Actualizar PC o Pillar una play?

xileno25
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos!

Actualmente juego en pc, no tengo consola... mi pc tiene ya 8 años un i5 8600k con una gtx1080.

Ya hay juego que van muy justos o no van como el último de ff vii que requiere si o si una rtx.

Actualizar el pc actualmente, por algo potente 9800x3d + 5070 ti y que aguante el tirón por muchos años me suponen unos 2k€.

Como no es una inversión menor se me presentan varias opciones:

- Actualizar el PC.
- Pillar un ps5 o ps5 pro y valorar la actualización en unos dos o tres años
- Aguantar un poco más y esperar a las gráficas SUPER, que mejoraría el setup y quizá el precio.

¿Que opinais ante esta situacion?

Gracias a todos por las respuestas.
Morgect
Tempus fugit
Donde te gusta jugar?

Pc? Actualiza ya y dejate de rollos

Consola? Pues te pillas la ps5 pro
Z3p0
Opino igual. Depende de preferencias.
Orpheon
PC, que le follen a las consolas
Nasterz
Actualiza PC, si no tienes prisa espera a las super aunque tampoco será una maravilla pero igual si que salen algo mejor en rendimiento/precio.

Dicho esto, las consolas como plataforma de videojuegos son un atraso hoy día, estaban bien hace 20 años, pero hoy que con poca inversión puedes jugar mucho mejor en PC (120hz, 1440p mínimo disfrutable) no se como siguen presentes.

Bueno ya se ve, que hasta sony va a sacar algún jueguito en PC en el futuro, están condenadas a desaparecer, por mucho que nos joda, unicamente seran salvables la switch o similares portables, al menos hasta que se pueda emular bien en las handheld pc.
Balandra
Si ya estás acostumbrado a PC, solo actualiza.

Y mas si en estos 8 años habrás aprendido a sacar partido a tu pc para ir jugando lo mejor posible, por lo que no te va asustar instalar un driver como a otros.
degumer
Pienso igual que los shures, ya que tienes PC y sabes cómo es jugar en PC yo optaría por actualizar
davisparrago
depende del tiempo que juegues a lo semana y cuantos juegos juegues.
Cuanto más sea -> pc

Si vas a jugar un puñao de juegos al año y tampoco es que juegues mucho, no te gastes el dinero en el pc
Pájaro Rojo
Angry Bird
Los juguetes para los niños, así que PC.
Joltysonic
Peña Esquiza: Miembro ✔️
Sigue con el PC
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de xileno25
Buenas a todos!

Actualmente juego en pc, no tengo consola... mi pc tiene ya 8 años un i5 8600k con una gtx1080.

Ya hay juego que van muy justos o no van como el último de ff vii que requiere si o si una rtx.

Actualizar el pc actualmente, por algo potente 9800x3d + 5070 ti y que aguante el tirón por muchos años me suponen unos 2k€.

- Actualizar el PC.
- Aguantar un poco más y esperar a las gráficas SUPER, que mejoraría el setup y quizá el precio.

Si no te puedes comprar mas que una plataforma no te compres una consola.
Adryax
ForoCoches: Premium
Si quieres gastarte una pasta para que los juegos te vayan igual de mal pues PC
xileno25
estoy acostumbrado a jugar en pc, pero hay juegos que se disfrutan más en TV, como tengo el ordenador cerca de la tele puedo tirar HDMI.

Como trabajo y tengo familia no es que me sobre el tiempo pero si me gusta jugar todo tipo de juegos... vamos que disfrutaría ambas opciones...

Creo que optaré por esperar un poco más hasta las Super para pillar el pc nuevo y ya...
YungCigala
Mírate un tutorial de como hacer funcionar el rebirth que se puede y tiene que irte bien

Yo aguantaba con ese pc bastante tiempo más y si eso me compraba una consola para salir del paso (hasta que salga gta 6 en pc)
solo extremo
Pues depende las horas que le eches, si eres de los que le da 1h a la semana yo creo que no te compensa.

Si disfrutas del mundillo y esos 2K no te suponen un problema serio, pues ya sabes la respuesta shur, ya sabemos todos que el PC es mejor, el tema es si lo vas a rentar o no.
PolM
actualiza el pc o aguanta un tiempo con el pc q tienes
Rhoda
como te dicen en cualquier plataforma se juega bien, si le vas a dar caña o no te importa desprenderte de 2k como bien dices tira a pc, si vas a juigar cuatro ratos yo pillaria consola no es lo mismo soltar 600 euros que 2 mil. tambien depende de si vas a tirar de suscripciones, juegas online donde estan tus amigos etc etc
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Pájaro Rojo
Los juguetes para los niños, así que PC.
Un PC gamer no es para nada un juguete y es de super maduros xdd di que sí
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Sigue siendo más barato jugar en pc. Son 2k euros de inversión cierto, aunque lo rentabilizas a la larga comprando juegos en ofertas o páginas de keys.

Aparte, está claro que los precios impuestos estos últimos meses por Nintendo, van a marcar tendencia en el mercado físico. Las otras dos grandes van tomando nota de que aun así se siguen vendiendo los AAAs.
Reycoba
A foroPC has venido a preguntar. Lo raro es que no te hayan recomendado una XBOX
letxero
Quieres jugar a gta vi? Play

Sino pc
donleo
Yo después de ver el analisis de rendimiento del MGS 3 Delta pues.........ya tirar por consolas tiene que estar extremadamente barata. Una de segunda mano o así

Por muy mal port que digan es que no. No y fin.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de xileno25
Buenas a todos!

- Actualizar el PC.

Yo jubilé mi GTX1080 hace dos años por una 6950XT y no sé cómo habría pasado estos dos años con la Nvidia pero desde luego que el cambio ha sido brutal, jugar a 1440p a más de 60fps es un cambio muy notorio respecto a la GTX1080.
xileno25
Quiero jugar gta vi. Pero no sé cómo se optimizado estará para ps5 y antes o después saldrá en pc... Es decir que no me condiciona ese punto
Pagor37
Cita de Adryax
Si quieres gastarte una pasta para que los juegos te vayan igual de mal pues PC
Igualito, es más, una consola va mucho mejor que un PC de 2K
Xbot
Antipipero
Cita de Orpheon
PC, que le follen a las consolas
Vayan saliendo. En Ps5 no vas a poder jugar a CASI TODO
Almost
Cita de donleo
Yo después de ver el analisis de rendimiento del MGS 3 Delta pues.........ya tirar por consolas tiene que estar extremadamente barata. Una de segunda mano o así

Por muy mal port que digan es que no. No y fin.

Ese mismo juego se arrastra en una 5060 , que es una grafica que acaba de salir.....es el juego no el hardware, es una puta basura de remaster (hablando del apartado tecnico, lo demas ya veremos).

Habiendo cosas en ps5 como horizon forbiden west ningun estudio tiene excusa para que su juego no vaya MINIMO a 1080p 60fps, ninguno es ninguno.
Adryax
Cita de Pagor37
Igualito, es más, una consola va mucho mejor que un PC de 2K
He dicho eso acaso?
Pagor37
Cita de Adryax
He dicho eso acaso?
En palabras textuales has dicho “si quieres gastarte una pasta para que los juegos te vayan igual de mal pues PC”, sí.
Adryax
Cita de Pagor37
En palabras textuales has dicho “si quieres gastarte una pasta para que los juegos te vayan igual de mal pues PC”, sí.
Pues te has sacado del culo esa afirmación que crees que he dicho, en ambas plataformas muchos juegos van mal, unos en una y otros en otra.
← A Videojuegos