compra de monovolumen
23-sep-2008 13:11
|
hola a todos soy nuevo y participo x 1ª vez en esta pagina. quiero q me deis informacion a cerca de monovolumenes ( c8,807,ulisses,etc) ya q voy a comprarme una. tiene q ser con vistas a poderla adaptar para transportar a persona con minusvalia. gracias por adelantado |
23-sep-2008 13:18
| creo que en fiat estan mas mentalizados en tema de minusvalidos y ellos mismos te pueden preparar.empieza con ellos, y luego mira el resto. |
23-sep-2008 18:02
| gracias por el consejo, pero de verdad no hay nadie mas q me pueda orientar por el tema ............ estoy bastante perdido en cuanto a precios, calidades, etc |
24-sep-2008 14:03
|
EMO1970, tienes muchos tipos de adaptaciones posibles y cada una tiene sus pros y contras dependiendo del tipo de silla y de la autonomia del discapacitado. En vehiculos tipo monovolumen de altura no superior al 1,75 las adaptaciones mas comunes son el cajeado en la parte trasera del vehiculo (se rebaja el suelo del vehiculo) pero obliga a partir el eje trasero o la H. Es la que se suele emplear en taxis. Si quieres más informacion conozco Rehatrans en Getafe (Madrid) o Car-Adapt en Barcelona. Fiat tiene un centro especializado en Zaragoza del programa movilidad. En lo vehiculos mas altos (Viano, VW T5) tienes mas posiblidades y por último, la que llevo en la mia es la tourny-carony que en principio es adaptable a cualquier vehiculo, sustituyendo un asiento independiente. Si quieres mas informacion no dudes en preguntar. S2 |