Me cambiaron de departamento y quiero solicitar el cambio +ayuda +serio
20-ago-2025 10:32
|
Buenos días, llevaba 4 meses en una gran empresa bastante contento con mis funciones cuando me hablan mis superiores y me dicen que necesitan gente en otro departamento y que tengo que cambiarme. Como llevo tan poco acepté, con la esperanza de seguir aprendiendo cosas que me gustasen. Encima las condiciones eran peores, mismo sueldo pero más horas, mirando hacia atrás debería haber pedido una compensación de algún modo. La realidad tras 1 mes es que no noto que esté haciendo nada que me haga aprender ni progresar, por lo que quiero pedir un cambio a algún puesto más acorde a mí. He pensado en hablar con rrhh directamente o con el jefe de mi jefe, ya que mi jefe no creo que se lo tome bien ya que la última persona que ocupó mi cargo hizo lo mismo tras un mes. Que pasos debería seguir para llevar esto lo mejor posible? No creo que interese tener a una persona a disgusto y desmotivada. |
20-ago-2025 13:18
| Hablar las cosas con tu mando directo, saltartelo, no creo que ayude en nada..... y de paso vete buscando nueva empresa |