Game passeando +MasBienSon80€
23-ago-2025 04:35
|
Tienen su Play Station Plus o como mierdas se llame. no? Así que también pueden ir de un juego a otro hasta que encuentren uno que les mole (aunque no tengan lanzamientos) O si no, siempre pueden comprarse un paquete de pipas |
23-ago-2025 05:13
|
Imagina ser tan pobre que tienes que convertirte en fanático de un electrodoméstico y hacer memes contra los cacharros que no puedes permitirte para sentirte realizado. Imagina ser eso siendo mayor de edad o, peor aún, peinando canas. |
23-ago-2025 08:30
| Otro pobre que solo tiene una consola y que encima tiene que ir mendigando un alquiler se videojuegos porque como nunca ha tenido dinero a sus 40 años y sigue viviendo de los 5 euros semanales de su madre,nunca ha tenido sentido de la palabra propiedad. |
23-ago-2025 08:37
|
Sacando pecho de un servicio de alquiler. Como el que se hacía socio del blockbuster. Comprar videojuegos está caro. |
23-ago-2025 09:51
|
Uff como ha dolido. Igualmente no te van a leer, estan jugando al spiderman o al bananza ese |
23-ago-2025 10:13
| Curiosamente yo tengo Gamepass y le meto muchas más horas a juegos fuera del servicio. |
23-ago-2025 10:21
|
Aún quedan fanáticos de Xbox? Animalicos. Mira que yo lo era y fuerte eh? Pero la virgen, que desde la One van arrastrándose por el barro. Debe ser el mismo perfil de persona que se mete en una relación tóxica y no sabe salir de allí y se autoengaña a diario creyendo que está feliz con su pareja. |
23-ago-2025 10:26
![]()
|
23-ago-2025 11:25
|
Es pa flipar la cantidad de tíos con pelos en los huevos con estas tonterías.
|
23-ago-2025 11:29
|
La frase que define el no tener ni un duro y encima estar orgulloso |
23-ago-2025 11:36
| Pero entiendo que es gamepass comprado con VPN o compartido, no conozco ni 1 sola persona que pague él solo el 100% de su precio en España. |
23-ago-2025 11:42
|
El caso es que pasamos de una época ps360 en la que todo el mundo COMPRABA los juegos porque estaban tiradisimos a una época en la que vuelve a mandar el alquiler. Está bien alquilar, pero siendo consciente de eso, que es un alquiler. |
23-ago-2025 11:51
|
Si es que no pasa nada por jugar de alquiler, se hacía en los 90 porque no había un duro (hasta que llegó la piratería en ya sabemos que plataformas).
El caso es que pasamos de una época ps360 en la que todo el mundo COMPRABA los juegos porque estaban tiradisimos a una época en la que vuelve a mandar el alquiler. Está bien alquilar, pero siendo consciente de eso, que es un alquiler. También te digo que depende de los hábitos de cada uno, pero si tuviera que comprar todo lo que juego y no tirar de suscripciones ya tendría que ir pensando en hacer noches en el polígono y acabar todos mis mensajes con "Que la gracia de vuestro paypal sea conmigo". Me saldría más caro que tener tres novias. |
23-ago-2025 12:12
|
Una suscripción no es un alquiler (ojalá se impusiera el alquiler digital como en las plataformas de películas).
También te digo que depende de los hábitos de cada uno, pero si tuviera que comprar todo lo que juego y no tirar de suscripciones ya tendría que ir pensando en hacer noches en el polígono y acabar todos mis mensajes con "Que la gracia de vuestro paypal sea conmigo". Me saldría más caro que tener tres novias. En cuanto dejes de pagar adiós privilegios. Que si, que tiene sus diferencias, como el que no haya carencia de stock y demás, pero en esencia es lo mismo. El tema es de tener necesidad económica para comprarlos efectivamente es porque comprar juegos está caro. Tuvimos una época cojonuda en la que se compraban baratos con mil versiones platinum, esential y selecta, pero nos las han quitado de las manos. |
23-ago-2025 12:14
|
Que es una puta basura y no tiene ni un solo juego de lanzamiento, más bien meten algún juego decente 3 años después... después de que te lo hayas pasado 3 veces. Comparar PS Extra con Game Pass Ultimate es como comparar a Dios con un trapacero. Y mi único electrodoméstico es la PS5. |
23-ago-2025 12:38
|
Como que no es un alquiler? Si es exactamente lo mismo a hacerse socio del blockbuster en su día.
En cuanto dejes de pagar adiós privilegios. Que si, que tiene sus diferencias, como el que no haya carencia de stock y demás, pero en esencia es lo mismo. El tema es de tener necesidad económica para comprarlos efectivamente es porque comprar juegos está caro. Tuvimos una época cojonuda en la que se compraban baratos con mil versiones platinum, esential y selecta, pero nos las han quitado de las manos. Yo ahora estoy suscrito a PS Plus y durante un mes puedo jugar a 0 o a todo el catálogo disponible a mismo precio. No estoy alquilando un producto, me he suscrito a un servicio (donde evidentemente cuando deje de pagar no puedo acceder, tal y como es mi fibra). Entiendo lo que me quieres decir (que el juego no es de mi propiedad y no puedo acceder a él para los restos de los restos), pero hay una diferencia entre alquiler y suscripción bastante grande. Si tienes Movistar+ o Amazon Prime sabrás a lo que me refiero (que son suscripciones que además incluyen servicio de alquiler). Que es una puta basura y no tiene ni un solo juego de lanzamiento, más bien meten algún juego decente 3 años después... después de que te lo hayas pasado 3 veces.
Comparar PS Extra con Game Pass Ultimate es como comparar a Dios con un trapacero. Y mi único electrodoméstico es la PS5. Solo me suscribo al plus por las novedades que me llaman, y me suscribo 2 o 3 meses al año vaya. Esperemos que lleguen algún día a llevarme con la lengua fuera como hace micro porque más siempre es mejor. |
Editado: 23-ago-2025 12:49 -
23-ago-2025 12:41
| No entiendo nada la verdad. En PlayStation está el plus que es exactamente lo mismo. Y he tenido los dos tanto gamepass como el plus y al final juego a dos o tres como mucho y listo. Tengo que tirar de comprar el que quiero porque así juego a lo que quiero. |
23-ago-2025 12:55
| Tan tonto es el op que solo busca crear polémica y generar tráfico como los que entran al trapo de forma infantil a defender vuestro plástico favorito |
23-ago-2025 13:13
|
O el indicador de pobreza / riqueza más fiable es si tienes xbox, play o pc? |
23-ago-2025 13:14
| Alguien con dinero no pierde el tiempo en sacar puntos porque su tiempo es más valioso que lo que cuesta un videojueguito |
23-ago-2025 13:20
|
Y ganando 3k tb cagas y tienes 2 minutos para clickar en 4 enlaces . Chorradas |
23-ago-2025 13:24
|
Que es una puta basura y no tiene ni un solo juego de lanzamiento, más bien meten algún juego decente 3 años después... después de que te lo hayas pasado 3 veces.
Comparar PS Extra con Game Pass Ultimate es como comparar a Dios con un trapacero. Y mi único electrodoméstico es la PS5. Ayer me terminé Indika y luego el Harold Halibut. E igual le meto un remember a los Resident 2 y 3. Ya ves tú que problema. |