Transporte del Aeropuerto Fiumicino a ROMA centro, recomendaciones

Keep
CARPE DIEM
Hola!

Necesito buscar para unos familiares un transporte del aeropuerto Fiumicino al centro de Roma. Van esta semana.

Descartado el metro o tren hasta Termini, por situación de una persona.

Dudas….

He mirado un UBER, piden entre 70-100 euros depende de van o black (supongo que será berlina black), si lo reservo con antelación. Si fuera hoy me pedían 57€.

La duda que tengo hay precio cerrado de los taxis hasta el hotel, está cerca de plaza republica o le dan al contador y les pueden estar dando vueltas por Roma y que la broma les saliese por 150€.

Gracias!
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Pídelo en el momento, yo tuve que ir desde Roma (zona vaticano) al aeropuerto de madrugada y no había otro transporte que no fuese Uber o taxi.
Si pedía Uber con antelación me pedían una barbaridad, pero pidiéndolo al momento fueron 40 € para tres personas y maletas.
En Uber siempre te sangran con lo de reservar viaje, siempre en el momento, muy mal se tiene que dar para que no haya, como mucho tardará un poco más.
Keep
CARPE DIEM
Cita de elbrecha
Pídelo en el momento, yo tuve que ir desde Roma (zona vaticano) al aeropuerto de madrugada y no había otro transporte que no fuese Uber o taxi.
Si pedía Uber con antelación me pedían una barbaridad, pero pidiéndolo al momento fueron 40 € para tres personas y maletas.
En Uber siempre te sangran con lo de reservar viaje, siempre en el momento, muy mal se tiene que dar para que no haya, como mucho tardará un poco más.
Si eso mismo, he pensado, en España me pasa con cabify siempre eso.

Gracias!
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Yo fui en bus y costaba 4 duros hace años y tenias varias paradas para bajarte.

Creo recordar que el viaje al aeropuerto en taxi eran tarifas fijas... Pero fiate de los taxis siendo extranjeros.
SHINZONITO
Cita de Keep
Hola!

Necesito buscar para unos familiares un transporte del aeropuerto Fiumicino al centro de Roma. Van esta semana.

Descartado el metro o tren hasta Termini, por situación de una persona.

Dudas….

He mirado un UBER, piden entre 70-100 euros depende de van o black (supongo que será berlina black), si lo reservo con antelación. Si fuera hoy me pedían 57€.

La duda que tengo hay precio cerrado de los taxis hasta el hotel, está cerca de plaza republica o le dan al contador y les pueden estar dando vueltas por Roma y que la broma les saliese por 150€.

Gracias!
Precisamente volví de Roma la semana pasada y te confirmo que hay una tarifa fija en taxi. No te puedo decir el precio porque nos trajeron en un transporte privado del alojamiento pero sí que es fijo.
Keep
CARPE DIEM
Cita de Wyrk0
Yo fui en bus y costaba 4 duros hace años y tenias varias paradas para bajarte.

Creo recordar que el viaje al aeropuerto en taxi eran tarifas fijas... Pero fiate de los taxis siendo extranjeros.
Es que hay una persona que no puede ir cogiendo un bus, luego andar etc.
xCrafty
Se supone que el taxi desde el aeropuerto hacía cualquier punto del centro tiene precio máximo de 50 o 55€ por ley, si soys 4 os lo recomiendo. Yo personalmente cogí un bus por que éramos 2 e ibamos sin prisa, tienes que mirar las paradas a cuanto te queda del hotel, a mi cerca del vaticano me quedo como a 5 minutos andando. Roma es mucho de andar, hay ''poco'' transporte público en el centro, comparandolo con barcelona y madrid.
dedon_alex
El taxi o Uber te ponga el precio que te pongan te van a cobrar más, siempre. Lo mejor es el tren que vas de puta madre y por 2 duros, si no pueden pues un taxi que les pida 60€ y les cobre 80€.
selecter25
Normalmente cuando llegas tienes 30000 taxistas (piratas o no) que te llevan por un precio fijo y máximo que tienen fijado por ley para esa carrera. Hace muchos años que no voy, pero la última vez que lo hice eran 48€.
SHINZONITO
Puedes probar también a preguntar en el hotel si podrían buscarte un transporte privado a un precio fijo. Así no tienes de qué preocuparte.
Uko199
...
Yo pillé bus al llegar y taxi para irme (4 de la mañana..). El taxista era Carlos Sainz padre por como conducía, eso si, precio cerrado que ya no recuerdo pero 40-50€ o algo así. Reservado por el alojamiento y en el propio taxi tenía las tarifas acordadas.
← A Viajes