Creo que voy a vender la Play 5 y la Steam Deck

one_obb
ForoCoches: Usuario
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.

Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro.

Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años.

Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran.
RaySeven
¿Has vendido la tecla enter?
Erathan
ForoCoches: Miembro
Sabes que puedes jugar en la Steam deck con GeForce now?

Sería una gilipollez venderla si lo usas.
one_obb
Cita de RaySeven
¿Has vendido la tecla enter?
No shur, todavía la tengo pero lo he corregido antes de venderla.
one_obb
Cita de Erathan
Sabes que puedes jugar en la Steam deck con GeForce now?

Sería una gilipollez venderla si lo usas.
Si, pero la pantalla de la tablet es mucho mejor
RaySeven
Cita de one_obb
No shur, todavía la tengo pero lo he corregido antes de venderla.
Ya he visto, ya, así mucho mejor.
MaxRabbit
Tal vez para la nextgen me plantee jugar en cloud si la cosa sigue avanzando.
dexus
En la tablet como juegas para estar cómodo? Podrías jugar tumbado en el sofá?
Y en la TV como lo haces?
YungCigala
Yo me quedaba la steam deck sinceramente está cojonuda. Habrá mucho catálogo que no puedas acceder desde geforce now,emulación y la puedes usar como un pc

Le tengo el windows instalado y la uso bastante para ver cosas en la tele con un teclado bluetooth
one_obb
Cita de dexus
En la tablet como juegas para estar cómodo? Podrías jugar tumbado en el sofá?
Y en la TV como lo haces?
En ambos casos conecto un mando de xbox antiguo por Bluetooth. Con tablet uso la propia funda como soporte. No juego nunca tumbado pero supongo que podría apoyar la funda en mi barriga o comprar unos mandos que venden que se acoplan a cada lado
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Como llevas eso de tener un limite mensual de horas?
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Por cuanto sale el geforce now shur?
ermanuexxx
Cita de one_obb
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.

Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro.

Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años.

En la steam deck tienes geforce now tambien.
Y se puede usar a 4k (si tienes la suscripcion) si lo pones a una pantalla externa
one_obb
Cita de Mr_Plow
Como llevas eso de tener un limite mensual de horas?
Bien, no llego nunca y eso que juego bastante
one_obb
Cita de ermanuexxx
En la steam deck tienes geforce now tambien.
Y se puede usar a 4k (si tienes la suscripcion) si lo pones a una pantalla externa
Ya he explicado que la pantalla de la tablet es mucho mejor
Negreta
el Saiyan oscuro
Has probado de casualidad que tal va en algún shooter multijugador no da problemas de latencia y esas cosas?
one_obb
Cita de Asgrard
Por cuanto sale el geforce now shur?
A mi me costó 100 y pico seis meses el tier más alto, pero porque soy una putilla. En esa misma semana estaba estaba el tier intermedio al 50%. Cada poco tiempo sacan promociones de ese tipo de los tiers intermedios y alto, que por cierto en septiembre actualiza a una 5080
one_obb
Cita de Negreta
Has probado de casualidad que tal va en algún shooter multijugador no da problemas de latencia y esas cosas?
No, la verdad es que no, suelo jugar solo juegos de un jugador
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de one_obb
No, la verdad es que no, suelo jugar solo juegos de un jugador
Si cumplen y es verdad que acaba rindiendo como una 5080 entonces eso será la polla para ese tipo de juegos el poder jugar en cualquier pantalla sin más es como una suscripción al online pero sin tener ningún hardware ya hace la suscripción de ello aún así no sé si vendería la deck si te deja usar el GeForce ahí lo tendrías en portátil con mando integrado
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
vender la ps5 a meses de salir el gta vi
la unica razon por la que mantengo ese trasto es esa
roly82
Forocochia39
Pero el geforce now hace de tienda tambien?
one_obb
Cita de roly82
Pero el geforce now hace de tienda tambien?
No, tienes que comprar los juegos en sus respectivas tiendas pero por ejemplo, con game pass se integra muy bien, de modo que te pillas una cuenta de esas truchas que hay por ahí (yo creo que pagué 30€ por 3 años) y a campeonar. Juegos como por ejemplo el Indiana Jones (del que no esperaba nada), con todo en ultra y ray tracing a cholón son una gozada, son una maravilla y es solo un ejemplo de juego tocho que hay en game pass
one_obb
Cita de Clembutelol
vender la ps5 a meses de salir el gta vi
la unica razon por la que mantengo ese trasto es esa
Si, entiendo que a muchos les parecerá una tontería pero con la play he tirado la toalla. Toda una generación esperando que salga ago decente. Tampoco es que GTA sea mi saga preferida, creo que puedo esperar a que lo porteen a PC
Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de one_obb
Si, entiendo que a muchos les parecerá una tontería pero con la play he tirado la toalla. Toda una generación esperando que salga ago decente. Tampoco es que GTA sea mi saga preferida, creo que puedo esperar a que lo porteen a PC
si te la pela el gta pues adelante
yo pienso como tu, me compre la ps5 de salida y lo unico exclusivo que he jugado ha sido el demons souls (meh, no esta mal pero como fan de la saga soulsborne es el peor de lejos) y el astrobot que me la pela tantisimo...

solo que no la vendo desde que se anuncio que gta vi no saldria en pc pasados 1-2 años...
kablepunk
Cita de one_obb

Qué tal va en la TV? La mia es compatible y cuando veo la app me dan ganas de pagar un mes

Va bien de latencia? va a 1080p máximo no?
bael
Cita de Negreta
Me interesa esto, alguien puede aportar?
one_obb
Cita de kablepunk
Qué tal va en la TV? La mia es compatible y cuando veo la app me dan ganas de pagar un mes

Va bien de latencia? va a 1080p máximo no?
A mi me va perfecto aunque donde más juego es en el pc. Pero cada casa es un mundo, hay gente que dice que tiene lag o imágenes borrosas, a mi no me ha pasado nunca pero depende de tu conexión. Por eso lo mejor es que lo pruebes. Hay una opción gratuita, pero no te lo recomiendo para probar porque baja mucho la calidad de imagen y tienes que esperar una cola interminable para jugar. Aunque tengas que pagar un mes te recomiendo el tier intermedio, lo pruebas y si te va el rollo puedes pillar alguna oferta de seis meses del tier intermedio o el superior con la que te ahorras pasta.

Creo que el intermedio eran 2k 60fps, y el tier superior 4k 120fps, pero hablo de memoria
Nostragamus
Hoy acabo de probar el ultimate y a los 20 min he pedido el reembolso. Tirones constantes e input lag muy notorio. Mira que tenía ganas de empezar con juego en la nube pero en estás condiciones no
Orpheon
Me alegro de tu spam sano
one_obb
Cita de Nostragamus
Hoy acabo de probar el ultimate y a los 20 min he pedido el reembolso. Tirones constantes e input lag muy notorio. Mira que tenía ganas de empezar con juego en la nube pero en estás condiciones no
Por eso es bueno probarlo. En tu caso esta opción no sirve.

En cualquier ¿puede que estés conectado por WiFi?

A mi con WiFi me va perfecto pero la mayoría de problemas vienen por ahí.
← A Videojuegos