Posibles interesados para trabajar en el sector quimico.
25-ago-2025 19:47
|
Buenas shurs, en mi empresa generalmente suele haber bastantes problemas a la hora de encontrar personal para trabajar. Es una multinacional, sector químico y básicamente el único requisito para entrar es FP Superior Química. Mi trabajo en cuestión esta en un pueblo de la provincia de Huesca, supongo que es el problema para la mayoría, pero si alguno no tiene problema en moverse a donde toque. El trabajo en si es bastante físico, no es difícil pero es bastante físico y química se toca 0. Si algún shur realmente puede estar interesado, suelen abrir convocatorias para coger gente 1 o 2 veces al año, os informaría yo mismo, ya que como os digo generalmente tienen muchos problemas para encontrar personal. |
Editado: 04-feb-2026 14:53 -
25-ago-2025 23:51
|
Buenas shurs, en mi empresa generalmente suele haber bastantes problemas a la hora de encontrar personal para trabajar.
Es una multinacional, sector químico y básicamente el único requisito para entrar es FP Superior Química. Mi trabajo en cuestión esta en un pueblo de la provincia de Huesca, supongo que es el problema para la mayoría, pero si alguno no tiene problema en moverse a donde toque las condiciones son. +40k brutos a partir de los 10 meses seguro medico privado a cargo de la empresa comedor (al 80% pagado por la empresa) ayudas sociales al estudio El trabajo en si es bastante físico, no es difícil pero es bastante físico y química se toca 0. Si algún shur realmente puede estar interesado, suelen abrir convocatorias para coger gente 1 o 2 veces al año, os informaría yo mismo, ya que como os digo generalmente tienen muchos problemas para encontrar personal. Yo no tengo la FP Superior de Química pero tengo Ingeniería industrial y algo de experiencia en fábricas farmacéuticas y de alimentación de operario. No sé si podría entrar. Un saludo |
26-ago-2025 11:41
|
Buenas shurs, en mi empresa generalmente suele haber bastantes problemas a la hora de encontrar personal para trabajar.
Es una multinacional, sector químico y básicamente el único requisito para entrar es FP Superior Química. Mi trabajo en cuestión esta en un pueblo de la provincia de Huesca, supongo que es el problema para la mayoría, pero si alguno no tiene problema en moverse a donde toque las condiciones son. +40k brutos a partir de los 10 meses seguro medico privado a cargo de la empresa comedor (al 80% pagado por la empresa) ayudas sociales al estudio El trabajo en si es bastante físico, no es difícil pero es bastante físico y química se toca 0. Si algún shur realmente puede estar interesado, suelen abrir convocatorias para coger gente 1 o 2 veces al año, os informaría yo mismo, ya que como os digo generalmente tienen muchos problemas para encontrar personal. El convenio de la industria química es top, y se paga MUY bien. |
26-ago-2025 16:14
|
Muy buenas shur! Yo soy Ingeniero Químico y actualmente estoy buscando trabajo. Me interesa la info!! |
20-ene-2026 15:04
|
Es una multinacional, sector químico y básicamente el único requisito para entrar es FP Superior Química. Mi trabajo en cuestión esta en un pueblo de la provincia de Huesca, supongo que es el problema para la mayoría, pero si alguno no tiene problema en moverse a donde toque las condiciones son. +40k brutos a partir de los 10 meses seguro medico privado a cargo de la empresa comedor (al 80% pagado por la empresa) ayudas sociales al estudio El trabajo en si es bastante físico, no es difícil pero es bastante físico y química se toca 0. Si algún shur realmente puede estar interesado, suelen abrir convocatorias para coger gente 1 o 2 veces al año, os informaría yo mismo, ya que como os digo generalmente tienen muchos problemas para encontrar personal. |
20-ene-2026 16:43
| Porque eso es el infierno. Productora de los peores venenos y contaminantes que existen y todo en consonancia con eso. Si no lo sabías he sido tu ángel de la guarda. |
20-ene-2026 20:53
|
Es una multinacional, sector químico y básicamente el único requisito para entrar es FP Superior Química. Mi trabajo en cuestión esta en un pueblo de la provincia de Huesca, supongo que es el problema para la mayoría, pero si alguno no tiene problema en moverse a donde toque las condiciones son. +40k brutos a partir de los 10 meses seguro medico privado a cargo de la empresa comedor (al 80% pagado por la empresa) ayudas sociales al estudio El trabajo en si es bastante físico, no es difícil pero es bastante físico y química se toca 0. Si algún shur realmente puede estar interesado, suelen abrir convocatorias para coger gente 1 o 2 veces al año, os informaría yo mismo, ya que como os digo generalmente tienen muchos problemas para encontrar personal. |
20-ene-2026 21:19
|
Mucho dinero se me hacia por un FP por mucha demanda que exista. Igual tienen problemas de plantilla aporque a los 5 años acaban todos con cancer
|
04-feb-2026 14:52
|
Os dejo aqui el enlace a los interesados https://repsol.wd3.myworkdayjobs.com/es/Repsol/job/OPERADOR-DE-COMPUESTOS_80988 |
Editado: 04-feb-2026 16:06 -
04-feb-2026 21:53
| Lo sé por experiencia. Y es sabido. O trabajas allí o eres tonto. Soy químico y gocé de una beca en el antro. |