Game passeando +MasBienSon80€

Grumo
RaySeven
Real_Petis
ForoCoches: Miembro
Te has quedado agusto amic?
Xboxer
ForoCoches: Usuario
Tienen su Play Station Plus o como mierdas se llame. no? Así que también pueden ir de un juego a otro hasta que encuentren uno que les mole (aunque no tengan lanzamientos)

O si no, siempre pueden comprarse un paquete de pipas
bisiesti
Imagina ser tan pobre que tienes que convertirte en fanático de un electrodoméstico y hacer memes contra los cacharros que no puedes permitirte para sentirte realizado.

Imagina ser eso siendo mayor de edad o, peor aún, peinando canas.
Must4ine
Otro pobre que solo tiene una consola y que encima tiene que ir mendigando un alquiler se videojuegos porque como nunca ha tenido dinero a sus 40 años y sigue viviendo de los 5 euros semanales de su madre,nunca ha tenido sentido de la palabra propiedad.
corsack
Disfruta que ya no queda nada para q empiece el cole
Josikem
Sacando pecho de un servicio de alquiler.

Como el que se hacía socio del blockbuster.

Comprar videojuegos está caro.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Existe el PS Plus Extra maquina
Diosisback
Ojalá tuviera Gamepass.

Dijo nadie, nunca.

Por algo tengo en ignorados al OP.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Uff como ha dolido.

Igualmente no te van a leer, estan jugando al spiderman o al bananza ese
GreatDuke
Curiosamente yo tengo Gamepass y le meto muchas más horas a juegos fuera del servicio.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Hilo de calidad
DanteND
Aún quedan fanáticos de Xbox? Animalicos. Mira que yo lo era y fuerte eh? Pero la virgen, que desde la One van arrastrándose por el barro.

Debe ser el mismo perfil de persona que se mete en una relación tóxica y no sabe salir de allí y se autoengaña a diario creyendo que está feliz con su pareja.
RaySeven
Cita de Ozyas
Uff como ha dolido.

Igualmente no te van a leer, estan jugando al spiderman o al bananza ese
Lo has clavado, salvo en lo de que ha dolido o que no lo vamos a leer, los fanáticos de los electrodomésticos la tenéis dentrísimo.

Mnem
Cita de Must4ine
Otro pobre que solo tiene una consola y que encima tiene que ir mendigando un alquiler se videojuegos porque como nunca ha tenido dinero a sus 40 años y sigue viviendo de los 5 euros semanales de su madre,nunca ha tenido sentido de la palabra propiedad.
+ 1

Es pa flipar la cantidad de tíos con pelos en los huevos con estas tonterías.
señor cuesta
Cita de Must4ine
Pues ya estaría.”Es que me lo saco gratis con los rewards mientras cago”

La frase que define el no tener ni un duro y encima estar orgulloso
Aci_
Pero entiendo que es gamepass comprado con VPN o compartido, no conozco ni 1 sola persona que pague él solo el 100% de su precio en España.
Josikem
Cita de Must4ine
Si es que no pasa nada por jugar de alquiler, se hacía en los 90 porque no había un duro (hasta que llegó la piratería en ya sabemos que plataformas).

El caso es que pasamos de una época ps360 en la que todo el mundo COMPRABA los juegos porque estaban tiradisimos a una época en la que vuelve a mandar el alquiler.

Está bien alquilar, pero siendo consciente de eso, que es un alquiler.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Josikem
Si es que no pasa nada por jugar de alquiler, se hacía en los 90 porque no había un duro (hasta que llegó la piratería en ya sabemos que plataformas).

El caso es que pasamos de una época ps360 en la que todo el mundo COMPRABA los juegos porque estaban tiradisimos a una época en la que vuelve a mandar el alquiler.

Está bien alquilar, pero siendo consciente de eso, que es un alquiler.
Una suscripción no es un alquiler (ojalá se impusiera el alquiler digital como en las plataformas de películas).
También te digo que depende de los hábitos de cada uno, pero si tuviera que comprar todo lo que juego y no tirar de suscripciones ya tendría que ir pensando en hacer noches en el polígono y acabar todos mis mensajes con "Que la gracia de vuestro paypal sea conmigo". Me saldría más caro que tener tres novias.
Josikem
Cita de Tagardino
Una suscripción no es un alquiler (ojalá se impusiera el alquiler digital como en las plataformas de películas).
También te digo que depende de los hábitos de cada uno, pero si tuviera que comprar todo lo que juego y no tirar de suscripciones ya tendría que ir pensando en hacer noches en el polígono y acabar todos mis mensajes con "Que la gracia de vuestro paypal sea conmigo". Me saldría más caro que tener tres novias.
Como que no es un alquiler? Si es exactamente lo mismo a hacerse socio del blockbuster en su día.

En cuanto dejes de pagar adiós privilegios.

Que si, que tiene sus diferencias, como el que no haya carencia de stock y demás, pero en esencia es lo mismo.

El tema es de tener necesidad económica para comprarlos efectivamente es porque comprar juegos está caro. Tuvimos una época cojonuda en la que se compraban baratos con mil versiones platinum, esential y selecta, pero nos las han quitado de las manos.
BUS1NESS
Forero PREMIUM
Cita de V. Jones
Existe el PS Plus Extra maquina
Que es una puta basura y no tiene ni un solo juego de lanzamiento, más bien meten algún juego decente 3 años después... después de que te lo hayas pasado 3 veces.

Comparar PS Extra con Game Pass Ultimate es como comparar a Dios con un trapacero.

Y mi único electrodoméstico es la PS5.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Josikem
Como que no es un alquiler? Si es exactamente lo mismo a hacerse socio del blockbuster en su día.

En cuanto dejes de pagar adiós privilegios.

Que si, que tiene sus diferencias, como el que no haya carencia de stock y demás, pero en esencia es lo mismo.

El tema es de tener necesidad económica para comprarlos efectivamente es porque comprar juegos está caro. Tuvimos una época cojonuda en la que se compraban baratos con mil versiones platinum, esential y selecta, pero nos las han quitado de las manos.
Hombre, mas bien es como tener el pase VIP de blockbuster (me lo invento, porque no creo que existiese algo así) donde pagando X euros al mes podía coger y soltar lo que quiera de las estanterías a granel.

Yo ahora estoy suscrito a PS Plus y durante un mes puedo jugar a 0 o a todo el catálogo disponible a mismo precio. No estoy alquilando un producto, me he suscrito a un servicio (donde evidentemente cuando deje de pagar no puedo acceder, tal y como es mi fibra).

Entiendo lo que me quieres decir (que el juego no es de mi propiedad y no puedo acceder a él para los restos de los restos), pero hay una diferencia entre alquiler y suscripción bastante grande. Si tienes Movistar+ o Amazon Prime sabrás a lo que me refiero (que son suscripciones que además incluyen servicio de alquiler).

Cita de BUS1NESS
Que es una puta basura y no tiene ni un solo juego de lanzamiento, más bien meten algún juego decente 3 años después... después de que te lo hayas pasado 3 veces.

Comparar PS Extra con Game Pass Ultimate es como comparar a Dios con un trapacero.

Sigue bastante por detrás de Gamepass pero va cambiando la cosita. Precisamente hay algunos juegos de lanzamiento reciente que se comparten con Gamepass (como el Rogue de prince of persia o Blue Prince) y algun otro que han estrenado ellos solos (como Lost Records o el Sword of the sea que salió hace unos días).

Solo me suscribo al plus por las novedades que me llaman, y me suscribo 2 o 3 meses al año vaya. Esperemos que lleguen algún día a llevarme con la lengua fuera como hace micro porque más siempre es mejor.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
No entiendo nada la verdad. En PlayStation está el plus que es exactamente lo mismo. Y he tenido los dos tanto gamepass como el plus y al final juego a dos o tres como mucho y listo. Tengo que tirar de comprar el que quiero porque así juego a lo que quiero.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Tan tonto es el op que solo busca crear polémica y generar tráfico como los que entran al trapo de forma infantil a defender vuestro plástico favorito
Finalfantasy
Cita de señor cuesta
Pues ya estaría.”Es que me lo saco gratis con los rewards mientras cago”

La frase que define el no tener ni un duro y encima estar orgulloso
Te has parado a pensar que quién se saca gamepass con puntos igual tiene una casa y un coche que tú no podrías pagar?

O el indicador de pobreza / riqueza más fiable es si tienes xbox, play o pc?
señor cuesta
Cita de Finalfantasy
Te has parado a pensar que quién se saca gamepass con puntos igual tiene una casa y un coche que tú no podrías pagar?

O el indicador de pobreza / riqueza más fiable es si tienes xbox, play o pc?
Alguien con dinero no pierde el tiempo en sacar puntos porque su tiempo es más valioso que lo que cuesta un videojueguito
Finalfantasy
Cita de señor cuesta
Alguien con dinero no pierde el tiempo en sacar puntos porque su tiempo es más valioso que lo que cuesta un videojueguito
No hace falta que sea alguien rico, con que viva en pareja y cada uno se levante 3k ya está por encima del 85-90% del país.

Y ganando 3k tb cagas y tienes 2 minutos para clickar en 4 enlaces .

Chorradas
señor cuesta
Cita de Finalfantasy
No hace falta que sea alguien rico, con que viva en pareja y cada uno se levante 3k ya está por encima del 85-90% del país.

Y ganando 3k tb cagas y tienes 2 minutos para clickar en 4 enlaces .

Chorradas
Que sí que sí. Cada cual se consuela como quiere
Lanre
Cita de BUS1NESS

Pues me estoy haciendo tremenda pajaza a la crema con el Sword of the sea y el Prince of persia nuevo de los de Dead Cells, y son día 1.

Ayer me terminé Indika y luego el Harold Halibut. E igual le meto un remember a los Resident 2 y 3.

Ya ves tú que problema.
← A Videojuegos