Bolsa matemáticas secundaria Aragón
21-ago-2025 14:48
|
Buenas, Quizás este tema no sea como tal de oposiciones pero creo que cuadra en este foro. Querría preguntar si alguien está en la bolsa de matemáticas de secundaria en Aragón y sabe si se mueve rápido, lento o cómo va el tema. Estoy en el puesto 200 aproximadamente y sé que el día 28 hay llamamiento. No sé si para este curso voy a poder meter cabeza, si voy a poder elegir más o menos Zaragoza o cerca o me va a tocar en Jaca/Teruel o cualquier otro que no sea posible ir y volver en el mismo día. Entiendo que cada curso la cosa cambia pero si hubiese alguien con experiencia que pueda guiarme mínimamente lo agradecería. Un saludo |
21-ago-2025 20:56
| Seguramente es de las especialidades que más rápido corre la bolsa (sí no la que más), así que pronto te va a tocar algo. |
21-ago-2025 21:12
|
Lo que me da miedo es que me toque lejos de Zaragoza y tenga que buscar piso. Sabes si suele haber “tanta” oferta que siempre puedo rascar aunque sea a una hora de coche o es azar y puede haber un llamamiento de solo Sabiñánigo e Hijar? |
21-ago-2025 21:26
|
Eso lo tengo oído. Entiendo que antes de navidad estoy dentro.
Lo que me da miedo es que me toque lejos de Zaragoza y tenga que buscar piso. Sabes si suele haber “tanta” oferta que siempre puedo rascar aunque sea a una hora de coche o es azar y puede haber un llamamiento de solo Sabiñánigo e Hijar? |