Busco producción audiovisual eventos Barcelona
22-ago-2025 18:00
|
Buenas tardes Estoy buscando trabajo en el ámbito de la producción de eventos y montajes audiovisuales en Barcelona Es un sector que siempre me ha apasionado y en el que tengo experiencia. Durante 4 años trabajé en una empresa de eventos en Barcelona y también formé parte del equipo de producción del departamento de marketing de *TV3*. A raíz de la pandemia me alejé un tiempo del sector, pero ahora quiero volver con muchas ganas. Actualmente soy *técnico de teatro*, realizando funciones cada viernes. He trabajado en el *Teatre Condal* y actualmente en el *Teatre Goya*, donde me encargo de lanzar luces, sonido y vídeo. Actualmente trabajo cómo *técnico electrónico en el sector industrial*, aunque me gustaría volver al mundo de los proyectos, donde realmente disfruto trabajando. Además, cuento con *conocimientos técnicos* y me gustaría seguir al día con los nuevos sistemas. *Importante*: tengo una *discapacidad (sin movilidad reducida)*, lo que puede suponer *beneficios fiscales para las empresas contratantes. Cualquier cosa .mp Michas gracias |