Insomnio en viajes, sobre todo si es lejos

Blackprincess
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, desde hace muchos años me pasa que en viajes digamos "importantes" (los que hay que salir del continente) me da mucha ansiedad ls hora de dormir. Empiezo a pensar que NO voy a poder dormir. Y que se me va a arruinar el viaje por culpa de esto. Que voy a tener que volver a España. Etc.

Todo esto me pasa tras varias experiencias muy malas con este tema... 3-4 noches sin dormir absolutamente nada. La última vez fue en china, justo me coincidió un virus estomacal con la.presencia de cucarachas en la habitación del hotel . Me cambié de hotel a uno más caro y aún así ya no pude dormir, al llegar ya 2-3 noches sin dormir ya estaba super super super nerviosa pensando que o dormía esa noche o me daba algo.

Pues bueno tengo un viaje la semana que viene a Los Ángeles (no quiero que mis miedos me impidan hacer cosas) y ya estoy anticipándome...ya me vienen esos pensamientos. Decir que una vez que consigo dormir, ya las demás noches no tengo problemas. Son solo las primeras, hasta que consiga dormir aunque sea poco tiempo.

Estoy valorando opciones para la primera noche:
-Melatonina
-tranqulizante
-alcohol
-nada

El tranquilizante pocas veces he tomado en mi vida. Sólo unas tres. Y no me suele hacer casi nada.
La melatonina sirve para que te dé sueño pero no te quita los nervios, que es lo que a mí me impide dormir...
Y el alcohol si que me quita los nervios y me da sueño..por eso lo estoy valorando aunque sea solo para la primera noche 😅 se que suena raro pero igual es la única manera de conseguir dormir esa noche
Y luego intentar dormir sin nada, no sé si lo conseguiré .

Que opináis? A alguien más le pasa?
Apache_38
ForoCoches: Miembro
Yo también duermo mal de viaje y me tomo medio orfidal. Mano de santo.
← A Viajes