AION 2 - Hilo Oficial
Encuesta del tema
Elyo
Asmodian
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta
19-ago-2025 19:31
![]() Introducción y Preparativos Presentadores: Seo In-seok (líder del proyecto Aion) y Kim Nam-jun (líder de desarrollo de Aion 2). La transmisión tuvo lugar aproximadamente un mes después de la segunda. El desarrollo había sido intenso, con poco margen de respiro. Prometieron más actualizaciones, detalles más claros y anuncios especiales. Resumen de la Transmisión Anterior
Próxima transmisión antes del lanzamiento con más novedades y promociones. El equipo enfatizó:
Gracias a Felografix por la traducción palabra por palabra del stream coreano Reservado (((hilo en construcción))) |
Editado: 16-sep-2025 12:04 -
04-nov-2025 22:55
|
Black desert es otro publisher. NCSoft me gustaría jugarlo pero seguramente sea un sacacuartos |
04-nov-2025 23:03
|
Sale en móvil, como todo mmo.en móvil , paciencia que os saldrán mil puntitos en los 288 menús El último de Ncsoft hay algo de juego entre tanto punto, monedas y tienda online Me pregunto con el éxito que tuve el Lineage 2, no copiar la fórmula y mejorar el questeo y sacar un Lineage 3 con sus asedios y sus raids, el estudio de los Guild Wars lo compraron y está gente entiende el PvP masivo |
06-nov-2025 13:04
|
pillo sitio he visto en reddit este vídeo para crearse una cuenta y jugar en Taiwan, no lo he probado todavía https://www.youtube.com/watch?v=LcyFr--2xNE |
Editado: 06-nov-2025 13:07 -
06-nov-2025 15:05
| Como fan de Lineage2, ya que me crié con el, no toco nada mas de NCSoft. Empresa que al inicio todo muy bien y en unos meses te destroza el juego para sacar pasta como si fuéramos ballenas |
19-nov-2025 09:30
|
Sale en móvil, como todo mmo.en móvil , paciencia que os saldrán mil puntitos en los 288 menús
El último de Ncsoft hay algo de juego entre tanto punto, monedas y tienda online Me pregunto con el éxito que tuve el Lineage 2, no copiar la fórmula y mejorar el questeo y sacar un Lineage 3 con sus asedios y sus raids, el estudio de los Guild Wars lo compraron y está gente entiende el PvP masivo Aquí? No creo o no veo almenos en este país que se les de duro. La cosa es pedir en estos juegos cosas siendo europeo cuando ni les interesas ni van a esforzarse lo más mínimo para ti. Son juegos enfocados en asia donde a muy poco que te vaya bien vas a tener gente gastando dinero a diario, juegos que tu puedes llamar fracasos por número de jugadores son un medio muy bueno para llenar bolsillos Es otra cultura, con otros habitos y con sus propios juegos, juegos para jugar en el metro, en algún parón en el trabajo, en trayectos más largos que además requieren algo que tienen todos como es un teléfono ( en asia hay zonas y zonas y a veces acceder a un pc es imposible) Si vais a vuestro chino de confianza y no es un mega almacén seguramente os paséis años viendo como tiene encendido este tipo de juegos permanente y como cuando cierra la tienda va de camino a casa mirando la pantalla Resumiendo la respuesta no, aquí no triunfan, en asia arrasan |
22-nov-2025 22:50
|
Impresiones?? alguno jugando? Para mi han conseguido todo lo que esperaba de Aion 2 Estoy como un niño entrando en una feria |
01-dic-2025 00:58
|
Sale en móvil, como todo mmo.en móvil , paciencia que os saldrán mil puntitos en los 288 menús
El último de Ncsoft hay algo de juego entre tanto punto, monedas y tienda online Me pregunto con el éxito que tuve el Lineage 2, no copiar la fórmula y mejorar el questeo y sacar un Lineage 3 con sus asedios y sus raids, el estudio de los Guild Wars lo compraron y está gente entiende el PvP masivo El problema es que fue un proyecto cancelado y retomado tantas veces que se quedo al final en un ñordo impresionante sin una idea de diseño clara, solo tienes que ver los trailers para que veas cuantas veces ha cambiado con el paso de los años desde que fue anunciado hasta que fue lanzado, incluso el sistema de combate lo iban cambiando. |
Editado: 01-dic-2025 01:02 -
05-dic-2025 10:24
|
Impresiones?? alguno jugando? Para mi han conseguido todo lo que esperaba de Aion 2 Estoy como un niño entrando en una feria |
17-ene-2026 17:01
| Lo jugue una semana que tenia de vpn y bastante guay, paso de pagar una vpn para jugar a un mmo en taiwan, cuando salga en europa le dare de nuevo |