web, también estaba muy manipulado y adulteradla, siempre estaban los mismos fotógrafos/modelos en los primeros puestos del ranking. Por no decir de la modelo nueva que “daba juego”, esa desde el primer momento estaba arriba en las votaciones casualmente.

Litmind me parecía mucho más profesional y sería.

Estoy dando únicamente mi opinión, no quiere decir que sea la realidad, únicamente es como yo lo veía cuando estaba activo y metido más a fondo en el mundo de la fotografía NTFC.

Actualmente, ni idea cómo estará el ambiente.

No me me nadéis privado que no tengo invitaciones ni posiblemente tenga ya la cuenta activa.
folixa
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en litmind, pero no me sale nada de invitaciones. Yo simplemente me creé la cuenta en su día, desconozco si ahora va así pero he mirado y no me sale opción de compartirte una.
Luisdemiguel
Pásame tu mail por privado
← A Fotografía