Citroen Jumper, problema de arranque.
20-ago-2025 22:58
|
Buenas, Tengo un problema con una Citroen Jumper del año 2002 aproximadamente, hace un mes dejó de funcionar, no arrancaba, vino el mecánico y dijo que era el motor de arranque. El de la grúa al venir a llevársela probó con el arrancador y no funcionó, por lo que la subió a una cuesta y la dejó caer y la arrancó. Se llevó al mecánico y se cambió el motor de arranque, tras unas semanas de uso viniendo de un trabajo hizo un extraño estando en marcha como que se paró pero al estar en marcha arrancó otra vez y bien hasta que llegué a una gasolinera y ahí al pararla a repostar ya no arrancó. He mirado voltaje de la batería con multimetro y sale 12,6 V he mirado los fusibles y están bien. He de decir que cuando meto la llave y se enchufan las luces del cuadro no se enchufa ninguna rara, cuando giro para arrancar no hace absolutamente nada y solo me deja girar una vez, una vez he girado ya tengo que sacarla y volverla a meter. Si podéis darme alguna pincelada sobre que puede ser o por dónde tirar, el mecánico está de vacaciones y la necesito urgente para trabajo. |