Samsung Galaxy Watch ultra

.pivo
ForoCoches: Miembro
Estoy mirando de comprar este smartwatch y mirando mirando veo que en la web de samsung vale unos 700€

https://www.samsung.com/es/watches/g...SM-L705FZB2PHE

Lo que pasa es que estoy mirando en mas sitios y veo que en ppccomponentes y mas sitios lo tienen por la mitad

https://www.pccomponentes.com/samsun...-gris-titanium

He mirado y ambos son la version de 47mm LTE pero lo que cambia es el P/N

En samsung el P/N es SM-L705FZB2PHE

En pccomponentes es SM-L705FDAAPHE

Me mosquea un poco la diferencia de precio porque además en pccomponentes tambien tienen el mismo que en la web de samsung al mismo precio que samsung.

https://www.pccomponentes.com/samsun...h-gris-titanio

Será el barato el ultra del modelo 7 y el caro el ultra del modelo 8? (no se si existe tal cosa).
Titan0
El que hay en la web de Samsung es la versión que acaba de salir junto con los watch 8. El que está a mitad de precio es la versión del año pasado.
.pivo
Cita de Titan0
El que hay en la web de Samsung es la versión que acaba de salir junto con los watch 8. El que está a mitad de precio es la versión del año pasado.
Si, me he dado cuenta. Es que pregunté en la web de pccomponentes y me decían que era el mismo. Que pillos son. Al final lo he pillado en amazon que está en oferta flash, mas barato que con los descuentos de samsung.
ivanblazqui
ForoCoches: Usuario
Buenas va salir en breve creo... el ultra 2. Sabéis si forocoches sacara alguna promoción como los con los s26? Gracias
manuch
Si sabéis algo comentarlo. Gracias
gersteel
Salió el ultra 2, míratelo
manuch
Que codigos descuento tenemos para los watch nuevos?
oscarv
Cita de manuch
Que codigos descuento tenemos para los watch nuevos?
Creo que lo puedes conseguir por 434 euros en la tienda de samsung plus.
Alflop
Cita de oscarv
Creo que lo puedes conseguir por 434 euros en la tienda de samsung plus.
Así es. A mí se me quedaba a ese precio en la de estudiantes metiendo el código de descuento de la preventa. No sé si diciendo algo por el chat de asistencia darán algo a mayores.
Catpain
Gold Member FC
He hablado por el chat y no me han dado nada. Ni el código de unpacked que no me llegó.
oscarv
Tengo wl watch 8 classic creeis que es un buen cambio por el ultra nuevo a 443 euros?
joanmic
Cita de Catpain
He hablado por el chat y no me han dado nada. Ni el código de unpacked que no me llegó.
A mi tampoco. Nada de nada
Xgs93
Cita de Catpain
estoy igual no me ha llegado nada, he intentado tambien por chat decir que me lo dieron ellos por chat y solo me dicen que ellos solo dan el del 5%
jaflendrino
en el chat solo dan del 5%
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día