Demo de Trails in the Sky 1st ya está disponible

malanior
PC gamer.
De momento solo para PS5, y Steam. Dice Gungho que en un futuro está para Switch (Nintendo con sus cosas)

Os está gustando? Os ha gustado? Qué es lo que más os ha gustado y qué es lo que menos?

Si os gustan los jrpgs y no lo habéis probado, dadle una oportunidad! Lo recomiendo 200%
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Como no sé en qué sistema lo pillaré, no he avanzado mucho. Pero por lo que he podido ver, es lo que llevábamos soñando los fans de la saga décadas. O sea, un gran clásico del género puesto al día a nivel técnico.

A ver si Falcom se anima y los remakes llegan hasta la duologia de Crossbell, con lo cual es importante comprarlo de salida.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Como no sé en qué sistema lo pillaré, no he avanzado mucho. Pero por lo que he podido ver, es lo que llevábamos soñando los fans de la saga décadas. O sea, un gran clásico del género puesto al día a nivel técnico.

A ver si Falcom se anima y los remakes llegan hasta la duologia de Crossbell, con lo cual es importante comprarlo de salida.

A mí me ha flipado la cantidad de QoL que le han metido, y el sistema de combate aunque es parecido al de daybreak/beyond horizon tiene cositas de Cold Steel que le sientan fenomenal sin complicar todo tantísimo como en daybreak.

Hablando de remakes futuros, creo que le hace más falta un remake de Cold Steel I+II que Zero y Azure que se defienden bastante bien hoy en día.
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Cita de .Hypatia.

Con lo rápido que sacan juegos puedo llegar a pensar que vayan a remake cada 2 años. Ojalá
malanior
PC gamer.
Cita de Real_Petis
Con lo rápido que sacan juegos puedo llegar a pensar que vayan a remake cada 2 años. Ojalá
Yo estoy seguro que cuando termines el remake te dirán cómo siempre en el video final que está en desarrollo y te pondrán un trailer
El Cubi
ForoCoches: Usuario
Que es lo que tiene de especial ese juego para recomendarlo tanto? Pregunta seria, desde mi completa ignorancia, lo veo un JRPG más
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de El Cubi
Que es lo que tiene de especial ese juego para recomendarlo tanto? Pregunta seria, desde mi completa ignorancia, lo veo un JRPG más
Es la primera entrega de una longeva saga AA (hay ya más de 10 títulos) que se caracteriza por un trasfondo rico e interconectado, y una trama muy cuidada.

Aparte, su banda sonora es tan pegadiza, que muchos fans seguimos escuchando piezas en lista de reproducción fuera de los propios juegos.

En donde suele fallar es en los aspectos técnicos, por el presupuesto que suele manejar la desarrolladora. De ahí que estemos tan emocionados con este remake.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de .Hypatia.
Es la primera entrega de una longeva saga AA (hay ya más de 10 títulos) que se caracteriza por un trasfondo rico e interconectado, y una trama muy cuidada.

Aparte, su banda sonora es tan pegadiza, que muchos fans seguimos escuchando piezas en lista de reproducción fuera de los propios juegos.

En donde suele fallar es en los aspectos técnicos, por el presupuesto que suele manejar la desarrolladora. De ahí que estemos tan emocionados con este remake.
Imagino que pocas o ninguna de sus entregas habían venido traducidas?
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
Imagino que pocas o ninguna de sus entregas habían venido traducidas?
Esta es la primera, al igual que los YS el siguiente es el primero que viene traducido. El mundo al revés.
-HellSpawn-
Cita de .Hypatia.

Por curiosidad, entre qué sistemas dudas?

En mi caso tengo reservada la edición de PS5, pero después de probar las demos me ha sorprendido en Switch, me lo esperaba mucho peor y no luce nada mal, es una delicia jugarlo en portátil. De ahí que me provoque cierta duda.

Me hace dudar especialmente el rendimiento cuando llegue a momentos de alta exigencia, aunque los combates en la demo los mueve dpm.

Saludos
malanior
PC gamer.
Cita de -HellSpawn-

En mi caso tengo reservada la edición de PS5, pero después de probar las demos me ha sorprendido en Switch, me lo esperaba mucho peor y no luce nada mal, es una delicia jugarlo en portátil. De ahí que me provoque cierta duda.

Me hace dudar especialmente el rendimiento cuando llegue a momentos de alta exigencia, aunque los combates en la demo los mueve dpm.

Saludos
Esperate a ver como va en Grancel..
-HellSpawn-
Cita de malanior
Esperate a ver como va en Grancel..
Por ejemplo… no sé, de momento sigo con el de PS5 que se ve espectacular y de cara a la salida veré, otra cosa es que tuviese Switch 2… pero no la tengo planteada a corto plazo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de -HellSpawn-

Saludos
Pc o Ps5. Sí apenas hay diferencia de precio, lo compro físico en el segundo sistema.

Lo comento porque los títulos de pc hay opción de comprarlos en páginas de keys, con lo cual las novedades te pueden salir unos 20-25 euros más baratas.

Aparte, por tener la opción de pasarlo con mods, dado que ya me sé la historia, al haber hecho lo propio con el original.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
Pc o Ps5. Sí apenas hay diferencia de precio, lo compro físico en el segundo sistema.

Lo comento porque los títulos de pc hay opción de comprarlos en páginas de keys, con lo cual las novedades te pueden salir unos 20-25 euros más baratas.

Aparte, por tener la opción de pasarlo con mods, dado que ya me sé la historia, al haber hecho lo propio con el original.

PC tirando de mercado gris yo creo que 30€ lo encuentras más barato.
Grumo
Estando grand blue fantasy relink a 27€ en steam y trials of mana también rebajado no veo necesario fliparse con este juego a precio de salida.

Los dos anteriores son bastante mas modernos en todo y muy buenos arpgs. Los disfruté mucho.

Este nuevo lo pillaré en rebajas
Diosisback
Solo a las 3 de la mañana se pueden escribir semejantes gilipolleces.
malanior
PC gamer.
Cita de Grumo
Estando grand blue fantasy relink a 27€ en steam y trials of mana también rebajado no veo necesario fliparse con este juego a precio de salida.

Los dos anteriores son bastante mas modernos en todo y muy buenos arpgs. Los disfruté mucho.

Este nuevo lo pillaré en rebajas
Juégalo cuando quieras no te arrepentirás

Una duda , que hay que hacer en la demo para conseguir el Earthen wall ?
ShaunSoprano
Está para switch ?

Me llama un poco la atención.
malanior
PC gamer.
Cita de ShaunSoprano
Está para switch ?

Me llama un poco la atención.

Desgraciadamente la demo no está para Switch, gungho dijo que esta semana.
Luser7
Forocochero medio.
Soy totalmente nuevo en la serie, me bajé la demo para ver de que iba y me ha gustado. Me lo he pasado en modo pesadilla, y si bien las peleas contra enemigos randoms y minijefes han sido sencillas, las de los jefes me han costado, en especial la última, que me han hecho que tenga que comprender muy bien como funciona el sistema de combate, y la importancia de robarles los bonos esos que te dan ataques de habilidad sin esperas, críticos, vida etc..Bastante divertido de aprender, el juego no me pasaba una.
Respecto a la historia arranca de forma lenta y termina en el mejor momento. No tengo problema con lo primero y lo segundo es normal para que compres el juego 🤣
Consiguen que en apenas un rato y sin que pasen grandes cosas les vaya cogiendo cariño a los personajes, lo cual es difícil y muy meritorio.
Espero que la cosa se vaya poniendo más sería, que seguro que lo hará. Algo que si me habría gustado aunque sea una gilipollez, es que hubiera diferentes skins cuando cambias de armas, se ha sentido un poco raro cuando he comprado armas nuevas y no ha cambiado nada, más que nada porque normalmente en todos los jrpgs mordernos si que cambia

En cierto modo me arrepiento de haber jugado la demo, porque es lo suficientemente larga como para no querer empezar otra vez de 0, y aún queda un mes para que salga. Entre eso y que en principio no lo voy a jugar de salida porque quiero jugar otro antes tengo un poco de miedo de que cuando lo coja sentirme muy desconectado de lo que está contando. Tengo por costumbre jugar muy de seguido, especialmente a los juegos narrativos, y dejarme esto a medias no me hace gracia. He pillado la edición steelbook que hay en Game
malanior
PC gamer.
Con todo el QoL que le han puesto, que si misiones etc.. es que joder sin exagerar es el mejor Remake que he visto de un videojuego.
malanior
PC gamer.
SALTAN LAS ALARMAS

Switch solo tiene el trails en inglés lol.
Ektas
Han dicho algo los desarrolladores sobre intención de hacer lo mismo con las entregas posteriores?? Da mucha pereza meterse en algo tan largo sobre todo sin tener claro si añadirán traducciones
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
SALTAN LAS ALARMAS

Switch solo tiene el trails en inglés lol.
eso es el juego o la demo? ahí tiene que haber algún error si dijeron que venía en castellano se supone que son todas las versiones, no sería normal ni lógico que en otras plataformas venga y en switch no. Tiene que ser un error si o si
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
eso es el juego o la demo? ahí tiene que haber algún error si dijeron que venía en castellano se supone que son todas las versiones, no sería normal ni lógico que en otras plataformas venga y en switch no. Tiene que ser un error si o si

Eso es la ficha de la eshop del juego.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Eso es la ficha de la eshop del juego.

Igualmente creo que será un error o que se refieren al doblaje porque si han anunciado a bombo y platillo que es el primero en venir subtitulado al castellano no tendría sentido que fueran otras versiones y no la de Nintendo
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Igualmente creo que será un error o que se refieren al doblaje porque si han anunciado a bombo y platillo que es el primero en venir subtitulado al castellano no tendría sentido que fueran otras versiones y no la de Nintendo
A saber no es la primera vez que veo esto, de no estar en un idioma y en otras plataformas sí. Veremos los acontecimientos.
lil_adryan
Cita de malanior
A saber no es la primera vez que veo esto, de no estar en un idioma y en otras plataformas sí. Veremos los acontecimientos.
En teoría la han actualizado y ya debería estar en español.

Lo que le di ayer me gustó mucho. El rollo de que cada NPC vaya cambiando su conversación en función a como avanza la historia le da mucha vida al mundo.

También me sorprendió el rendimiento. Para ser la versión de Switch 1, en el modo dock se ve y se juega perfecto, así que es de esperar que con el parche de S2 pues la cosa sea incluso mejor.
Júnior_SMU
Yo me la acabo de bajar en switch 2 y me la llevo a la playa, la probé en ps5 y quiero ver si se juega dignamente, aun así habrá que esperar a la versión de switch 2, esto no es representativo del final
Tsuki0110
Me he pasado la demo, y ni tan mal

Ver a Estelle siempre ayuda
← A Videojuegos