Estoy jugando a TLOU por primera vez y...
24-ago-2025 19:49
|
...Me esta pareciendo una jodida obra maestra,hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego Ya se que es gol de Señor a pase de Diplodocus y que parece un post muy 2013...pero tened en cuenta que llevo en PC mas de 15 años y me he perdido cualquier exclusivo consolero si no se ha portado a PC Aparte del juego ,que en si esta muy bien hecho y luce muy bien(lo estoy jugando con una 4080),estoy agradeciendo que sea bastante" pasillero", llevo tiempo aburrido y saturado de los mundos abiertos. Llevo,por lo que me han dicho,la mitad mas o menos pero pasa ya a ser uno de mis juegos favoritos junto a Bioshock 1 y 2, Cyberpunk 2077 o MGS(si Viejuno) |
24-ago-2025 19:53
|
Yo jugué al 1 en 2020. El mes pasado volví a jugarlo y luego directamente el 2. Podrán ser pelijuegos, pero es una gran aventura pese a que el 2 se me hizo un poco más monótono por menos variedad de zonas. |
24-ago-2025 19:55
|
Mi idea es comprar el 2 cuando acabe el 1,esta a unos 35 euros en G2A y similar Todos me dicen lo mismo,que el 2 es peor |
24-ago-2025 20:03
|
Si no eres tiquismiquis con los géneros lo vas a disfrutar muchísimo. A mi el 2 me encantó también pero claro.. el 1 me cogió de salida , no había nada igual y el 2 aunque es muy bueno , ese factor sorpresa de "como será el juego" sin conocerlo contaba. El 2 me lo esperaba. Sabía de que iba a ir más o menos pero el 1 fue una sorpresa total. Tú disfruta los dos y cuando termines , Uncharted que no vas a jugar nada igual si te está molando el 1. |
24-ago-2025 20:05
|
Sí la tiene, ganó el goty 2020 |
24-ago-2025 20:07
|
El 1 tiene una historia sublime pero claro , el 2 tiene su contexto y cambian muchas mecánicas (a mejor) como el movimiento , tirarse al suelo , peleas , etc..
Si no eres tiquismiquis con los géneros lo vas a disfrutar muchísimo. A mi el 2 me encantó también pero claro.. el 1 me cogió de salida , no había nada igual y el 2 aunque es muy bueno , ese factor sorpresa de "como será el juego" sin conocerlo contaba. El 2 me lo esperaba. Sabía de que iba a ir más o menos pero el 1 fue una sorpresa total. Tú disfruta los dos y cuando termines , Uncharted que no vas a jugar nada igual si te está molando el 1. Tomo nota con lo de Uncharted Gracias shur |
24-ago-2025 20:11
|
ya lo he pillado,hay una corriente por ahi que reniega de la parte2 Me estaba volviendo loco con el anterior shur ![]()
|
24-ago-2025 20:14
|
Respeto que no guste pero que renieguen que existe? Eso no |
24-ago-2025 20:27
| No sé como es el último remaster pero el original tenía una jugabilidad que daba sida. Algo indigno para un exclusivo de sony. |
24-ago-2025 20:28
| Es un jodido juegazo y que no te engañen, el dos es otra obra maestra aún mejor |
24-ago-2025 20:43
| El Tlou I es un juegazo, mejor que el II en mi opinión. Aún así, dos obras maestras. |
24-ago-2025 20:54
| El 1 está en mi top 3 de juegos, disfrutalo. El 2 no me gustó, para mi, ni los personajes, ni la historia, ni la narrativa están a la altura (ni cerca) del primero. |
Editado: 24-ago-2025 20:58 -
24-ago-2025 21:04
|
No se trata de engañar, a mi el 1 me encantó y el 2 no me gustó, ojalá que el 2 me hubiera gustado (entre otras cosas que lo compre de salida a precio full), con que ND me hubiera dado lo que vania prometiendo en los trailers (una historia de Joel y Ellie), creo que ya me hubiera valido. ND decidió tomar otro camino diferente a lo que había dicho que iba a ser el juego, y lamentablemente, ese camino no me gustó. Por lo demas, un juego tecnologicamente acojonante y en general, divertido, pero sin el plus que para mi tuvo el primero. |
Editado: 24-ago-2025 21:09 -
24-ago-2025 21:20
| Pues la historia y la ambientación muy bueno, lo jugué en cuarentena. Pero el gameplay me pareció penoso la verdad, lo jugué en ps3. |
24-ago-2025 21:53
|
Llega un momento que lo notas un poco alargado el juego y sobran algunas cosas, pero el final me parece muy bueno por el sentido que tiene. |
24-ago-2025 22:25
|
los juegos no tienen tiempo epoca momento o lugar, siempre lo he dicho y si tiene la fama que tiene es por algo, tu juega a todo lo que puedas y no hagas caso a los enfermitos de "si un juego tiene 2 años esta anticuado y es injugable" Spoiler: [ pulsa para ver ] son un par de lesbianas tirandose de los pelos, eso esta bien para una telenovela colombiana, no para un universo que tenemos una jodida plaga que podria acabar con la humanidad
|
24-ago-2025 22:43
|
Yo lo jugue por primera vez y se convirtio en uno de mis juegos favoritos, y el 2 para mi es igual o mejor. Pero no los juegues seguidos si no el 2 se te va a hacer bola. |
24-ago-2025 22:55
|
El 1 para ser pasillero y "opresivo" por su historia, da la sensación de que te da una libertad total, lo cual es muy diíficl de conseguir. Narrativa de 10. Cuando lo termines, no juegues al 2, que lo único interesante era ver como hace 5 años hacía echar humo a la PS4 con un apartado técnico brillante, pero ahora ya no tiene ese impacto sino es en esa consola y en ese momento. |
24-ago-2025 22:56
|
...Me esta pareciendo una jodida obra maestra,hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego
Ya se que es gol de Señor a pase de Diplodocus y que parece un post muy 2013...pero tened en cuenta que llevo en PC mas de 15 años y me he perdido cualquier exclusivo consolero si no se ha portado a PC Aparte del juego ,que en si esta muy bien hecho y luce muy bien(lo estoy jugando con una 4080),estoy agradeciendo que sea bastante" pasillero", llevo tiempo aburrido y saturado de los mundos abiertos. Llevo,por lo que me han dicho,la mitad mas o menos pero pasa ya a ser uno de mis juegos favoritos junto a Bioshock 1 y 2, Cyberpunk 2077 o MGS(si Viejuno) -- Básicamente, es con diferencia, el mejor juego de la generación de PS3. |
24-ago-2025 22:57
|
...Me esta pareciendo una jodida obra maestra,hacia tiempo que no me enganchaba tanto a un juego
Ya se que es gol de Señor a pase de Diplodocus y que parece un post muy 2013...pero tened en cuenta que llevo en PC mas de 15 años y me he perdido cualquier exclusivo consolero si no se ha portado a PC Aparte del juego ,que en si esta muy bien hecho y luce muy bien(lo estoy jugando con una 4080),estoy agradeciendo que sea bastante" pasillero", llevo tiempo aburrido y saturado de los mundos abiertos. Llevo,por lo que me han dicho,la mitad mas o menos pero pasa ya a ser uno de mis juegos favoritos junto a Bioshock 1 y 2, Cyberpunk 2077 o MGS(si Viejuno) A mi dame juegos pasilleros con historia, y misiones secundarias o recolección de objetos a mi elección. No tengo tiempo para más. |
24-ago-2025 23:06
|
Es una obra maestra. Cuando salió en PS3 no lo pude jugar y me vi el juego por youtube. Ahora con una PS5 entre mis manos y sabiendo la historia me lo he jugado por fin y que maravilla. El 2 se me hizo largo, no es mal juego pero se siente alargado artificialmente. |
24-ago-2025 23:13
|
Ahora, la gracia del 2 es que la IA es mucho mejor, el diseño de niveles también, el gunplay también, se dejan de tanto puzle chorra como mover el tablón para cruzar entre edificios o empujar la balsa... y el ritmo lo agradece. Si lo que te gustó es la narrativa, ni lo toques. Es una colección de escenas top que le han dado a un niño de 5 años y le han dicho "monta una historia con esto" |
24-ago-2025 23:35
| Es que la historia y narrativa del 1 es top. El 2 siendo un gran juego en el plano técnico, tiene una historia y narrativa de mierda. |

CLICK