🎁🎁🎁gana 105 euros con robinhhod broker totalmente gratis!!💲💲💲
24-ago-2025 14:04
Editado: 31-oct-2025 20:53 -
24-ago-2025 14:05
|
Todo genial , el shur de 10, recibido sus 25 ademas de la recompensa de 25 en crypto y después del cuestionario me han dado 50 euros en openai + 5 en space x POCAS INVIS YA Y HAN AUMENTADO MUCHO LA RECOMPENSA!! CUALQUIER DUDA YA SABÉIS! |
24-ago-2025 15:22
|
Para el que se lo esté pensando, que sepa que yo lo hice con el shur y todo genial. Me dió 25 euros, más otros 25 en crypto que recibí de la plataforma + 55 de acciones = 105 euros Y para rematar, hice un par de cuestionarios de crypto y me dieron otros 4 euros. Así que ya sabéis si queréis tener casi 110 euros gratis solo por abrir una cuenta 👍 |
24-ago-2025 15:38
|
Para el que se lo esté pensando, que sepa que yo lo hice con el shur y todo genial. Me dió 25 euros, más otros 25 en crypto que recibí de la plataforma + 55 de acciones = 105 euros
Y para rematar, hice un par de cuestionarios de crypto y me dieron otros 4 euros. Así que ya sabéis si queréis tener casi 110 euros gratis solo por abrir una cuenta |
24-ago-2025 16:09
|
ATENCIÓN!!! ABRO HILO NUEVO PORQUE EL ANTERIOR NO LO PUEDO MODIFICAR! !!ACTIALIZACIÓN!!!
¡¡¡ADEMÁS DE 30 EN CRYPTO, UNA ACCIÓN DE OPENAI DE 50 EUROS Y OTRA DE SPACEX DE 5 EUROS!! DE LOCOS!!! [url=https://postimg.cc/PLDv8Ghx] OJO!! SÓLO CON EL MÓVIL!! https://join.robinhood.com/eu_crypto/matildt-aab3e2/ Consiste en que te Robinhood te regala 30 euros en crypto, 25 euros por sólo registrarte y 5 euros más haciendo un pequeño test sencillo para aprender sobre btc. Yo, por mi parte os enviaré 25 por el método que prefieras .. papal, bizum, revolut.. NI os lo penséis, AL ÚLTIMO SHUR, ADEMÁS LE DIERON OTROS 55 EUROS EN ACCIONES DE OPENAI Y SPACEX CON LO CUAL TE LLEVAS 105 TOTALMENTE GRATIS. Sólo tienes que depositar 25 en cuanto te verifiquen pero esos 25 los puedes volver a retirar. La crypto y las acciones eso sí, deben de permanecer 180 días antes de poder retirarlas. Resumiendo, metéis 25 euros, nos recompensan a los dos, retiráis vuestros 25 euros si queréis y yo envío 25 euros en 0,2. Pocas invis ya!! CUALQUIER DUDA PREGUNTADME!! Cita de Maracaray Ver Mensaje Muchas gracias shur, ha cumplido con su palabra y 100% de fiar! Cita:Cita de Onubody Ver Mensaje Hecho con el shur. Rapido y eficaz, recomendado Cita:Cita de Emily Fox Ver Mensaje Yo la tengo y estoy encantado, te la upeoCita: Cita de Onfroy Ver Mensaje Promo hecha y todo ok, gracias Shur.Cita: Cita de Vandon Ver Mensaje Hola ahora lo haré shur te aviso. Ya lo he hecho, he tardado 10 minutos y el shur me ha hecho bizum al momento. Muy recomendado! perfecto y superapidoo gracias meti 25 y estoy en 64 Promo hecha con el shur, muy fácil y rápido de hacer además el shur de palabra y cumplió en cuanto se lo comente. Todo perfecto que decir. Shur de 10! Trato muy amable y recompensa recibida por parte del sur también! Recomendado 100% El shur es de palabra y muy buena comunicación. Todo perfecto gracias Promo realizada con el shur. Todo ok y según lo indicado en el post Muchas gracias. Cita de Maldonado98 Ver Mensaje Oferta realizada todo perfecto y en 10 min ya estaba hecho todo. muchas gracias shur! hecho con el Shur, muy bien explicado y muy rápido el pago!! Así da gusto. Muchas gracias. Me he registrado con el shur y todo rápido y correcto, recomendado! Todo absolutamente perfecto con el shur! Me ha ayudado en todo momento y ha resultado muy fácil! Recompensa de recibida además de la recompensa de Robinhood. Sin duda, volveremos a hacer más promos! Compañero de confianza y rápido,ha cumplido su palabra, saludos Todo perfecto y rápido con el shur Matiky, muy comunicativo y de total confianza. Así da gusto! Super sencillo El shur responde al instante y todo como indica el hilo. Dinero recibido por paypal Muy recomendable ShShurmano de fiar, todo bien y trato rapidour atento, claro y dispuesto durante todo el proceso, absolutamente recomendable. Usar 100% recomendado , muy amable y atento , me ayudo en todo momento con mis dudas Que tengas un buen día shur y suerte nyan_fc erealizado con el shur, todo perfecto, 10/10, recomendado! Realizada la promo y recibida la parte del shur!! Todo al momento, más promociones así deberían salir. El shur de 10!! Acabo de recibir los 25 euros del shur, todo perfecto y muy recomendable, gracias 🤗 Todo genial , el shur de 10, recibido sus 25 ademas de la recompensa de 25 en crypto y después del cuestionario me han dado 50 euros en openai + 5 en space x |
24-ago-2025 16:31
| algunos tuvimos suerte y nos dieron otro tipo invis. Son personales e intransferibles. |
24-ago-2025 22:23
|
noticias! deben de haberse agotado las acciones gratis!! aún así es un pedazo de promo! up! |
25-ago-2025 00:24
| Todo perfecto, una pena con las acciones pero todo el proceso con el shur perfecto en un par de horas todo realizado. |
25-ago-2025 17:31
|
noticias! deben de haberse agotado las acciones gratis!! aún así es un pedazo de promo! mínimo 55 euros! up! |
25-ago-2025 20:17
|
noticias! deben de haberse agotado las acciones gratis!! aún así es un pedazo de promo! mínimo 55 euros! pocas invis ya XD |
26-ago-2025 19:38
|
Para el que se lo esté pensando, que sepa que yo lo hice con el shur y todo genial. Me dió 25 euros, más otros 25 en crypto que recibí de la plataforma + 55 de acciones = 105 euros
Y para rematar, hice un par de cuestionarios de crypto y me dieron otros 4 euros. Así que ya sabéis si queréis tener casi 110 euros gratis solo por abrir una cuenta Se agotaron las acciones pero sigue siendo muy buena promo! pocas invis! cerca de 0.2 se tarda a veces! |
27-ago-2025 16:08
|
Cita de Jimprotein Ver Mensaje Para el que se lo esté pensando, que sepa que yo lo hice con el shur y todo genial. Me dió 25 euros, más otros 25 en crypto que recibí de la plataforma + 55 de acciones = 105 euros Y para rematar, hice un par de cuestionarios de crypto y me dieron otros 4 euros. Así que ya sabéis si queréis tener casi 110 euros gratis solo por abrir una cuenta ACTUALIZACIÓN!!! Se agotaron las acciones pero sigue siendo muy buena promo! pocas invis! cerca de 0.2 se tarda a veces! Última invi!!! XDXDXDXDXDXDXDXDXD XDXDXDXDXDXD |
28-ago-2025 15:37
| ACTUALIZACIÓN! debido a que sólo me quedan 2 invis y hay un shur a la espera, pedidme link por privado y os lo enviaré cuando me asegure! |