adios Samsung.. y ahora qué me será mejor??

rox_ma
ForoCoches: Miembro
Pues con dos Samsung en casa, un A52 5G y el mío desde donde escribo A52s que se está muriendo que móvil por no más de 300€ me aconsejais??

de la serie de Samsung "A" no más por favor

ya me llegó bastante con lo que tengo, qué nunca puedas activar los 120hz por problemas con el scroll, que desde el día que lo compras te salga la advertencia de "se ha detectado humedad", que cada vez que se actualizaban te oían pero no oías hasta la llegada de parches...... no puedo con estes modelos

de Samsung lo único que me gusta son las actualizaciones, y lo digo teniendo en casa un S22 en la familia que también tiene lo suyo

no hablo de una tablet Samsung Tab A10 porque no viene al caso pero decepción también

me gusta mucho los Honor pero no se lo de las actualizaciones
Xioami tengo una pad6 y bien también pero tuve dos móviles y no muy buenas experiencias

lo que quiero es que por esos 300€ o menos tenga buenas actualizaciones y me pueda durar inos 3-4-5 años sin problemas

nada de juegos, películas en 4k ni nada

Gracias
Yoef
A día de hoy las actualizaciones no tienen ninguna relevancia. Particularmente la última gorda de Samsung me ha parecido lamentable. Todo igual pero redondeado como un juguete.

Escoge la marca que quieras, vas a seguir sufriendo el continuo goteo de actualizaciones irrelevantes que solo consumen espacio y no hacen más que dar por culo en la barra de notificaciones.
rox_ma
Cita de Yoef
A día de hoy las actualizaciones no tienen ninguna relevancia. Particularmente la última gorda de Samsung me ha parecido lamentable. Todo igual pero redondeado como un juguete.

Escoge la marca que quieras, vas a seguir sufriendo el continuo goteo de actualizaciones irrelevantes que solo consumen espacio y no hacen más que dar por culo en la barra de notificaciones.
Gracias shur pero perdoname que discrepe

Tengo un robot cortacesped que con la actualización Android 12 ya no funciona, lo sé por mí mujer que tiene un Huawei P20 y no es posible emparejarlo, un enchufe Meross inteligente pues tengo problemas cada dos por tres, en cambio en el Samsung y el Motorola de mí madre con andorid 14 va de perlas, imaginate en un par de años los móviles que no se actualizen

Tengo un autoradio Alpine UTE 204 DB, pues el móvil de mi mujer es imposible emparejarlo, con él mío a la primera, he probado varios android 13-14 y sin problema, a la primera, los anteriores no van y llevo probado varios modelos /marcas con distinto android

por eso digo lo de actualizarse, no por tonterias
Yoef
Cita de rox_ma
Gracias shur pero perdoname que discrepe

Tengo un robot cortacesped que con la actualización Android 12 ya no funciona, lo sé por mí mujer que tiene un Huawei P20 y no es posible emparejarlo, un enchufe Meross inteligente pues tengo problemas cada dos por tres, en cambio en el Samsung y el Motorola de mí madre con andorid 14 va de perlas, imaginate en un par de años los móviles que no se actualizen

Tengo un autoradio Alpine UTE 204 DB, pues el móvil de mi mujer es imposible emparejarlo, con él mío a la primera, he probado varios android 13-14 y sin problema, a la primera, los anteriores no van y llevo probado varios modelos /marcas con distinto android

por eso digo lo de actualizarse, no por tonterias
Oh dios mío "el internet de las cosas", menuda pesadilla. Abrí un hilo en su día comentando cómo nos engañaron con esta basura de conectividad con fecha de caducidad que solo sirve para robarnos datos y obligarnos a tirar aparatos útiles continuamente. Yo tengo una TV Samsung en la que dejé de poder usar HBO hace ya 2 años.

Aunque aquí confluyen dos problemas: el móvil y el dispositivo. Hay aparatos que es mejor no actualizarlos...

Bueno, en cualquier caso, casi todas las marcas hoy en día ofrecen soporte de varios años. Hasta xioami ofrece 5 creo.
nokia23
Estas comparando el a52 con el nuevo a56?

Pues es un teléfono muy completo en todo, pero te puedes comprar un pocofone y ya me dirás dentro de 3 años como va.
rox_ma
Cita de Yoef
Oh dios mío "el internet de las cosas", menuda pesadilla. Abrí un hilo en su día comentando cómo nos engañaron con esta basura de conectividad con fecha de caducidad que solo sirve para robarnos datos y obligarnos a tirar aparatos útiles continuamente. Yo tengo una TV Samsung en la que dejé de poder usar HBO hace ya 2 años.

Aunque aquí confluyen dos problemas: el móvil y el dispositivo. Hay aparatos que es mejor no actualizarlos...

Bueno, en cualquier caso, casi todas las marcas hoy en día ofrecen soporte de varios años. Hasta xioami ofrece 5 creo.
ponte a no actualizar un móvil Samsung y todos los santos días recordándotelo hasta cuando vas al lavabo lo de la actualización

O dile al robot cono es mi caso que la app no puede abrirse por incompatibilidad del S.O

Yo ahí me cago él puto robot porque las demás apks me funcionan bien
pero es que me gasto 800€ en el puto robot para manejarlo online y ahora no puedo porque él móvil no se actualiza, o mejor dicho, la apk del robot funciona a medias

estamos cogidos por los huevos
Hume
Hay que ser constante
Un Pixel 10 básico aprovechando ofertas de lanzamiento. Supera esos 300€ pero vale la pena el esfuerzo.
rox_ma
Cita de nokia23
Estas comparando el a52 con el nuevo a56?

Pues es un teléfono muy completo en todo, pero te puedes comprar un pocofone y ya me dirás dentro de 3 años como va.
el A52s en su día era muy completo

hasta que llegaba una actualización

Incluso el A53 y 54 de conocidos con problemas
rox_ma
Cita de Hume
Un Pixel 10 básico aprovechando ofertas de lanzamiento. Supera esos 300€ pero vale la pena el esfuerzo.
Pues habrá que mirarlo

Gracias shur
nokia23
Cita de rox_ma
el A52s en su día era muy completo

hasta que llegaba una actualización

Incluso el A53 y 54 de conocidos con problemas
Y el a56 también es muy completo pero comparado con el a63 será otra mierda.
Valknut
ForoCoches: Usuario
Mira un OPPO o un Oneplus one que lo prefiero mil veces antes que un Samsung
rox_ma
Cita de Valknut
Mira un OPPO o un Oneplus one que lo prefiero mil veces antes que un Samsung
como comenté en otro hilo hoy a la mañana estuve ojeando un poco porque mi A52s ya está para el arrastre con la pantalla

Honor 200, Poco X7pro

de Honor me gusta todo porque lo tienen un par de compañeros de curro y por lo que leo tienen hasta 6 años de actualizaciones

del Xiaomi nunca di un duro porque tuve problemas con dos Xiaomis
Actualmente tengo una pad6 y muy bien, trataría de autoconvencerme si es buena opción y andan sobre los 300€

no quiero gastar más, no juego, las pelis, series, YouTube muy bien con los A, tanto el 52 5G como con el que uso el A52s

lo que busco es sobretodo caoacidad de rom y ram ya que abro muchas ventanas en segundo plano y la anterior Tab A10 de 3 gb de ram como tuviese abierto 2-3 adiosss, mas lenta que el caballo del malo
Mona Lisa
Cita de Saltamonto
Pixel 9a

370€
Donde?
Mona Lisa
Cita de Saltamonto
Simyo shur, si no eres cliente te haces una prepago de 2€ no la usas y fin
Pero me pide hacer la portabilidad, no tendre problema?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día