🪙‼️💸Quantfury : Gana hasta 250$ más 50% míos 🪙‼️💸
25-ago-2025 16:59
|
Quantfury se define como una plataforma de trading honesto,sin comisiones ocultas ni spreads altísimos. Opera en tiempo real comprando y vendiendo al valor actual de los principales mercados bursátiles y de criptomonedas. Tienen opciones para depositar y retirar saldo en euros, dólares o criptomonedas. ¿En qué consiste la promo? Si te registras en Quantfury utilizando mi código de referido (se solicita en el proceso de registro), tanto tú como yo recibiremos una acción o criptomoneda gratis, canjeable en cuanto hagas tu primer depósito de al menos 50€ o su equivalente en dólares o criptomonedas. El valor del regalo puede estar comprendido entre 10 y 250 dólares. Ventajas de la promo: En el mismo momento que creas tu cuenta, en el apartado "Recompensas" puedes encontrar tu regalo, pero solo será canjeable cuando completes el registro con KYC y hagas el depósito de efectivo. Si por ejemplo te llegan 10$ y ves que no te compensa, puedes abandonar el registro evitando pasar la verificación y hacer el primer depósito. También en el mismo momento de crear tu cuenta, debería aparecer en mi apartado de recompensas el regalo que me ha tocado, del cual me comprometo a enviarte el 50% del valor: si me toca algo bueno, podría interesarte continuar. De la forma que prefieras: bizum, revolut, paypal, etc. Desventajas de la promo: El importe del regalo estará bloqueado durante 90 días. Puedes vender la acción o cripto que te haya tocado, pero no retirar ese dinero en ese plazo. Además, tampoco puedes retirar tu depósito inicial, si lo haces, se te descontará automáticamente el valor del regalo. Lleva años funcionando sin problemas y los depósitos y retiros se gestionan rápidamente, como norma general en el mismo día. Si te interesa la promo, escríbeme un MP📩 y te paso mi código de referido. Mi parte te la paso en cuanto pasen los 90 días de bloqueo. |
28-ago-2025 15:59
|
Prueba suerte. Si la acción que te toca te interesa haces KYC, sino a la basura. Salu2 |