Busco curro como ingeniero/delineante CAD/modelador
24-ago-2025 13:52
|
Muy buenas Mi situación ahora mismo es estable aunque no estoy cómodo. Estoy trabajando en una consultora para una empresa aeroespacial de forma presencial como ingeniero de calidad pero a efectos prácticos estoy siendo un mero secretario. Llevo buscando un curro nuevo desde hace varios meses pero más de forma activa desde julio (entiendo que al ser verano está todo más parado pero aún así desespera a uno) Como experiencia, llevo ya 3 años trabajando en el mundo de la ingeniería, presencialmente en la industria del automóvil y aeroespacial y de forma remota en el sector ferroviario. Mi trabajo actual y el que realicé en el sector ferroviario han sido más de oficina (excel, word, y leer normativa aplicable en pdfs) Estudié una carrera de diseño industrial y me gusta el modelado 3d o usar autocad. Domino solidworks (con certificado), autocad, catiaV5 y rhinoceros. También tengo conocimientos en diseño gráfico, edición de imagenes y vídeo por entretenimiento. Tengo 25 para 26 años ya, obviamente me gustaría encontrar un puesto de teletrabajo o uno presencial cerca de dónde vivo, pero ya estoy echando cvs a pueblos de Madrid o el norte de España que es donde de momento acepto irme (fuera de España estoy tirando aún puestos en remoto en lo que encuentro en linkedin) Si hay alguien que quiere trabajar algo de delineación o modelado 3d, no me importaría ayudarle y mantener frescos mis conocimientos mientras voy buscando algo mejor. EDIT: Se me ha olvidado decir que me desenvuelvo bien en inglés (certificado nivel B2) y que estoy retomando el francés (nivel B1) buscando una academia para coger hábito de estudio y sacarme el certificado. También tengo un pequeño portfolio con lo que he ido haciendo de modelaje y planos. |
Editado: 25-ago-2025 13:18 -
25-ago-2025 07:47