Bolsa matemáticas secundaria Aragón

Fer?
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Quizás este tema no sea como tal de oposiciones pero creo que cuadra en este foro.

Querría preguntar si alguien está en la bolsa de matemáticas de secundaria en Aragón y sabe si se mueve rápido, lento o cómo va el tema.

Estoy en el puesto 200 aproximadamente y sé que el día 28 hay llamamiento. No sé si para este curso voy a poder meter cabeza, si voy a poder elegir más o menos Zaragoza o cerca o me va a tocar en Jaca/Teruel o cualquier otro que no sea posible ir y volver en el mismo día.

Entiendo que cada curso la cosa cambia pero si hubiese alguien con experiencia que pueda guiarme mínimamente lo agradecería.

Un saludo
Norteños666
ForoCoches: Usuario
Seguramente es de las especialidades que más rápido corre la bolsa (sí no la que más), así que pronto te va a tocar algo.
Fer?
ForoCoches: Miembro
Cita de Norteños666
Seguramente es de las especialidades que más rápido corre la bolsa (sí no la que más), así que pronto te va a tocar algo.
Eso lo tengo oído. Entiendo que antes de navidad estoy dentro.

Lo que me da miedo es que me toque lejos de Zaragoza y tenga que buscar piso. Sabes si suele haber “tanta” oferta que siempre puedo rascar aunque sea a una hora de coche o es azar y puede haber un llamamiento de solo Sabiñánigo e Hijar?
Norteños666
ForoCoches: Usuario
Cita de Fer?
Eso lo tengo oído. Entiendo que antes de navidad estoy dentro.

Lo que me da miedo es que me toque lejos de Zaragoza y tenga que buscar piso. Sabes si suele haber “tanta” oferta que siempre puedo rascar aunque sea a una hora de coche o es azar y puede haber un llamamiento de solo Sabiñánigo e Hijar?
Más que de azar, depende de las necesidades de los centros, de ahí que salgan en un lugar o en otro. Imposible saber donde van a salir y donde no. Lo bueno es que desde Zaragoza suelen haber rueda a muchos sitios, por lo que el desplazamiento no debería ser problemático.
← A Oposiciones