Vector Synergy CHURROS (?) +CIBER +TEMASERIO

Blancanieves
quéquierestú
  • Buenas shurs! Recientemente estoy viendo el tema de la posibilidad de una contratación B2B por parte de Vector Synergy.
    Por otra parte, como he visto en otros hilos no veo opiniones o experiencias ni extrabajadores. Se que se basa en B2B y justo me escama que en caso de inactividad me tenga que quedar ligado a Vector Synergy.
    Se de gente que ha sido contactado pero no conozco a nadie que haya trabajado.
    Algun shur con la misma experiencia?
    Toda la info es bien recibida.
javbadajoz
ForoCoches: Usuario
Cita de Blancanieves
  • Buenas shurs! Recientemente estoy viendo el tema de la posibilidad de una contratación B2B por parte de Vector Synergy.
    Por otra parte, como he visto en otros hilos no veo opiniones o experiencias ni extrabajadores. Se que se basa en B2B y justo me escama que en caso de inactividad me tenga que quedar ligado a Vector Synergy.
    Se de gente que ha sido contactado pero no conozco a nadie que haya trabajado.
    Algun shur con la misma experiencia?
    Toda la info es bien recibida
A mí me contactaron, pero no llegué a aceptar. El modelo que ellos presentan de contratacion es un modelo que desconozco mucho y no me encontraba cómodo en el B2B, teniendo que aceptar un montón de directrices de multas, exclusividad, etc. Conocí a alguno que si trabajo con ellos por Linkedin y tuve opiniones diversas, por un lado decían que muy bien y por otro lado no tan bien. Te recomiendo que busques por Linkedin sobre todo
Mr.Pol
ForoCoches: Miembro
Interesa
← A Empleo / Emprendimiento