Creo que voy a vender la Play 5 y la Steam Deck
23-ago-2025 22:01
|
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo. Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro. Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años. Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran. |
Editado: 23-ago-2025 22:08 -
23-ago-2025 22:08
|
Sabes que puedes jugar en la Steam deck con GeForce now? Sería una gilipollez venderla si lo usas. |
23-ago-2025 22:38
|
En la tablet como juegas para estar cómodo? Podrías jugar tumbado en el sofá? Y en la TV como lo haces? |
23-ago-2025 23:00
|
Yo me quedaba la steam deck sinceramente está cojonuda. Habrá mucho catálogo que no puedas acceder desde geforce now,emulación y la puedes usar como un pc Le tengo el windows instalado y la uso bastante para ver cosas en la tele con un teclado bluetooth |
23-ago-2025 23:01
| En ambos casos conecto un mando de xbox antiguo por Bluetooth. Con tablet uso la propia funda como soporte. No juego nunca tumbado pero supongo que podría apoyar la funda en mi barriga o comprar unos mandos que venden que se acoplan a cada lado |
23-ago-2025 23:04
|
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.
Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro. Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años. Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran. Y se puede usar a 4k (si tienes la suscripcion) si lo pones a una pantalla externa |
23-ago-2025 23:06
| Has probado de casualidad que tal va en algún shooter multijugador no da problemas de latencia y esas cosas? |
23-ago-2025 23:07
| A mi me costó 100 y pico seis meses el tier más alto, pero porque soy una putilla. En esa misma semana estaba estaba el tier intermedio al 50%. Cada poco tiempo sacan promociones de ese tipo de los tiers intermedios y alto, que por cierto en septiembre actualiza a una 5080 |
23-ago-2025 23:11
| Si cumplen y es verdad que acaba rindiendo como una 5080 entonces eso será la polla para ese tipo de juegos el poder jugar en cualquier pantalla sin más es como una suscripción al online pero sin tener ningún hardware ya hace la suscripción de ello aún así no sé si vendería la deck si te deja usar el GeForce ahí lo tendrías en portátil con mando integrado |
23-ago-2025 23:20
vender la ps5 a meses de salir el gta vi ![]() la unica razon por la que mantengo ese trasto es esa |
23-ago-2025 23:43
| No, tienes que comprar los juegos en sus respectivas tiendas pero por ejemplo, con game pass se integra muy bien, de modo que te pillas una cuenta de esas truchas que hay por ahí (yo creo que pagué 30€ por 3 años) y a campeonar. Juegos como por ejemplo el Indiana Jones (del que no esperaba nada), con todo en ultra y ray tracing a cholón son una gozada, son una maravilla y es solo un ejemplo de juego tocho que hay en game pass |
23-ago-2025 23:45
| Si, entiendo que a muchos les parecerá una tontería pero con la play he tirado la toalla. Toda una generación esperando que salga ago decente. Tampoco es que GTA sea mi saga preferida, creo que puedo esperar a que lo porteen a PC |
23-ago-2025 23:48
|
yo pienso como tu, me compre la ps5 de salida y lo unico exclusivo que he jugado ha sido el demons souls (meh, no esta mal pero como fan de la saga soulsborne es el peor de lejos) y el astrobot que me la pela tantisimo... solo que no la vendo desde que se anuncio que gta vi no saldria en pc pasados 1-2 años... |
23-ago-2025 23:52
|
Y no es por no jugar. De hecho estoy en un momento de mi vida que jugo mucho pero he descubierto lo mucho que me gusta Nvidia GeForce now. También tengo PC pero no me da para lo putilla gráfica que soy, y paso de gastar más pasta actualizándolo.
Total, que he probado GeForce y llevo como dos meses que no juego a otra cosa. No solo es que tengo unos gráficos y unos fps que no me ofrecen las demás plataformas, es que juego en el PC, sigo la partida en la TV y luego en la tablet, creo que es el futuro. Me sabrá mal por la Steam Deck, que es un consolón, pero como he dicho soy una putilla gráfica y más allá de algun indie curioso (que también puedo jugar en nvida) y alguna ración de nostalgia en algun emulador, no le saco rendimiento. La Play directamente me parece un asco. Lo único que la podría salvar son los exclusivos pero ni están ni se los espera. Lo nuevo de Naughty dog tardará años. Así que, un poco a contracorriente, cuando más juego más consolas me sobran. Qué tal va en la TV? La mia es compatible y cuando veo la app me dan ganas de pagar un mes Va bien de latencia? va a 1080p máximo no? |
24-ago-2025 00:08
|
Creo que el intermedio eran 2k 60fps, y el tier superior 4k 120fps, pero hablo de memoria |
24-ago-2025 00:14
| Hoy acabo de probar el ultimate y a los 20 min he pedido el reembolso. Tirones constantes e input lag muy notorio. Mira que tenía ganas de empezar con juego en la nube pero en estás condiciones no |
24-ago-2025 00:19
|
En cualquier ¿puede que estés conectado por WiFi? A mi con WiFi me va perfecto pero la mayoría de problemas vienen por ahí. |