Busco curro como ingeniero/delineante CAD/modelador
24-ago-2025 13:52
|
Muy buenas Mi situación ahora mismo es estable aunque no estoy cómodo. Estoy trabajando en una consultora para una empresa aeroespacial de forma presencial como ingeniero de calidad pero a efectos prácticos estoy siendo un mero secretario. Llevo buscando un curro nuevo desde hace varios meses pero más de forma activa desde julio (entiendo que al ser verano está todo más parado pero aún así desespera a uno) Como experiencia, llevo ya 3 años trabajando en el mundo de la ingeniería, presencialmente en la industria del automóvil y aeroespacial y de forma remota en el sector ferroviario. Mi trabajo actual y el que realicé en el sector ferroviario han sido más de oficina (excel, word, y leer normativa aplicable en pdfs) Estudié una carrera de diseño industrial y me gusta el modelado 3d o usar autocad. Domino solidworks (con certificado), autocad, catiaV5 y rhinoceros. También tengo conocimientos en diseño gráfico, edición de imagenes y vídeo por entretenimiento. Tengo 25 para 26 años ya, obviamente me gustaría encontrar un puesto de teletrabajo o uno presencial cerca de dónde vivo, pero ya estoy echando cvs a pueblos de Madrid o el norte de España que es donde de momento acepto irme (fuera de España estoy tirando aún puestos en remoto en lo que encuentro en linkedin) Si hay alguien que quiere trabajar algo de delineación o modelado 3d, no me importaría ayudarle y mantener frescos mis conocimientos mientras voy buscando algo mejor. EDIT: Se me ha olvidado decir que me desenvuelvo bien en inglés (certificado nivel B2) y que estoy retomando el francés (nivel B1) buscando una academia para coger hábito de estudio y sacarme el certificado. También tengo un pequeño portfolio con lo que he ido haciendo de modelaje y planos. |
Editado: 25-ago-2025 13:18 -
25-ago-2025 07:47
| Otro shurdelineante por aqui buscando curro, pero en Polonia. A ver si encuentras algo decente, tienes un buen CV. Yo ya me cansé de buscar algo que mereciese la pena por donde vivia (norte de españa) y opte por irme fuera (entre otros motivos). Si tienes dudas puedes escribirme. Animo!!! 😉 |
25-ago-2025 10:25
|
Pues en general son un poco mas bajos que en España, pero se compensan con unos costes de vida tambien inferiores. Donde mas se nota la diferencia de precios es en la vivienda (mas oferta con precios mas razonables) y la restauracion (comida barata). Quitando algunas excepciones esa es la regla general, al menos en Varsovia. En cuanto a ofertas de trabajo en la capital hay bastante donde elegir, cosa que me sorprendio para bien. |
26-ago-2025 12:08
|
Vivo con mi pareja a 15mins del centro por menos de 1000€, 50m2, parking y todos los consumibles incluidos. No es solo mas barato que Madrid, sino que hay mas oferta y la mayoria de los pisos estan reformados. En Otodom hay muchos anuncios interesantes. Te dejo los links de unos cuantos que he encontrado al azar. Saludos 😉 https://www.otodom.pl/pl/oferta/mies...-metro-ID4xF4U https://www.otodom.pl/pl/oferta/bemo...arking-ID4xOX0 https://www.otodom.pl/pl/oferta/mozl...uchnia-ID4xPkr https://www.otodom.pl/pl/oferta/wyna...rednio-ID4heVw |
30-ago-2025 00:50
|
Buenas!! Aquí otro shur ingeniero buscando trabajo. Yo llevo de enero, aunque activamente desde marzo-abril. Yo soy Ingeniero Químico y he trabajado tanto en España como en Brasil (mi última experiencia). Salir, no me ha salido nada aún, he hecho entrevistas pero ninguna fructifica. Mi sensación es que en España no hay trabajo y si lo hay, los salarios son ridículos. Mi intención siempre ha sido continuar en Brasil, allí me fue muy bien pero estuve en una empresa pequeña en la que no tenía futuro. Estoy tanteando el irme por Europa, domino el portugués e inglés, y tengo un nivel básico de francés. Pero la verdad es que no sé muy bien dónde echar para darme a conocer. LinkedIn lo tengo mascadisimo .... Cualquier ayuda es bienvenida shurmanos!! |
02-sep-2025 18:59
| Buenas, yo trabajo como ingeniero estructural de obra de edificacion y podría contar con delineantes, mp para valorarlo |
02-sep-2025 20:36
| Por lo menos en Madrid está empezando a haber moviendo en las aeronáuticas. Echa un ojo y si te tienes que mover... Pues estás jodido si no tienes teletrabajo (difícil) porque la vivienda te machacará |