Cual es el mejor juego de la historia?
25-ago-2025 08:50
|
Pues eso, para vosotros cual es el mejor videojuego de la historia. Empiezo yo: Zelda Ocarina Of Time |
25-ago-2025 09:08
|
Yo diferencio lo que más me han gustado de los mejores. Yo creo que los dos mejores son Ocarina of time y Mario 64, simplemente son juegos que parecieron estar traídos del futuro a todos los niveles ( pero ninguno de estos está en mi top 3 juegos que más me han impactado) |
25-ago-2025 09:21
|
Para mí era Ocarina of time hasta que llegó Breath of the wild. Y Breath of the wild lo era hasta que llegó Tears of the kingdom. |
25-ago-2025 09:26
| Para mi BOTW puede entrar en la discusión, pero quizás peco de tirar mas por lo antiguo al hablar de mejor juego de la historia. Creo que ma mayoría tendemos a ensalzar mas a los juegos de antes, por nostalgia mas que nada. |
25-ago-2025 09:28
|
Para mí no existe un mejor juego de la historia, todos tienen pegas. Pero si tuviera que elegir uno, tendría que tener mucha aura. Ejemplos? Dark Souls, Half life 2, BotW, resident evil 2 remake, Nier automata. |
25-ago-2025 09:50
|
De qué género? De qué época? Mejor en qué? No tiene mucho sentido comparar tetris con final fantasy, por decir algo. Yo nunca le he visto mucho sentido a esas listas de los mejores juegos de la historia. |
25-ago-2025 09:55
| El Super Mario Bros. Y no, no es troleo, tened en cuenta que veníamos de un crack de la industria a comienzos de los 80, que podría haber cambiado todo en tema de entretenimiento digital. Sin duda la NES y Super Mario hicieron mucho para que la industria volviera a ser rentable y evolucionara hasta lo que es hoy. |
25-ago-2025 09:56
| El mejor objetivamente Ocarina of Time por todo lo que influyó, mi favorito FFX |
25-ago-2025 10:08
| Historia supongo que engloba a todas las épocas. Se que obviamente no tiene nada que ver el fifa con el Mario, pero a nivel general, teniendo en cuenta lo que es un videojuego como producto si que se pueden llegar a comparar. |
25-ago-2025 11:29
|
A poco q hayas jugado mucho eres incapaz de poner a uno como el mejor de la historia... Lo mismo con el cine, literatura... Claro que a los q hayan jugado las cuatro cosas mainstream de turno les será más fácil. |
25-ago-2025 11:29
| Objetivamente hablando es el RDR2, yo tengo otros que me han gustado más pero eso ya es más personal. |
25-ago-2025 11:33
|
El Tetris. Y cualquiera que te diga que no lo es, no tiene ni idea lo que supuso ese juego y el impacto que tuvo. La gente confunde "el mejor" con "mi favorito". El mejor juego de la historia es el Tetris pero mi favorito es el Hollow Knight o Mario64. |