¿Cómo busco trabajo en Australia/Nueva Zelanda?
21-ago-2025 13:48
|
Buenas shures, me quiero ir del país un tiempo y he pensado que esas dos son las mejores opciones, he buscado en SEEK y de momento solo me ha respondido una empresa Sabéis alguno cuáles son los trabajos Tier 2 o 1 que más demanda tienen? No me importaría tener que estar de apprentice si puedo sacar algo de pasta ya que estoy, sería para largo plazo y volver al país en dígase 1 década Muchas gracias por la ayuda proporcionada shures
|
21-ago-2025 14:57
|
No pongas tus estudios ni tu nivel de inglés. Tampoco pongas de que estás buscando trabajar, no vaya a ser que te podamos ayudar en algo… En serio shur, pon más datos. Edad, inglés, estudios, experiencia y de que buscas empleo. Respecto a lo de volver en una década, como alguien que se fue en su momento y volvió te diría que no te pongas límite de fechas. Vete con la mente abierta a que pase lo que tenga que pasar y ya vas gestionando. Igual en un año te vuelves, igual en 5. Igual conoces a alguien y montas una familia allí (si estás soltero) y ya te quedas de manera indefinida. O igual sigues tu plan a rajatabla y te vuelves en 10 años. Como digo, deja que todo vaya sucediendo poco a poco. |
21-ago-2025 15:06
|
No pongas tus estudios ni tu nivel de inglés. Tampoco pongas de que estás buscando trabajar, no vaya a ser que te podamos ayudar en algo…
En serio shur, pon más datos. Edad, inglés, estudios, experiencia y de que buscas empleo. Respecto a lo de volver en una década, como alguien que se fue en su momento y volvió te diría que no te pongas límite de fechas. Vete con la mente abierta a que pase lo que tenga que pasar y ya vas gestionando. Igual en un año te vuelves, igual en 5. Igual conoces a alguien y montas una familia allí (si estás soltero) y ya te quedas de manera indefinida. O igual sigues tu plan a rajatabla y te vuelves en 10 años. Como digo, deja que todo vaya sucediendo poco a poco. Edad 20 años, estoy en la universidad en carrera de psicología y de lo que tengo experiencia hasta ahora es todo relacionado con IT Busco una zona algo tranquila, Australia en Perth, y Christchurch en Nueva Zelanda, si tengo la posibilidad de sacar el permiso de residencia en 1-2 años me vendría incluso bien. Cuando digo volver en 10 años hablo de volver a casa para luego regresar a ANZAC, no me molesta la idea de formar una familia allí ya que hablamos del rollo. Gracias por tu aportacion shur |
21-ago-2025 15:10
|
Inglés te diría que nativo pero sería echarme demasiadas flores, pero hablo con un acento peculiar
Edad 20 años, estoy en la universidad en carrera de psicología y de lo que tengo experiencia hasta ahora es todo relacionado con IT Busco una zona algo tranquila, Australia en Perth, y Christchurch en Nueva Zelanda, si tengo la posibilidad de sacar el permiso de residencia en 1-2 años me vendría incluso bien. Cuando digo volver en 10 años hablo de volver a casa para luego regresar a ANZAC, no me molesta la idea de formar una familia allí ya que hablamos del rollo. Gracias por tu aportacion shur No quiero quitarte la ilusión, peores cosas se han visto pero digamos que lo tienes complicado. Te deseo suerte y que tires fuerte por Indeed, LinkedIn y Glassdoor. Ponte alertas en todas ellas, aplica a ofertas que encajes y siempre de cara dejando claro que necesitas una visa. Me quedo por aquí porque NZ es un sitio que tengo en mente si me voy de nuevo de España y estoy entre Suiza, Canadá y NZ… |
21-ago-2025 15:28
|
Mejor así. Pero tienes poca experiencia probablemente. Tienes que ofrecer algo mejor que contratar a alguien de allí y como el inglés no es problema, tu fuerte debe ser la experiencia siempre y no tienes mucha.
No quiero quitarte la ilusión, peores cosas se han visto pero digamos que lo tienes complicado. Te deseo suerte y que tires fuerte por Indeed, LinkedIn y Glassdoor. Ponte alertas en todas ellas, aplica a ofertas que encajes y siempre de cara dejando claro que necesitas una visa. Me quedo por aquí porque NZ es un sitio que tengo en mente si me voy de nuevo de España y estoy entre Suiza, Canadá y NZ… La verdad es que prefiero Nueva Zelanda mil veces pero no estoy para elegir y si cae Australia por tanteo pues no les diré que no, total están relativamente cerca entre ellas y la movilidad será buena
|
21-ago-2025 18:48
| Haciendo cálculos tengo 70 puntos para una visa subclass 189/190 creo (no se cual) |
24-ago-2025 09:48
|
Con 20 años y sin una experiencia laboral concreta, es prácticamente imposible ya no conseguir la residencia, sino un sponsor con una empresa, el cual también tiene requisitos de profesión y de experiencia. Prueba con la WHV, que puedes extenderla hasta 3 años y vas a poder trabajar a tiempo completo, aunque eso no te va a dar acceso a la residencia. |
24-ago-2025 12:22
|
Con 70 estas lejos de conseguir el visado, pero es que además, es prácticamente imposible que tengas 70 puntos, ya que doy por hecho que por tu edad, aún no has acabado la carrera, y tampoco tienes como minimo 3 años de experiencia en algun sector como para empezar a puntuar. Ese visado va enfocado a profesionales(hay una lista determinada de profesiones que pueden pedirlo).
Con 20 años y sin una experiencia laboral concreta, es prácticamente imposible ya no conseguir la residencia, sino un sponsor con una empresa, el cual también tiene requisitos de profesión y de experiencia. Prueba con la WHV, que puedes extenderla hasta 3 años y vas a poder trabajar a tiempo completo, aunque eso no te va a dar acceso a la residencia. Lo de 20 años, eres un exagerado shur he visto casos en los que han ido con 4 o menos bajo una 190
|
24-ago-2025 12:48
|
Para lo que dices de certificado, tienes que ir allí a estudiar un grado o el equivalente de una FP, y una vez finalizado obtienes una graduate visa que te permite trabajar un par de años y ganar experiencia en Australia. Eso son mínimo dos años pagando el curso y visado de estudiante, pudiendo trabajar solo 24h semanales. Es otra opción que tienes, pero no es fácil ni barato, y tampoco te garantiza que una vez acabo tu graduate visa te puedas quedar en el país. |
24-ago-2025 13:06
|
Con 20 años me refiero a tu edad, no a que tengas que tener 20 años de experiencia. Para ir a Australia directamente con un sponsor o la residencia no tienes opciones, ya que no llegas a los puntos ni tampoco cumples los requisitos de sponsor, que se basan en experiencia laboral de mínimo 3 años en tu campo y bachelor.
Para lo que dices de certificado, tienes que ir allí a estudiar un grado o el equivalente de una FP, y una vez finalizado obtienes una graduate visa que te permite trabajar un par de años y ganar experiencia en Australia. Eso son mínimo dos años pagando el curso y visado de estudiante, pudiendo trabajar solo 24h semanales. Es otra opción que tienes, pero no es fácil ni barato, y tampoco te garantiza que una vez acabo tu graduate visa te puedas quedar en el país. eso sí, traigan 500 millones de indios y chinos que seguramente estén rabiosos de vender información de vuelta a su país ![]() El amigo de mi padre tiene un taller de carpintería en Perth, y he hablado con el en tema de darme trabajo, lo que me no me saca en dudas es el tema de visa para trabajadores |
vale más que 1000 palabras.