No le estáis pillando asco al expedition 33?
21-ago-2025 21:37
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha. Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. |
21-ago-2025 21:39
|
Asco ninguno, me gustó mucho. Pero que está sobrevalorado, en mi opinión es una obviedad. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
21-ago-2025 21:40
pero si luego tú te haces pajas con cualquier trails, tales of y esas movidas llenas de waifus, tsumugi ![]() que son todos iguales, por lo menos este es un jrpg que no da vergüenza decirle a la gente que lo estás jugando |
21-ago-2025 21:41
|
Tengo la impresión de que gran parte de ese fenómeno se debe a que ciertos personajes, tramas, o melodías han resonado con quienes lo alaban tanto. Que les ha dejado un poso perdurable, vamos. Me dan cierta envidia honestamente, para quienes jugamos a muchos RPG al año (sean crpg o jrpg, ya que sus argumentos suelen ser mejores que los action rpg) cuesta más que nos pase eso. Desarrollamos una especie de "callo emocional" por así decirlo. |
21-ago-2025 21:51
|
Vamos, que habrás visto más de un vídeo o imagen sobre el tema, y te permites generalizar tranquilamente. |
21-ago-2025 21:57
| Si que le estoy cogiendo asco, sí. Pasa igual con el RDR2. Tanto alabarlo y ponerlo por las nubes y usarlo como baremo para tirarle mierda al 99% de los otros juegos que existen, lo que hace es provocar el efecto contrario. |
21-ago-2025 21:59
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. |
21-ago-2025 22:01
|
Hablas como si los jrpg estuvieran plagados de tías semidesnudas por norma general. Es cierto que eso se da en muchos títulos, pero con matices. Porque la mayoría de los trajes sensuales vienen dados por DLCs, para atraer a cierto tipo de público.
Vamos, que habrás visto más de un vídeo o imagen sobre el tema, y te permites generalizar tranquilamente. los jrpg en general no, los que juega tsumugi sí |
21-ago-2025 22:05
|
Un poco si. Gente que ha descubierto como funciona un juego de turnos, por primera vez. |
21-ago-2025 22:07
| Juegazo pero las ultimas 5-6 horas hasta la polla de los parries a combos de 17 golpes seguidos con wind-ups mas largos que un día sin pan. |
21-ago-2025 22:18
|
Si. Solo hay que leer el hilo oficial, cuando salio el juego. Algunos se pensaban que las esquivas y bloqueos, era el primer juego de turnos que lo hacia. Los testigos de Expedition 33, estan hay hay con los del Red Dead 2.
|
21-ago-2025 22:21
| Jugarlo es una gozada. Sucede en "Paris" y no tiene de protagonistas ni un negro ni un segarro amego. Supongo que serán los nevrones... |
21-ago-2025 22:24
|
Me lo pasé hace un par de meses. Lo rejugué 3 veces casi seguidas. Sigo foros del juego en Reddit, en ForoCoches, se lo he recomendado a tropecientos amigos, casi no hay día en que no me acuerde del juego, de sus personajes, tramas, jefes. ¿Inflado? Para nada. Si no se lleva el GOTY será la mayor injusticia vista nunca en la historia de los videojuegos. |
21-ago-2025 22:25
| Como se nota que lo habeis jugado 15 min o ni eso, yo particularmente me lo he pasado al 100% y es una puta maravilla de juego. |
21-ago-2025 22:26
|
No, poco se habla de él y todas las alabanzas se quedan cortas. Más juegos así hacen falta. |
21-ago-2025 22:30
| Convencer al 80% de que vuelvan a jugar juegos y que encima les enganche otra vez ya es otro logro de por sí, no crees? |
21-ago-2025 22:31
| A mí sinceramente me tiró para atrás el sistema de combate. Eso de estar todo el tiempo con parrys o esquivas, sumado a la polución visual en los combates se me hace cuesta arriba, por muy buena historia que tenga (unas 10h jugadas) |
21-ago-2025 22:42
|
Primero de todo decir que es un buen juego, posiblemente de lo mejor de este año hasta la fecha.
Pero todas las alabanzas estridentes me están empezando a hacer que le coja asco al juego. Estoy seguro de que el 80% de esta gente llevan años sin jugar a un videojuego y lo ponen como el mejor juego de la década y motivadas de pipero extremas. No tienes con quien hablar en casa? Necesitas ayuda? |
21-ago-2025 23:02
| No le hagáis caso no veis que es subnormal, dejad de comentar en estos hilos click bait y veréis como estos retrasados desaparecen del foro |