China, indonesia o filipinas

Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Tengo que gastar vacaciones y estaba meditanto donde irme el ultimo trimestre del año de vacaciones.

Estoy recuperandome de una lesión y no puedo hacer viajes de hacer el indio o trekking de alta montaña y he pensado 3 opciones: China, indonesia y filipinas.

En Asía ya he estado en Japon, tailandia, vietnam (este año) y Nepal.

Cual de las 3 opciones me recomendais? Se que comparar china con las otras es dificil por el tema playa... Pero obviemos eso, porque nose si en caso de ir bucearía.
Burger
ForoCoches: Usuario
En China te vas a hinchar de ver ciudad y cemento

Tira para filipinas. Hace buen tiempo a finales de año. Yo pasé las navidades en manila Puerto princesa y coron y el tiempo era de 10
Fitipald
Si quieres ponerte fino filipino ya sabes... A parte las playas son las mejores del sudeste asiatico y es la mejor epoca para ir.
BertoBandit
China ciudades, las zonas rurales son más complicadas, filipinas playas, y en Indonesia tienes más variedad, ciudades, templos, volcanes, algún mini crucero, en Borneo para Orangutanes o en sur para Komodo o Islas
tarkani
Indonesia...buen viaje...
K4alel
El año pasado estuve 20 dias en Filipinas y 1 semana en Pekin. Me gustó bastante Pekín porque me sorprendió. Filipinas me encantó, pero si vas a Filipinas informate bien que depende las islas que vaya es epoca seca o lluviosa y hay unas cosas u otras
← A Viajes