Transporte del Aeropuerto Fiumicino a ROMA centro, recomendaciones
23-ago-2025 17:00
|
Hola! Necesito buscar para unos familiares un transporte del aeropuerto Fiumicino al centro de Roma. Van esta semana. Descartado el metro o tren hasta Termini, por situación de una persona. Dudas…. He mirado un UBER, piden entre 70-100 euros depende de van o black (supongo que será berlina black), si lo reservo con antelación. Si fuera hoy me pedían 57€. La duda que tengo hay precio cerrado de los taxis hasta el hotel, está cerca de plaza republica o le dan al contador y les pueden estar dando vueltas por Roma y que la broma les saliese por 150€. Gracias! |
23-ago-2025 17:09
|
Pídelo en el momento, yo tuve que ir desde Roma (zona vaticano) al aeropuerto de madrugada y no había otro transporte que no fuese Uber o taxi. Si pedía Uber con antelación me pedían una barbaridad, pero pidiéndolo al momento fueron 40 € para tres personas y maletas. En Uber siempre te sangran con lo de reservar viaje, siempre en el momento, muy mal se tiene que dar para que no haya, como mucho tardará un poco más. |
23-ago-2025 17:43
|
Pídelo en el momento, yo tuve que ir desde Roma (zona vaticano) al aeropuerto de madrugada y no había otro transporte que no fuese Uber o taxi.
Si pedía Uber con antelación me pedían una barbaridad, pero pidiéndolo al momento fueron 40 € para tres personas y maletas. En Uber siempre te sangran con lo de reservar viaje, siempre en el momento, muy mal se tiene que dar para que no haya, como mucho tardará un poco más. Gracias! |
23-ago-2025 19:45
|
Yo fui en bus y costaba 4 duros hace años y tenias varias paradas para bajarte. Creo recordar que el viaje al aeropuerto en taxi eran tarifas fijas... Pero fiate de los taxis siendo extranjeros. |
23-ago-2025 19:57
|
Hola!
Necesito buscar para unos familiares un transporte del aeropuerto Fiumicino al centro de Roma. Van esta semana. Descartado el metro o tren hasta Termini, por situación de una persona. Dudas…. He mirado un UBER, piden entre 70-100 euros depende de van o black (supongo que será berlina black), si lo reservo con antelación. Si fuera hoy me pedían 57€. La duda que tengo hay precio cerrado de los taxis hasta el hotel, está cerca de plaza republica o le dan al contador y les pueden estar dando vueltas por Roma y que la broma les saliese por 150€. Gracias! |
24-ago-2025 13:29
| Se supone que el taxi desde el aeropuerto hacía cualquier punto del centro tiene precio máximo de 50 o 55€ por ley, si soys 4 os lo recomiendo. Yo personalmente cogí un bus por que éramos 2 e ibamos sin prisa, tienes que mirar las paradas a cuanto te queda del hotel, a mi cerca del vaticano me quedo como a 5 minutos andando. Roma es mucho de andar, hay ''poco'' transporte público en el centro, comparandolo con barcelona y madrid. |
24-ago-2025 13:32
| El taxi o Uber te ponga el precio que te pongan te van a cobrar más, siempre. Lo mejor es el tren que vas de puta madre y por 2 duros, si no pueden pues un taxi que les pida 60€ y les cobre 80€. |
24-ago-2025 13:35
| Normalmente cuando llegas tienes 30000 taxistas (piratas o no) que te llevan por un precio fijo y máximo que tienen fijado por ley para esa carrera. Hace muchos años que no voy, pero la última vez que lo hice eran 48€. |
24-ago-2025 18:48
| Puedes probar también a preguntar en el hotel si podrían buscarte un transporte privado a un precio fijo. Así no tienes de qué preocuparte. |
26-ago-2025 12:25
| Yo pillé bus al llegar y taxi para irme (4 de la mañana..). El taxista era Carlos Sainz padre por como conducía, eso si, precio cerrado que ya no recuerdo pero 40-50€ o algo así. Reservado por el alojamiento y en el propio taxi tenía las tarifas acordadas. |