Counter Strike, hacks en todas las partidas

Porculio
ForoCoches: Usuario
Es imposible jugar a este juego, está abandonado por parte de los desarrolladores o que?

Hay hackers en todas las partidas, no se cortan ni un pelo y encima no los expulsan.

No se puede jugar ni una partida en condiciones.

Os pasa lo mismo?
Josikem
ForoCoches: Miembro
F2P con un mercado gigante detrás.

El fuego quema.
Shyvan
F2p, mercado de skins,...

El fuego quema?
TTP53
Debo ser tan malo que en mis partidas no caen cheaters . Juego 5 partidas por semana y no me he encontrado a nadie evidente en ... años?
Frisk
Cita de TTP53
Debo ser tan malo que en mis partidas no caen cheaters . Juego 5 partidas por semana y no me he encontrado a nadie evidente en ... años?
Porque no hay tantos. Lo que pasa es que la gente echa la culpa a los chetos cada vez que tiene una mala partida y muere mucho en vez de admitir que hay gente que juega mejor o simplemente tienes un mal dia.
NordschleifeV8
Me ganan = cheto

Si tienes el Prime, yo he jugado en rangos altos y la de veces que me han llamado cheto. La de que sean mejores lo descartamos
TTP53
Cita de Frisk
Porque no hay tantos. Lo que pasa es que la gente echa la culpa a los chetos cada vez que tiene una mala partida y muere mucho en vez de admitir que hay gente que juega mejor o simplemente tienes un mal dia.
La diferencia entre alguien bueno y alguien que echa unas partidas para pasar el rato es muy grande. El % de headshot, los prefires, el gamesense... Te pasan la mano por la cara y lo más fácil es pensar que van cargados. Hay más smurfs que chetos.
Billyx
Hay chetos pero tampoco en todas las partidas shur, a no ser que no tengas el prime que eso si es un suicidio.

En elos bajos no hay tantos, cuando subes de elo si suele aumentar el numero.

Pero vamos que tambien hay gente que la matas 2 veces y ya te acusa de cheto, a mi en deahtmatch me han expulsado muchas veces, uno de ellos diciendo que no era posible que me hiciera 90 kills
Tortugaca
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi hace 3 meses me llamaron cheto, hermano, estaba jugando en plata 3
Porculio
Cita de NordschleifeV8
Me ganan = cheto

Si tienes el Prime, yo he jugado en rangos altos y la de veces que me han llamado cheto. La de que sean mejores lo descartamos
Yo soy un manco , juego de vez en cuando. Ahora por vacaciones le estoy dando más.

Pero hablo de casos clarísimo de Cheetos , wallhacks imposibles , pantallas que se mueven en todas direcciones super rápido dando headshot a gente que ni está en el campo visual, cosas descaradas.

Me estoy encontrando muchísimos , he dejado de jugar por que era imposible echar dos partidas seguidas sin cheetos
Obi2Wan
Ayer me llamaron a mi cheto en un par de partidas solo por hacer unas cuantas buenas rondas. Es cierto que chetos hay y habrá siempre pero en cuanto nos pegan 2 headshots seguidos ya empezamos a pensar cosas raras.
lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Son mejores que yo = chetos.

Llevaré años y años sin ver ni un cheto. Asumid que hay frikazos que le echan muchísimas horas al juego y de vez en cuando te emparejan con alguien así.
Semper fidelis esto.
Cita de NordschleifeV8
Me ganan = cheto

Yo lo máximo que llegué en su momento fue doble ak, nada del otro mundo, y aún así hasta me comentaban en el perfil a veces acusando de cheto. No hay muchos, solo hay llorones
Billyx
Cita de Porculio
Yo soy un manco , juego de vez en cuando. Ahora por vacaciones le estoy dando más.

Pero hablo de casos clarísimo de Cheetos , wallhacks imposibles , pantallas que se mueven en todas direcciones super rápido dando headshot a gente que ni está en el campo visual, cosas descaradas.

Me estoy encontrando muchísimos , he dejado de jugar por que era imposible echar dos partidas seguidas sin cheetos
No te digo que no hayan chetos, pero la gente mala suele llamar a todo cheto, si le echas horas al final es bastante sencillo saber si es cheto, un tiro con suerte o un smurf.

Y si tienes dudas siempre puedes ver la replay y ahí lo veras claro.

Pd: Espero que al menos tengas el prime, si no lo tienes si es un festival
Mikelowski
Esto ya pasaba en 2002.
Must4ine
Admite que hay gente que lleva miles y miles de horas mas que tú y ya. Conocerse los mapas hace que dispares a traves por zonas que sabes que van a pasar,deja de llorar se una puta vez y asume lo que son los juegos online y que errs malísimo en comparación al resto.
Eso o haz como yo y no juegues online y comienza a disfrutar
corsack
Cita de Josikem
F2P con un mercado gigante detrás.

El fuego quema.
Aprovecho a ver si me podéis explicar una cosa. Yo hago las misiones semanales esas q te toca siempre un botin. Por jugar más y mejor me van a dar más premios? Xq si no es así no tienen sentido los chetos
Porculio
Cita de Billyx
No te digo que no hayan chetos, pero la gente mala suele llamar a todo cheto, si le echas horas al final es bastante sencillo saber si es cheto, un tiro con suerte o un smurf.

Y si tienes dudas siempre puedes ver la replay y ahí lo veras claro.

Pd: Espero que al menos tengas el prime, si no lo tienes si es un festival
No tengo el prime shur .

Que pesada la gente diciendo que no asumo que soy manco y que lloro.

Que yo se que soy malísimo coño pero que hablo de casos de hacks clarísimos , un tío que se carga a todo un equipo pegando tiros aleatorios moviendo la cámara en todas direcciones super rápido.
curtkobain
∙∙·▫▫ᵒᴼᵒ ₒₒ▫ᵒᴼⓁⓊⒽ Ⓣⓞⓝⓚⓐᴼᵒ
el counter va como un tiro en la polla, muchas veces he escuchado el estallido de mi awp y resulta que estoy muerto y el otro vivo, puto Gaben hijo de la GRAN PUTA
CapitanK
Dejé de jugar hace años por lo que dices, era aparecer y morir, una y otra vez...y manco manco no soy, bueno tampoco, pero no era normal.
Dreyfus
Héroe del silencio
Muchísima smurf ha habido toda la vida

Pero siempre he pensado que hay más chetos de lo que reconoce la comunidad

Al final luego cuando hacen un baneo grande y se publica, no recuerdo donde, los datos eran alucinantes.
juanmarojo
Veterano
lo mismo pasa en cualquier competitivo, entras al lol y todos van con cheetos o son smurfs
en el cod cheetos

luego ves a gente como bystaxx jugando y entiendes lo que son hacks legales
Billyx
Cita de Porculio
No tengo el prime shur .

Que pesada la gente diciendo que no asumo que soy manco y que lloro.

Que yo se que soy malísimo coño pero que hablo de casos de hacks clarísimos , un tío que se carga a todo un equipo pegando tiros aleatorios moviendo la cámara en todas direcciones super rápido.
Tocate los cojones que estas jugando sin prime

Pilla el prime shur, sin prime vas a tener el 90% de partidas o mas chetos, ahi si que no se puede jugar.
Porculio
Cita de Billyx
Tocate los cojones que estas jugando sin prime

Pilla el prime shur, sin prime vas a tener el 90% de partidas o mas chetos, ahi si que no se puede jugar.
Pues será eso shur por qué no es normal.

Paso de pillar el prime para 4 ratos que juego...lo desinstalo y juego a otros cosa
juanmarojo
Veterano
Cita de Billyx
En el lol chetos???????

Sera 1 de 500 partidas, probablemente sea de los juegos con mas jugadores que menos chetos tienen, y llevo jugando desde la S2 y he pillado challenger cuando le daba duro.

Y el "problema" es que los hacks ahi son de lo mas cantoso que hay, suelen de dodgeo y es imposible de disimular, con un par de habilidades ya ves claramente si alguien lo lleva.

Y que son los hacks legales?
estoy siendo sarcástico

no hay cheetos, solo gente que se cree mejor de lo que es, y hay mucho zumbado por ahí que pilota
los hacks en este tipo de juegos no existen, estás banneado en 0'
Billyx
Cita de Porculio
Pues será eso shur por qué no es normal.

Paso de pillar el prime para 4 ratos que juego...lo desinstalo y juego a otros cosa
Shur son 10/13 € creo, y te aseguro que vas a notar mucho la diferencia, sin prime vas a encontrar chetos partida si partida tambien, si lo pagas es bastante mas dificil en comparacion.

Cita de juanmarojo
estoy siendo sarcástico

no hay cheetos, solo gente que se cree mejor de lo que es, y hay mucho zumbado por ahí que pilota
los hacks en este tipo de juegos no existen, estás banneado en 0'
Hombre el Op esta jugando sin prime, ahi si que le doy la razon que el 90% de partidas van cargados, eso es una jungla si no pagas.
ivanpdl
probablemente eres un manco
FOXHOUND
TX-55
Para mi es una lastima que son juegos que no puedo jugar. Yo soy malo jugando, aun dentro de la categoria de la gente que se considera mala. Pero la distancia de vicio de la gente para mi es altísima, se me hace injugable.

Que igual mi nivel es el medio de chaval de cibercafé de 1999, pero claro ahora un jugador con cierto vicio tiene el nivel de campeón del mundo de aquella epoca.

https://www.youtube.com/shorts/2-67twDuY-Q
Slevin_Kelevra
Ultrashurmano
Que en 2025 la gente no sepa como funciona el trust factor de Counter Strike que lleva implementado 15 años es loco eh.
Gogmazios
Dragón anciano
Cita de Frisk
Es la silla gaming
← A Videojuegos