Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

Andamous
ForoCoches: Usuario
Buenas tardes shurs,
Me acabo de topar con este chollo: https://bandaancha.eu/articulos/voda...-datos-11472/2
Por lo visto es para atraer a gente de DIGI exclusivamente a Vodafone..

Yo particularmente estaba en Vodafone pagando unos 8€ la tarifa ahorro creo que se llama con unos 20gb de datos móviles, pero que se me quedan cortos a veces y rebuscando he dado con esa noticia..

Acabo de solicitar portabilidad a digi, y la oferta es válida hasta el miércoles me parece.. a ver si me da tiempo..🕢
Un saludo!
Gelon
ForoCoches: Miembro
Hostias, 5 pavos datos ilimitados solo móvil

¿Se sabe si soportan weareables? Yo estoy en Digi con la de 6€ familiar, datos ilimitados, pero no soportan el Galaxy Watch 7 LTE, tampoco tengo ninguna otra línea de operador que soporte esto para andar haciendo mongoladas innecesarias. No me importaría cambiar una línea solo para usar el reloj.
Dean27
tiene permanencia de 1 año leer la letra pequeña que luego hay sorpresas
mellerware
yo ya he hecho la portabilidad, para mi vodafone es la mejor cobertura, y eso añadido a que no es ni de lowi o finetwork que cuando hay mcuha gente siempre se satura.

si el precio es para siempre la verdad que es un buen chollo
mellerware
Cita de Dean27
tiene permanencia de 1 año leer la letra pequeña que luego hay sorpresas
dime quien te ofrece ilimitadas en llamadas y datos por 5 euros con la cobertura de vodafone, lo mismo alguna mierda compañia que use la cobertura de orange?
Dean27
Cita de mellerware
dime quien te ofrece ilimitadas en llamadas y datos por 5 euros con la cobertura de vodafone, lo mismo alguna mierda compañia que use la cobertura de orange?

Yo te hablo de permanencias y del ipc que hacen cada año en enero, si a ti te va bien pos perfecto
mellerware
Cita de Dean27
Yo te hablo de permanencias y del ipc que hacen cada año en enero, si a ti te va bien pos perfecto
2.8% fue el ipc del año anterior, si haces la cuenta con los 5 euros que cuesta serian 14 centimos

creo que puedo superar esa subida.
Andamous
Aún y con permanencia y IPC siendo una de las “grandes” me merece la pena, a ver si llego a tiempo
Andamous
Cita de Gelon
Hostias, 5 pavos datos ilimitados solo móvil

¿Se sabe si soportan weareables? Yo estoy en Digi con la de 6€ familiar, datos ilimitados, pero no soportan el Galaxy Watch 7 LTE, tampoco tengo ninguna otra línea de operador que soporte esto para andar haciendo mongoladas innecesarias. No me importaría cambiar una línea solo para usar el reloj.
Creo que podrás contratar adicionalmente el servicio multisim 5€ adicionales en total a 10€ al mes, que tampoco estaría mal creo yo, tirando de IA y la web de Vodafone que vende wearables juraría que si es compatible, lo dicho a 10€ al mes que serían como 2 móviles a la vez 😉
jorgejuru
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puedo contratar diji al momento y luego acer la portabilidad?
Andamous
Cita de mellerware
yo ya he hecho la portabilidad, para mi vodafone es la mejor cobertura, y eso añadido a que no es ni de lowi o finetwork que cuando hay mcuha gente siempre se satura.

si el precio es para siempre la verdad que es un buen chollo
Ósea estabas en DIGI y estás volviendo? Ya nos contarás qué tal 🥹 yo acabo de hacer portabilidad hoy a DIGI espero que para el martes lo más tardar lo tenga ready
Andamous
Cita de jorgejuru
Puedo contratar diji al momento y luego acer la portabilidad?
Entiendo que si sin problema, pena que no existan las portabilidades rápidas aquellas en 1dia hábil que tanto anunciaban hace tiempo..
mellerware
Cita de Andamous
Ósea estabas en DIGI y estás volviendo? Ya nos contarás qué tal 🥹 yo acabo de hacer portabilidad hoy a DIGI espero que para el martes lo más tardar lo tenga ready
estoy en digi y he hecho la portabilidad movil
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Andamous
Buenas tardes shurs,
Me acabo de topar con este chollo: https://bandaancha.eu/articulos/voda...-datos-11472/2
Por lo visto es para atraer a gente de DIGI exclusivamente a Vodafone..

Yo particularmente estaba en Vodafone pagando unos 8€ la tarifa ahorro creo que se llama con unos 20gb de datos móviles, pero que se me quedan cortos a veces y rebuscando he dado con esa noticia..

Acabo de solicitar portabilidad a digi, y la oferta es válida hasta el miércoles me parece.. a ver si me da tiempo..
Un saludo!
Ostia pues otro que se baja del barco de digi, mañana mismo hago portabilidad. Me quedare con los 300mb de la fibra que son 10€ y los otros 5€ de vodafone total 15 eypos.

Gracias por traer este oferton shur
Japoichi
Cita de mellerware
2.8% fue el ipc del año anterior, si haces la cuenta con los 5 euros que cuesta serian 14 centimos

14 centimos? Baja pero ya!!!
C r Z
No me sale esa oferta
Brownlove
no me funciona, no me deja poner el numero de telefono y me salta a la pagina normal
Neo_Zell
Y si ya eres de vodafone hay alguna manera de ratearles algo? Actualmente tengo una tarifa de 50 euros full equip, pero todo lo que les pueda sablear...
Andamous
Yo que aún estoy en vodafone supongo que mañana me llamarán porque me voy, les contaré la copla a ver si me lo pueden poner por la cara aunque dudo..
superbit
.......
Cita de mellerware

No es del todo así. Si la tarifa son 30€ con 25€ de descuento para siempre(no sé si son los números de este caso), el aumento sería sobre el precio sin descuento y luego a lo que salga le descuentan 25€, si el IPC fuese un 3% el incremento serían 90c
iFuSiiOnzZ
Veritas Liberabit Vos!
El para siempre me acuerda a Movistar Fusion, para siempre subiendo precio (te metemos alguna cosa para justificar la subida ya que la oferta ya no es válida).

PD: Alguien se ha mirado las penalizaciones si esa cosa funciona mal?
alcaparron
A mí me sale llamar o que me llamen, he llamado y me dicen que ellos no lo gestionan, que es desde la web directamente, y si dejo el número son ellos mismos también y no lo pueden gestionar.
Flipante, precisamente es desde la web donde lo estoy haciendo.
sergeopol
Vaya chollo, no soy de Digi, tendría que hacer el cambio antes a Digi?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Estoy en Lowi y dan ganas de irse a digi. De hecho estoy en proceso en la web.
Andamous
Cita de Brownlove
no me funciona, no me deja poner el numero de telefono y me salta a la pagina normal
En el otro floro dicen de realizarlo en modo incógnito por seacaso a ver si hay suerte 🍀Por lo visto también han publicado en chollometro y puede que la web dé problemas deben de estar a full las portabilidades..
maripis
Cita de alcaparron
A mí me sale llamar o que me llamen, he llamado y me dicen que ellos no lo gestionan, que es desde la web directamente, y si dejo el número son ellos mismos también y no lo pueden gestionar.
Flipante, precisamente es desde la web donde lo estoy haciendo.
A mi lo mismo.
TurboCivic
Pero ese precio solo es el primer año no?
nokia23
Yo estoy en O2 y la cobertura es una putisima mierda, a ese precio me volvía a Vodafone sin dudarlo.
oVeRNiCk
Siente el dolor..
Cita de TurboCivic
Pero ese precio solo es el primer año no?
No, yo lo he contratado y en el contrato que envian dice descuento permanente , y perma de 12 meses
genevois26
Yo lo hice antes de ayer. Lo he hecho con dos líneas, una ya la tengo y la otra sigue en curso y no tienen constancia de dicha portabilidad...Empezamos bien.
← A Electrónica / Informática