Juego clásico del mes (Septiembre 2025)
Encuesta del tema
Sam and Max (PC)
Resident Evil 3 (Psx)
Soleil (MD)
I have no mouth and I must scream (PC)
Monkey Island Lechuk's revenge (PC)
Illusion of Time (Snes)
Secret of Evermore (Snes)
Super Mario 64 (N64)
Batman (MD)
Light Crusader (MD)
Gran Tusismo (Psx)
Medievil (Psx)
Goemon (N64)
Resident Evil 2 (Psx)
Soul Reaver
Votantes: 29. Tú no puedes votar en esta encuesta
26-ago-2025 11:08
|
Este es un hilo para poder dedicarnos a lo que hacíamos hace ya unos cuantos años en nuestra niñez y adolescencia: JUGAR con nuestras consolas. El objetivo es revivir aquellos momentos y poder compartirlos con otros miembros de la comunidad, así como descubrir juegos que en su época por diversos motivos no pudimos disfrutar. He pensado que podríamos elegir cada mes un juego para ir jugándolo e ir compartiendo en este hilo las experiencias o dificultades de cada nivel. Lo suyo sería elegir juegos no muy largos para que nos de tiempo a terminarlos en un mes a ratos libres. [REGLAS] Las reglas para los participantes son las siguientes: Las consolas a las que jugamos son 8-32 bits: Pc, Nes, Mega Drive, Super Nintendo, Master System etc. ,psx,saturn,nintendo 64, game boy, game boy color, game boy advance,nintendo ds. Y esporádicamente podríamos ampliar hasta 128 bits. Cada forero propone un juego de los sistemas. Ya que la encuesta solo deja hasta 40 opciones. Antes proponíamos 3 cada shur, pero lo dicho solo dejaba hasta 40 y muchos juegos se han quedado fuera otros meses. Dicho esto,el juego con mayor número de votos será el elegido para disfrutar durante el mes MAYO- CASTLEVANIA SIMON QUEST II JUNIO- SILENT HILL JULIO- ZELDA MINISH CAP AGOSTO-TOMBI SEPTIEMBRE- TARZAN + DRAGON BALL ADVANCE ADVENTURE OCTUBRE-CASTLEVANIA SIMPHONY OF THE NIGHT NOVIEMBRE-STREETS OF RAGE + CRASH BANDICOOT 2 DICIMEBRE- PARASITE EVE ENERO 2025- SUPER MARIO BROS 2 FEBRERO 2025- DONKEY KONG COUNTRY MARZO 2025- GOLDEN SUN ABRIL2025- METAL GEAR SOLID MAYO 2025- DOOM JUNIO 2025- SONIC 3 & KNUCKLES JULIO 2025- FINAL FANTASY IX AGOSTO 2025- MONKEY ISLAND |
26-ago-2025 11:08
|
[JUEGO SEPTIEMBRE 2025] Legacy of Kain: Soul Reaver es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Eidos Interactive. Fue publicado para la consola PlayStation, para el sistema operativo Microsoft Windows en 1999 y para Dreamcast en 2000. Soul Reaver es el segundo juego de la serie Legacy of Kain así como la secuela de Blood Omen: Legacy of Kain. Hay tres juegos más en la serie, de los cuales Legacy of Kain: Soul Reaver 2 es una secuela directa. El juego toma lugar 1500 años después de los eventos de Blood Omen y relata la historia del vampiro convertido en espectro Raziel, lugarteniente del señor vampiro Kain. Raziel es asesinado por Kain, pero es revivido por el Dios Mayor para volverse su «segador de almas» (en inglés soul reaver) y para cobrar venganza. Raziel comparte su título con la espada de Kain, la Segadora de Almas (Soul Reaver en inglés), arma que adquiere en el transcurso del juego. Crystal Dynamics comenzó el desarrollo del juego durante 1997, pero una relación en deterioro con Silicon Knights, desarrolladora de Blood Omen, creó problemas legales. Esto y otros retrasos forzaron a liberar material planeado para Soul Reaver en entregas posteriores de la serie. Soul Reaver fue generalmente bien recibido por la crítica y elogiado por su intrincada historia de ambientación gótica y gráficas de alta calidad. Sin embargo, el juego fue criticado por ser simple y repetitivo en su modo de juego y por un clímax insatisfactorio. El juego está incluido en la Lista de «Los Más Grandes Éxitos» de Sony, y fue relanzado en la PlayStation Network en 2009. |
Editado: 10-sep-2025 12:38 -
26-ago-2025 11:14
| Ni idea de lo que vais a jugar vosotros, pero yo estoy rejugando el Resident Evil 2 de PS1 y cuando lo termine voy a por el 3. |
26-ago-2025 11:46
|
Ya que el mes pasado salió el Monkey y estuve de vacas y ni toque el PC ni la consola yo sigo fiel a proponer aventuras gráficas, este mes propongo el Sam and Max. |
26-ago-2025 13:25
| Con una portada así a día de hoy, me venderían cualquier juego por malo que fuera. |
27-ago-2025 12:21
|
Yo en PC tengo pendiente el Chicago 1930 y el Robing hood antiguo. Tambien me gustaria rejugarme el Secret of Evermore de la super next, pero la consola no esta para muchos trotes, de jugar a algo asi tiraria de emuladores. |
28-ago-2025 15:36
|
Id dejando vuestras opciones!
@gio7 @Real_Petis @wailfred @Vectorian @cirbic @Red23 @Qpasa ] @Saavedra @Bud Spencer @Kyedis @Brinx @Darthvilma @memphis_ESP @isorn @Tagardino[/MENTION @Dédalos @hecluro @shurusuario @Ganofa1984 @Distorsion @Selenita @Tagardino@Dir. Pasnake @destrangisman[/MENTION @Ehldair @Tagardino Afilador @Cristolol @Tagardino @grapecanoo @Tagardino @zarraski @Asgrard @Epsilon_ @wailfred @Formula @lesenfants @Vectorian @Red23 @Kyedis @isorn@Ancho iberico @Real_Petis @Esdutii @JRaider2 @RickG @Asgrard @BoldeSpecialK @carokix] @Brinx @Dédalos @zarraski @Ehldair@MaxRabbit @Ganofa1984 @destrangisman @Kains SirKoT @Reivaj @madjh @Joselpoles @Moñiguero @XxDavicinxX @Majestic @Culopondio @Formula @Strikker @Moñiguero @Epsilon_ @shurusuario @saveiro @Afilador @kondemort |
29-ago-2025 13:56
| ojala salga me encantaría volverlo a jugar. Anda que no lo alquilé veces en el videoclub |
29-ago-2025 14:14
| Yo también lo alquilé muchas veces! Un clasicazo no muy conocido, una mezcla de Mario y Zelda con humor japonés descacharrante. Si sale me lo juego original en una CRT, me ha resultado dificil de emular cuando lo he intentado. |
29-ago-2025 14:18
| en teoría deberia correr guay hoy en dia. De todas formas si sale métele una foto a la n64 y el crt! |
29-ago-2025 14:20
| Resident evil 2. Lo acaban de meter en el plus premium y le tengo ganas porque a inicios de año me pasé el uno. |